Drama de Ocelote por festejar con un presunto violador

L

15
ColdZimeh

#570 Bueno, es mi forma de hablar, pero si se me conoce se sabe que no es para nada mi intención

1
M

#34 Y que es la cara de una marca. Una marca a la que otras marcas pagan por salir en su camiseta, por qué Ocelote les haga RT...
Eso repercute mucho más de lo que parece, el puede tener los amigos que quiera, nadie lo pone en duda , pero también los contratos en las marcas pueden tener cláusulas de "no queremos mala imagen"...

remus__

Me hace gracia como con lo de Cathyvipi salio todo dios a hablar y con esto casi nadie

¿Donde esta el gigante noble,el salvador de españa y el mundo para hablar de esto? xd

3 respuestas
GlitterSpark

#574 elxokas fue responsable directo de crearse otra cuenta y hacerse pasar por mujer. Ocelote ha salido de fiesta y en esa fiesta estaba un violador(o lo que sea de lo que se le acusa). Es muy distinto.

2
senzye

[TOCHO]

Voy a poner lo que sé de el caso Tates por si alguien que sabe más que yo me puede corregir o aclarar algo o por si alguien quiere saber más del caso.

  • Que yo sepa, lo del secuestro, los soltaron el mismo día. Hay investigación o juicio o algo?
  • Los vídeos, el de la rubia con el cinturón confirmado sexplay por su ex diciéndolo dos veces por vídeo.
  • Luego hay otro que sale amenazando a una morena y ella huye a una habitación y cierra la puerta. Se supone que también es la ex pero teñida de morena y con otro corte de pelo? xDDDD si alguien lo sabe que diga.
    Pero el vídeo tiene CERO pinta de ser kink sexplay, no le pega a la tía, pero da miedo, creo que le amenaza, no estoy seguro. Menudo subnormal grabándolo, por cierto.
    Pero esto no es castigado por ley.
  • Que yo sepa ninguna mujer les ha acusado públicamente hasta la fecha. Incluida la chica "del secuestro".
  • Su escuela online Hustlers University no contiene nada ilegal, son contenidos que tienen otros cursos online. Es un conjunto de formas de ganar dinero online como stocks, copywritting o affiliate marketing (a ellos con sus vídeos y referals o a otras empresas, como Amazon).
    No creo que se haya demostrado que ninguno de sus campuses fuera un sistema piramidal.
  • De su fraternidad The War Room no he visto noticia de ningún crimen. A saber lo que hacen a parte de fiestas y retos de reclutamiento. Posible mafia de gente poderosa.
  • No he visto ningún crimen de sus negocios. Parece que tienen un historial criminal limpio. Al menos públicamente.

  • Todo esto no quita que con todo el dinero que tienen no hayan podido sobornar a quien sea en Rumanía para salir de rositas siendo culpables. También han podido comprar el silencio de la secuestrada y/o de la mujer/mujeres de los vídeos.
    Yo no pondría la mano en el fuego por ellos desde luego xdddd

Mi opinión personal en TOCHAZO porque es un caso complejo:

NSFW
3 1 respuesta
remus__

Seguro es mas grave hacerse 3 cuentas para decirle retrasado a pepekun15 de paraguay que decir que si es violador,tratador de blancas o lo que sea,me importa una mierda,yo salgo de fiesta con quien se me da la gana,que si

CaRtEr0

el debate en realidad no es si el Tate es un violaniños, el debate es si es de recibo cancelar a uno que esté de fiesta con él, que lo mismo -LO MISMO- no ha estudiado el código de derecho penal+el sumario del juicio/s del Tate.

es que es grave el asunto xD

1
quetzalcube

Bienvenido a la cultura de la cancelación.

Poco le ha caído.

1
Piratasomal1

La única diferencia que veo esto que pasa ahora con lo que se hizo toda la vida es twitter, te pillan/ven haciendo algo que no gusta a cierto sector siendo la cara visible de una empresa y esa empresa se resiente.
Mi abuela mismamente compraba siempre en una tienda del barrio, un día la acompañé y la señora que trabajaba estaba despotricando que si los rojos tal que si vox era la solución a todo etc, pues nadie de familia volvió a esa tienda... y yo no veo mucha diferencia con esto o con lo que se le hizo a empresas catalanas en su momento... y eso le parecía bien a todo el mundo

2
B

Mientras sea presunto...

privet

#574 y ahora no está hablando todo el mundo?
Lleva siendo TT 3 días

The_elovator

#552 que le ha dicho?

1 respuesta
Camperito

#574 Seguramente tengas el trendic topic mundial , porque en españa llevan 3 dias hablando de esto y TT en España

Ryok

#583 Que mucho quejarnos ahora de trabajar o colaborar con injusticias pero luego bien que harán el "Tengo furbo" con el mundial de Qatar o comentan un juego de Tencent. Y Yuste que él no gana nada con ello y que si quiere que les quite el programa de fútbol, que le da lo mismo, o que qué pasa con que Tencent sea china.

Ha tardado poco en agachar las orejas Kuentin.

3
1 comentario moderado
T

#586 Pero si no estoy hablando del Ocelote, que tambien me resbala, es mas, me caerá peor que a ti.

Yo estoy hablando de ti, que hoy prohibiras hablar con razon a un tonto y nadie te dirá nada y mañana prohibiras hablar a uno mas listo que tu y tampoco te diran nada por aquello de los antecedentes.

Como lo que haceis con todos los no afines a vuestras ideas vamos. Con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga.

Edito para dejarlo mas claro:

Me importa una mierda este tema, lo que me molesta es que vais a acabar con la libertad de expresion. Desde que apareció twitter estan los juzgados vacios.

Hazzard

Joder, si ya le humillaba en mid, ya en cantidad de pelo ni te cuento.

2
TMZ

#576 Se te olvida decir que es un tipo que ha dicho:

-Las mujeres pertenecen al hombre
-Las mujeres son objetos, deben hacer caso siempre a un hombre y sólo valen para concebir
-Si tu mujer no te hace caso debes sacar un machete y zurrarla
-Las mujeres no deben tener permitido conducir
-Las mujeres que han sufrido violencia de género y/o han sido violadas no deberían quejarse porque el hombre simplemente está "ejerciendo su comportamiento normal"
-La depresión no existe, sólo la vagancia y el no querer trabajar
-Dice que no es un violador pero le gusta la idea de hacer lo que le de la gana cuando le de la gana (respondiendo cuando le preguntaron por sus denuncias por abusar de una mujer)

Vive en Rumanía (dicho por él mismo) porque la ley es más laxa y la corrupción está al alcance de cualquiera.

Entró en Gran Hermano y lo echaron por zurrarle a una mujer con un cinturón.

Es millonario a base de timar vendiendo cursos (cómo los cryptobros a los que llamamos vendehumos todo cristo).

Tenéis info de todo ésto a nada que busquéis un poco en Google y hay muchísimas más frases de éstas, basta ya con blanquear al hijo de la grandísima puta éste. Y que no tenga cojones alguien de decirme que soltar éstas barbaridades es normal o que hay que respetarlo porque está al mismo nivel que decir que hay que respetar a un nazi. Basta ya con blanquear mensajes de odio sea hacia el grupo, género o nacionalidad que sea. No todo es justificable.

15 3 respuestas
Sust0

#589 Si está a nada que se busque en google, puedes pegar los enlaces con los clips donde ocurre todo eso que dices? Porque lo único que encuentro es a la chica a la que le zurró con el cinturón diciendo una y otra vez que eso eran juegos de cama y que era lo que le ponía a ella.

1
T

#589 Yo ni siquiera voy a buscar los videos donde este haya dicho todo eso porque te creo.

Es decir, creo perfectamente que la vida esta llena de subnormales.

Y hay que dejarlos que se expresen. Y despues exponerlos y rebatirlos con razones de peso y decir “mira, esto de que las mujeres no deberian poder conducir, aqui te explico en un breve texto porque diciendo esto se confirma que eres subnormal”.

Y luego que la gente saque sus conclusiones.

fkdlzh

la paletada dando palmas para cancelar a un tio por ser amigo de alguien xdd luego cuando el pendulo de la vuelta u os pegue en la cara llorareis

1 comentario moderado
ElDestroyer

Por favor, un avisto a todos. Podéis argumentar vuestra opinión sea cual sea sin necesidad de insultar ya sea directa o indirectamente. Expresar por qué está equivocado un user no implica que haya que hacer una valoración despectiva hacia él.

11 2 respuestas
T

#594 mamma mia como se nota que no es mod de este subforo. Que bien hablar!

2 1 respuesta
Rezagado

#595 También es juez.

4 1 respuesta
T

#596 juez de MV o juez de los de verdad?

1 1 respuesta
Pomalo

#597 acaso hay alguna diferencia?

5 1 respuesta
DerbreD

#594

3
eryane

Hermana a ti no te creo

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales