Doublelift se une a TSM

december

#719 Hombre conforme hablas y lo has dicho ha sonado como peyorativo/despectivo, así que si es una falta de respeto imo

Relax que estábamos de buen rollo todos

1 respuesta
1 comentario moderado
Fowl_Vortex

#716 Mira el titulo del thread

1 comentario moderado
Marjoram

Venga va chavales, ya está. Vamos a retomar el buen rollito.

Singed

A ver cuando hacemos a Raytex mod de una puta vez, por un mod que no se esté muriendo y tenga rodillas.

1
b0rj4

#724 Le tengo donde se merece :muac:

1 respuesta
Hedny

No se yo para que discutir, en este hilo hay gente que realmente cree que clg sale ganando respecto a tsm en un trade WT por DL, que se yo, si se cojen a forgiven o niels, incluo sneaky, pos bueno, vale tendriais razon, pero que es la puta tortuga señores el unico que cree en el como un adc top na es el mismo tio que piensa que yisus era top 3 mid eu en la s4.

1 respuesta
Dase

Lo fue.

Al igual que WT es un ad top NA.

Si no hubo cosas mejores en su momento y no lo hay ahora, es lo que hay.

1 comentario moderado
UnleasheD

#722 En absoluto. PAra mi y dicho queda Niels ha sido el mejor ADC del mundial (solo por detrás de Bang) y porque a Bang no se le puede reprochar nada habiendo ganado y como ha ganado.

Y al hilo de los worlds me remito. antes de que el según tú nuestro rubio lo haya dicho.

Hedny

#730 Lo dudabas? xD

I

#727 ambos (reckless y niels) son bastante mejores que dl y han conseguido mas en menos tiempo, niels en su primer año ha llegado a semis del mundial, es curioso que hables de mojabragas cuando aqui el mojabragas eres tu con dl, que no ha demostrado gran cosa independientemente de que esta temporada no lo haya hecho mal.

#728 nadie piensa eso yo creo, simplemente la gente piensa que dl no es nada del otro mundo, aunque sea mejor que wt, que tampoco es muy dificil (hablando a esos niveles claro, esta claro que es mejor que nosotros).

2 respuestas
b0rj4

#730 no te duela haberme dicho de todo cuando te dije que Niels era mejor que rekkles, que se notaba simplemente en los movimientos y en la independencia que tenía y tu como ladrabas jajajaja.
#733 acaso he escondido que sea un fanboy de dl? en este mismo tema lo he puesto, no se si en la pagina 2 o 3. Pero de todos modos la comparativa con niels o rekkles no me pare correcta cuando Niels o rekkles tiene un Equipo detras, y DL salvo esta split (y ojo, a ver si el equipo iba a ser mejor que fnatic o og) ha tenido a escoria de la buena de compañeros, y cualquier perosna que sepa de lol lo admitirá.

2 respuestas
I

#734 si tan bueno fuese no estaria siempre rodeado de escoria, asi que no vengas con tonterias.

2 respuestas
Aldarion_21

#734 No me duele, a mi me encantan los dos. Eres tu el que le tiene hate a uno xD

domi8410

Wildturtle es mucho mejor adc para CLG que Doublelift para TSM. El tiempo me dara la razon.

1 1 respuesta
zaskkk

Siempre le podemos dar a Sivir y usarlo como ADC de "utilidad".

b0rj4

#735 cuando fichó por CLG estaba sin casa (literalmente) y CLG era top 1. De verdad te crees que no ha tenido buenas ofertas para largarse de CLG? El ya dijo que se iba a quedar en CLG siempre o hasta que le peinaran, done. A ver ahora en TSM, me da que va a ser un stomp easy en NA.

1 respuesta
I

#739 tu mismo has dicho que cuando lo ficho clg era top1, yo por aquel entonces ni jugaba al lol asi que no lo se, pero lo pregunto, si clg era top1 cuando lo ficharon como es que no tenia buen equipo y que estando el haya dejado de ser top1?

1 respuesta
Rayfenx

WT es peor que DL mecanicamente? si

WT va a destrozar el equipo por dentro? no

es worth el cambio? si, si vas a comenzar a usar un equipo con mas estrategias y diferentes setups que enfocarlas en un solo jugador

ahora bien, a ver como se desenvuelve DL en tsm, que yo tambien juego bien con 4 personas jugando para mi, pero las cosas ya no van a ser asi en tsm, o vamos, eso espero

con un poco de suerte, CLG saca todo el potencial sin tener al lastre y gana otra vez la LCS

1 respuesta
b0rj4

#740 como no lo sabes te lo voy a explicar. Se marcharon a korea a jugar la invitacional ogn y pasaron ahí unos meses. En esa época Korea no era ni de lejos lo que es ahora, de echo de nivel era inferior a EEUU en general pero fueron por la $$$$ que les daban. Smitevicious como se le conoce ahora, antes en esa época era si no el mejor jungla era de los mejores, pero era igual de payaso de lo que es ahora, y se enfadó 1000 con hotshot por temas privados (novia) por lo que el equipo se fue a la mierda, ahí es donde empezó el declive de CLG, en korea . Hotshot paso de ser uno de los mejores y más mediaticos, a simplemente uno de los más mediaticos porque se arrastraba por la grieta, se cambió en uno de sus intentos por aguantar jugando a jungla, donde seguía apestando...idas y venidas de jugadores, cambios de posición de integrantes del equipo...

Slopestyle

a mi WT mecanicamente me parece de lo mejorcito de NA, el problema es que despues tiene cosas que tela...eso de pensar in-game no se le da nada bien al tortuga.

a ver si Aprho consigue pulirlo un poco

1 respuesta
Discharge

#741 DL no entra a TSM esperando eso, ya me pareceria muy raro, teniendo en cuenta que Regi esta montandole el equipo a Bjersgen

ChaRliFuM

#743 Puedes ser el mismísimo Faker mecánicamente pero si vas de frontline con un adc te va a stompear cualquier equipo con muñón y medio.

B

Ver jugar bien a WT es es una gozada pero pocas veces le da por sacártela

1 respuesta
Singed

#746 para eso necesitas que su support juegue perfecto como le falle una... lío y la linea no la gana nunca.

LoveMusic

#737 macho... es que es wildturtle.. Y viene de hacer una season penosa. Ahora mismo me parece un fichaje nefasto.
Que yo tampoco es que sea muy fan de DL, pero es que las comparaciones son odiosas.
Lo que pasaba con DL es que perjudicaba el ambiente del equipo.. wt probablemente moleste entre poco y nada.. igual salen ganando por ahí.

1
Singed
1
Hedny

#735 Pero que gilipolleces dices, tienes idea de la cantidades de equipos world class le hicieron ofertas en la s2 y parte de la 3 a dl? el tio era leal a clg hasta que por la madrugada lo mandaron a tomar por saco.
#733 Rekkles no es mejor que dl, y por favor, no compares logros de equipos para justificar que uno es mejor que el otro, por esa logica lamia es mejor que deft rekkles y niels, eh el en una season gano unos worlds con penta incluido, que han hecho rekkles deft y niels?
Lo ves, te das cuenta de la soberana gilipollez de argumento que has usado

2 2 respuestas