Drama de Ocelote por festejar con un presunto violador

keygy

#479 esto hay gente que no lo entiende aun, por muchas explicaciones que les des.

Andrew T. el nuevo martir de este siglo :joy::joy::joy:

1 2 respuestas
B

#457 Pero explica dónde está el blanqueo. Que ha dicho que sea falso?

Si alguien dice que Hitler desayunaba dedos de bebes recién nacidos decir que no lo hacía no es blanquear nada.

1 1 respuesta
Camperito

#481 Andrew tate no es un mártir, solo es un tio hablando sobre su experiencia en la vida, y puedes sentirte identificado o no, sentirte bien o mal con lo que dice, y seguirle o no seguirle. No tiene mas. Te suena de algo? Ah si, el 99.99 de los influencers.

Aquí lo único distinto es que se ha hecho demasiado grande, y por miedo a no poder controlar lo que dicen le han baneado de todas las redes sociales.

Y si, la imagen de g2 se va a ver afectada negativamente por la cultura woke, es decir van a intentar cancelarlo lo máximo posible, porque son los tiempos en los que vivimos y no hay nada que hacer, hay una agenda bastante clara y el que se salga de ella, pues hay que eliminarlo cuanto antes posible

2
BuLLeT_AZ

#482
Mira su primer comentario en el hilo y dime que no es digno de un pdf de PR.

Taiden

Lo han apartado del equipo durante 2 meses porque un tío con el que sale en un video decía cosas que a los Froskurins y Cardenete no les gustan. Si no fuera por toda esta banda de anormales que todo lo que no esté entre sus pensamientos es automáticamente fascista esto no pasaría. Si queréis vender que está bien cancelado por algo que él no ha hecho ya es que tenéis un problema vosotros.

11 1 respuesta
keygy

Si realmente pensais que G2 lo ha sacado de su posición de CEO por 4 personas, me parece que ni entendeis como funcionan las empresas, ni los sponsors, ni nada de nada.

Y que sigais defendiendo o echando balones fuera cuando hace comentarios como este https://www.ginx.tv/en/youtube/why-did-andrew-tate-move-to-romania manda huevos macho.

2 1 respuesta
Taiden

#486 por las mismas 4 personas que pararon lo de Neon. Si no se hubiera montado este revuelo no lo hubieroan quitado de ahí.

¿Por qué un tío como Jhonny Depp perdió todas las películas que iba a hacer? Por otros 4 tontos que no entienden que es la presunción de inocencia. Pero seguid con vuestra caza de brujas que está demostrado que funciona

#486keygy:

Y que sigais defendiendo o echando balones fuera cuando hace comentarios como este https://www.ginx.tv/en/youtube/why-did-andrew-tate-move-to-romania manda huevos macho.

Estos comentarios son de Ocelote?

10 1 respuesta
ArcSTAR

#481 Esto es lo de siempre, el sentimiento de pertenencia a un grupo. En esta polémica piensan que si te parece lógico que le suspendan de empleo y sueldo es que eres woke y por tanto concluyen que deben de posicionarse en la corriente de pensamiento contraria, por mucho que este notas haya dicho cosas OBVIAMENTE deleznables.

No hay razocinio, ni información, ni debate ni nada de nada. Solo bandos.

1 2 respuestas
Piratasomal1

hasta esta mañana no sabía quien era este tipo, ocelote siempre me pareció bastante idiota ( llevar un fular una pasmina o lo que llevase amarrado al cuello no ayudaba) Pero yo aquí mas que cancelación veo capitalismo, es la cara visible de una empresa y hace algo que no gusta a x sector, los accionistas de esa empresa de la que forma parte creen que pueden perder dinero por la polémica sea cual sea y adoptan esta medida para aplacar a las masas. Es el mercado amigo, esto lleva pasando toda la vida lo que pasa que la gente en twitter es muy cansina.

3 1 respuesta
Pomalo
#488ArcSTAR:

No hay razocinio, ni información, ni debate ni nada de nada. Solo bandos.

Ahí has dado en una clave importante, esta "discusión" llega un punto que zZzZz.

1
I

Anda que iba a quedar bonito el mundo si se hiciese caso a las feminazis.

El año pasado cuando le dieron la concha de oro del festival de cine de San Sebastián a Johnny Depp salieron muchas actrices, directoras y asociaciones formadas por ellas a quejarse, hacer comunicados y se le intentó boicotear.

¿Creéis que alguien se ha disculpado después?

No conozco al pavo ese y Ocelote siempre me ha parecido un subnormal, pero cancelar a la gente porque lo quieran cuatros retrasadas es para desear que nos extingamos de una vez.

2
ColdZimeh

Ahora imaginaos que cancelásemos igual a los políticos cuando salen dándole la mano a los dirigentes de países de Oriente Medio y demás...

13 2 respuestas
Ryok

#492 Jajajajajaja menudo bait.

1
The_elovator

#492 aquí tenemos a medio pais deseando que llegue el mundial de Qatar

6
ColdZimeh

Es que en el momento en el que nos importa más que hace el CEO de una empresa de mierda ( porque G2 es una minucia) que nuestros dirigentes, vemos lo prostituidos que están nuestros valores.

5 1 respuesta
eryane

#488 Pero que bandos? que te intenten cancelar por salir de fiesta con quien sea, aunque este sea la reencarnación del diablo, no tiene ni pies ni cabezas, que quieran que pidas perdón por ello es vomitivo, que se alegren de que te suspendan de empleo y sueldo es de tener una vida vacía a mas no poder y de ser un pedazo de estiércol que se alegra del mal ajeno.

1 respuesta
ArcSTAR
#496eryane:

que te intenten cancelar por salir de fiesta con quien sea, aunque este sea la reencarnación del diablo, no tiene ni pies ni cabezas

La palabra "cáncelar" está muy apegada a Twitter y no me gusta, pero que te ganes desprestigio por irte de fiesta con escoria siendo un tio que vive de su imagen pública es lo más normal del mundo. Si no lo entiendes o no lo compartes, me la suda bastante.

1 respuesta
Sapp

#485 uuuf el Cardenete... es un farmea interacciones, qué tío más repelente de lo peorcito del sector para mí.

B

.

4 3 respuestas
eryane

#497 Pues muy bien campeón, pero si no tienes ninguna intención de entablar un debate conmigo porque te la suda lo que entienda o comparta para que me citas?

1 respuesta
ArcSTAR

#500 Porque has acabado tu post diciendo que el que no piense como tu es un trozo de estiercol con una vida vacía. Como comprenderás, no me hace especial ilusión debatir nada contigo, más que nada porque está claro por donde va a tirar la cosa.

1 respuesta
I

#473 Mientras se pajean con videos de hermanas violadas, no lo olvides.

eryane

#501

que se alegren de que te suspendan de empleo y sueldo es de tener una vida vacía a mas no poder y de ser un pedazo de estiércol que se alegra del mal ajeno.

No, tu puedes opinar distinto a mi y lo puedo respetar, si ves algo diferente ahí tienes un problema. Para mi alegrarse del mal ajeno a excepción de asesinos, estafadores o violadores es de una bajeza humana muy grande y suele ir acompañado de gente frustrada y/o con una vida vacía

Taiden

Espero que se cancele y cese a este hombre por salir en una foto con el demonio

11 1 respuesta
eryane

#504 Es peor, son amigos

1
CaRtEr0
#487Taiden:

Estos comentarios son de Ocelote?

#499 mejor resumen imposible

por cierto, curioso que Sjokz no se ha pronunciado al respecto, quiero pensar que no es por ser amiga de Ocelote y es porque le chirria el asunto

1 1 respuesta
senzye

No hace falta estar de acuerdo o respetar a los hermanos Tate o que te parezca bien que Ocelote vaya a una party suya para que te parezca preocupante o posiblemente ridícula la idea de que lo "han expulsado" 2 meses de su Club y de que esté tachado de por vida públicamente, veremos su futuro.

Es el precedente y la dirección a la que van las cosas lo que preocupa.

5
Camperito

Yo tengo el secreto de porque #499

Porque la realidad es que los que se quejan por twitter son un 1%, el resto de hombres del planeta nos sentimos identificados y a favor de lo que dice en muchas cosas. Y como la mayoria de seguidores de G2 son hombres, no van a verlo con mal ojo xD Los wokes hacen mucho ruido pero no son la mayoria

2
Pomalo

Hace unos meses se condenó al futbolista Santi Mina por abuso sexual. Fue apartado del equipo y criticado por la afición. Unas semanas después hubo una boda de uno de sus compañeros de equipo y el salía en esas fotos. Las críticas no tardaron en salir y a uno de los que más criticaron fue a Aspas, diciendo tonterías como que era cómplice por apoyarlo y que no debería seguir siendo su amigo (se conocen desde muy jóvenes). Este respondió diciendo que no hablen de lo que tienen ni idea y de que no hagan acusaciones así sin fundamento (no recuerdo las palabras exactas). ¿Sabéis que le pasó a el y otros jugadores? Nada. ¿Sabéis que les pasaría si contestase chulesco y bobo como Ocelote?

En la vida hay que saber ser, pero también saber estar.

Y por supuesto, no tener memoria selectiva y acordarse solo de lo que me interesa.

1 1 respuesta
DerbreD

#499 4k de personas, ya son mas que los numeros que manejaba Froskurinn cuando "salio" del mundillo del LOL para ser una streamer exitosa...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales