Drama de Ocelote por festejar con un presunto violador

Taiden

#600 seguro que le regaló tremendas cacerolas y un mocho nuevo para que pusiera este tweet

5
privet

#600 Single mom 👩‍👦 ? No recibe nada de Carlos ? Carlos ha abandonado al niño ? Abrimos otro hilo?

4
crazygrumpy

En dos días ha pasado del " no tengo nada que ver con esta mierda " a lo de hoy

1 2 respuestas
eryane

#603 Se refiere al calvito no a ocelote, creo que no es difícil de entender de hecho su primera frase es empática con ocelote

1 respuesta
crazygrumpy

#604 Se refiere a la situación, no al calvo ni a Ocelote
Quería que no la implicaran en el tema porque hacía meses que había roto con él

serget

#603 si terminó con ocelote en buenos términos, se tiene que hacer raro que a tu expareja a la que aun quieres (mas o menos) y tienes un hijo en común haya motivados en twitter tratándole de misógino violador.
Es normal que sienta que tiene que decir algo.

Es bastante surrealista todo.

2 respuestas
crazygrumpy

#606 No, si a mi lo que me resulta raro es que la primera reacción no haya sido precisamente lo de hoy

1 respuesta
serget

#607 supongo que el primer día algunos random empezarían a citarla en twitter diciendo barbaridades y la primera reacción sería "pero que me estáis contando esto no tiene nada que ver conmigo dejadme en paz". No se.

2
Taiden

Ayer dijeron en Esportmaniacos que todos con los que han hablado de G2 hablan maravillas de Ocelote como jefe. Antes y después de esto Yuste llamándolo escoria por salir en un video con el Tato este, Toad comparando el caso con el de Reginald y menos mal que estaba ahí Control para decir que cualquiera que escuchara eso parecía que Ocelote había matado a alguien.

Su exmujer-exnovia dice que siempre se ha portado de puta madre. Sus trabajadores dicen que siempre se ha portado de puta madre. Pero sabe más MV porque lo han visto con un calvo al que le caería bien el generalísimo.

20 3 respuestas
Ryok

#609 La sed de sangre de la gente no tiene fin. Más validez a las paranoias y pajas mentales de los twitteros social justice warrior que no dejan pasar una oportunidad para abanderarse del moralismo tras lanzar a alguien a los leones con tal de salir victorioso de una guerra inexistente que a la ex-mujer y trabajadores del mismo.

Vivimos en una jodida distopia.

Xan-Z

#609 Ocelote I de Calcuta le llaman

3 2 respuestas
Taiden

#611 retira eso o te envía a Rumania a ser vendido como gambón

3
serget

Lo que está claro es que la jugada de G2 de hacer un roster femenino para dárselas de progresistas (xd) se acaba de ir por el desagüe. Mejor se habrían ahorrado ese dinero para poachear a algún jugador.

3 1 respuesta
Adkholin

Ocelote ha pegado a su exmujer para que ponga ese comunicado que me lo ha dicho @xJuanOGFamily#AlwaysFnatic en Mediavida

2
Nyhz

https://www.larazon.es/deportes/esports/20220920/bl4lmkymvbearipjbqunhc5lnu.html
what

Syki

#613 Al menos, ocelote fue claro y declaró que el roster femenino no es para ser progresistas, vieron que Riot iba a hacer un circuito femenino y quieren que G2 gane todo, así que han fichado a la mejor squad femenina que había, para ganar, no por que fuera femenino. Chapó por esas declaraciones

1 respuesta
Saffron

#609 A ver de puta madre tampoco que se han divorciado, en general se ha dicho que no es un Tate 2 no que sea el puto Gandhi.

Ocelote es suficiente transparente para que sepamos bastante sobre el y que en muchos aspectos es un cabrón egocéntrico y un tiburón que se la sudan muchas cosas está clarísimo.

Y que se haya hecho amigo de Tate sigue añadiendo capas por mucho que no sea la misma mierda.

Por otro lado obviamente Ocelote tiene cosas buenas y ya hecho grandes cosas con G2

1 respuesta
serget

#616 entiendo lo que dices, pero también es normal que diga eso, si hubiera dicho que solo hicieron el roster por "quedar bien" sería de ser tonto perdido xd

1 respuesta
Nyhz

No había visto la bio de Twitter de la mujer de Ocelote.

"Single mom"

Como si Ocelote no se hiciera cargo del niño o algo, teniendo en cuenta que todo lo que tienen tanto ese niño como ella es de Ocelote xD

Taiden
#617Saffron:

A ver de puta madre tampoco que se han divorciado

Hay cosas que pueden acabar y no tienen por qué acabar mal. Una cosa no quita la otra. Que parece que para divorciarse han tenido que acabar a hostias o algo

Pomalo

Acaban de decir en ESPM que tal vez G2 se quede fuera en lo de Valorant y que esta decisión podría venir motivada por todo este lío.

Pero credibilidad la justa, son más conjeturas que otra cosa.

2 respuestas
artykk

#621 Es un invent como una casa porque el pesado de Yuste esta en modo justiciero social, G2 siempre ha priorizado entrar en Valorant de NA y se la suda 3 pingas EU. Y Riot NA nunca va a dejar fuera a G2 con la fanbase que tienen

Syki

#618 nah pero la inmensa mayoría de CEOs del mundo habrían dicho "creemos que el sector de las mujeres está repleto de talento y esperamos que con la adquisición de este roster y gracias a la visibilidad y posición que ofrece G2 se siga cerrando el hueco entre comunidades ya que, G2 sin importar la squad tiene como principal objetivo ganar y aplastar a sus rivales" metiéndote el discursito en medio pero no, ocelote dijo "me da igual todo, solo quiero ganar, escuchamos que se una a hacer esta competición y vamos a ganarla"

B

#611 Ocelote la mejor persona del planeta al nivel de Obama o Putin un grande

#621 Nah, ni de coña que por esto vayan a dejar fuera la marca G2 vamos seria raro

Lo que habrá que ver que dicen las marcas o que pasará con el contenido de G2 donde Ocelote estaba a todas, si lo dejarán como están o lo tendrán apartao para no relacionar la marca con el calvito mafiosete

2
privet

Soy tan buena persona que un día me llamaron 'Ocelote'

3
Pomalo

Al que madruga Ocelote le ayuda

2 1 respuesta
B

#626 Ocelote cocinero si la LCK gana los worlds

1 1 respuesta
Pomalo

#627 estás apostando algo?

1 respuesta
B

#628 Estoy apostando mi destino tan claro como que el chin chong de la LPL dominará a la liga de granjeros

1 1 respuesta
Pomalo

#629 échale huevos y apuesta a que Yutapon será el MVP o si no, cierras la cuenta.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales