Drama de Ocelote por festejar con un presunto violador

Taiden

#509 no tiene nada que ver la manera en la que ha contestado Ocelote. En los esports se mueven mucho más los ofendiditos que en el fútbol más que nada porque la gente que los consume es más joven.

Ocelote dijo lo mismo que Aspas pero con un "fuck the want to fuck I wannna do" de más. Esto ha pasado por tres motivos. El primero porque hay mucha gente del sector que le tiene ganas. El segundo que los que han empezado esto son dos randoms que pensaban que iban a llegar lejos en los esports y a día de hoy no se acuerda de ellos ni su madre. Y el tercero porque en este mundillo hay ofendidos por todos lados. ¿Nos acordamos de las multicuentas del Xokas? Que el tío era un tarado pero parecía que hubiera matado a alguien por poner 4 tweets con unas multicuentas.

1 1 respuesta
Pomalo

#511 obviamente son casos distintos y hay muchas diferencias (además de que de puertas para adentro no tenemos ni idea de que pasó) pero creo que si Ocelote bajase el labio como cuando se quejó de la peña que hacía huelga en Francia (lo cual me parece peor) igual no hubiese sido tan "grave" todo.

1 1 respuesta
HAlfGrAms

Yuste lo acaba de poner finísimo en Espormaníacos

Básicamente le ha llamado "mierda" por tener colegas así xD

Razón no le falta

2 respuestas
Taiden

#512 las diferencias que había es que Santi Mina ha sido condenado (lo acabo de buscar) y Aspas es amigo. Mientras que el pavo este no ha sido condenado con nada y Ocelote sólo sale con él en un video. Y ojo, que yo entiendo a Aspas. El Santi Mina este puede ser un elemento pero ser la hostia con sus amigos y cada uno en su vida privada puede estar con quién quiera.

El problema es que la gente se siente con derecho a juzgar a todo el mundo y si les hicieran lo mismo hablarían de salud mental. Porque yo recuerdo tweets de Froskurinn quejándose de que la juzgaban por su aspecto físico (y es normal que se queje) pero luego va y juzga sin saber nada a Ocelote por algo que no tiene ni puta idea.

#513 razón le falta y mucha.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
Pomalo

#513

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Ryok

#515 El SJW definitivo. Llega a colgarse la capa de héroe por un crimen que nadie ha cometido y quedar bien cuando la tormenta ha pasado. Tremenda rata está hecho.

4
DerbreD

#516 Na, Ocelote va a volver a ir y Yuste le va a volver a comer los huevos de abajo hacia arriba como hizo siempre...

7 3 respuestas
Pomalo

#519 es el mundo del business, amego. Hay que saber cuando tragar y cuando escupir.

2
1 comentario moderado
Ryok

#519 De hecho ya lo está haciendo para no quedar tan mal. Ha durado poco con la quema de brujas.

1
Saffron

#514 Pero que se supone que se tiene que probar en juicio de Tate? Si lo que principalmente se le crítica es promover ideas que la gente que lo crítica considera terribles.

Que el resto de las acusaciones son lo de menos, además lo que se quiere evitar cancelando lo es limitar su influencia, si fuese un asesino no se gana nada cancelandolo.

1 1 respuesta
P

#514 Tener amigos violadores, el no va mas xD

1 respuesta
serget

#506 sjokz nunca ha sido de meterse en berenjenales y hace bien. No recuerdo ni una sola declaración polémica por su parte y lleva en esto desde el principio.

Taiden

#523 cancelando no limitas nada. Le das voz. Pero aquí la gente no lo entiende. Y lo otro me refiero a que uno es un abusador sexual y el otro sólo es un tío que dice cosas por internet. Y en este post y el tweet de Cardenete parece que Ocelote es un violador y un maltratador de mujeres. Creo que queda bastante claro el post que mencionas. Yo no estoy defendiendo al Tate que me he enterado de quién es por esta polémica. Si no mira mis mensajes en este post.

2 1 respuesta
SergioLS

El problema viene de lo que puso Ocelote en twitter que decia que Tate era amigo suyo, aunque en su tweet yo creo que no dice eso como tal solo pone una linea roja y ya.
Pero bueno por bobo te pasan estas cosas ajo y agua.

2 1 respuesta
pIJAS
#489Piratasomal1:

llevar un fular una pasmina o lo que llevase amarrado al cuello no ayudaba

5 1 respuesta
Saffron

#519 En verdad Yuste ha comido la polla a G2 lo que ha podido por interés, pero en el caso de Ocelote se ha mantenido teniéndole como ejemplo de empresario mentalidad de tiburón.

Pero si es verdad que me han faltado huevos para decir las cosas claras sobre el siempre y pero es que quizá sí las hubiese dicho no estaría donde está.

1
1 comentario moderado
HAlfGrAms

#530 Yo no entiendo si eres un fanboy de G2 o es por la moda que hay por aquí...

Este tio es famoso por las tremendas subnormalidades que dice, si eres su colega (y encima fardas) lo estas "aceptando" indirectamente. Poco listo es sr Carlos.

Si no entiendes eso es que la neurona te falta a ti.

1 respuesta
SergioLS

#530 claro claro pero aqui tienes a yuste diciendo que es escoria por ser amigo de…

1 respuesta
The_elovator

Si andrew tate hablara español habria irdo a sportmaniacos

Saffron

#526 Pues a ver si la efectividad de la cancelación en internet de gente que da voz a actitudes tóxicas no se hasta qué punto funciona.

Al final quién quiere seguir promoviendo mierda lo hace y luego siempre hay discursos victimistas y conspiranoicos que hace que se atraiga más gente al relato (leyendo MV se ve fácil). Y luego se polarizan aún más los discursos y se dan atención.

Pero bueno también se muestra más el discurso moralista y yo eso lo veo fundamental y la influencia de este también sube. Sinceramente no sé cuál sale ganando, depende del caso y de lo mal que se gestiona muchas veces esto.

1 1 respuesta
Taiden

#531 vamos, que eres de los que tiene comprensión lectora de un bacalao. Te lo explico para ver si lo entiendes. Ocelote está en una fiesta en la que está este tio. Hace un video en el que sale el Tate. Dos personas que ya no son nadie en el mundo de los esports sacan las interacciones deseadas criticando a Ocelote como si este fuera el violador. Ocelote dice que nadie puede juzgar a sus amistades, no que este tío sea o no su amigo.

#531HAlfGrAms:

Este tio es famoso por las tremendas subnormalidades que dice, si eres su colega (y encima fardas) lo estas "aceptando" indirectamente. Poco listo es sr Carlos.

Esta frase que dices es directamente mentira.

Igual así tu neurona tiene tiempo de parar de respirar para empezar a comprender un poco.

#532 pero es que Yuste es otro que tal. Es de los que se cree con el poder de la verdad universal.

#534 fijate de lo que vale la cancelación que si no fuera por esta polémica ni me hubiera enterado de quién era el Tate este

4
Ryok

Estan en ESPM comparando casos de abuso relaes con un tio que ha aparecido 9 segundos en un video. De locos.

6
Pomalo

imagina si @juanmanco estuviese en esa fiesta

3 1 respuesta
Taiden

#537 Ocelote sin honor confirmado

2
Ryok

Y la única mujer del streaming la unica sensata diciendo que se estan calentando. Te tienes que reir.

3 1 respuesta
SergioLS

#539 crontol es un amor

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales