#61 Osea que cuando se juega una IEM por ejemplo si tu llegas en la pagina 157 y se esta hablando del CLG vs DIGNITAS que se esta jugando en ese momento o se acaba de jugar lo que haces es ir retrocediendo paginas para leer los interesantisimos analisis anteriores de usuarios sobre un partido europeo?
Si me argumentais con fallas para conseguir lo que quereis no vamos a ningun sitio.
Se de primera mano que los users entrais a los hilos de las competiciones donde estan (live) el 90% de las veces, y el otro 10% donde lo dejasteis, siempre y cuando no haya burradas por leer (20 paginas nuevas o asi), no me vengais a decir "dividid en 2 hilos porque sino llego y tengo que ir hacia atras hasta encontrar donde comentaron sobre EU" porque eso no lo hace nadie.
Si quereis hablar sobre EU tendreis que estar ahi cuando se juegan los partidos, o crear un hilo donde debatais sobre "el estado de forma de GG" o lo que sea, que es lo que interesa, y si quereis saber los resultados de NA nada mas pues estaran en #1 junto con los VODs y los resumenes.
Los hilos de torneos son 75% live, 25% #1, si quereis debatir cosas cread hilos sobre los temas porque sino con el ritmo de torneos que va a haber esta season el foro se va a convertir en un sitio de 4 hilos donde es imposible meter mano:
- Hilo/s LCS
- Hilo/s torneo importante que no sea LCS
- Hilo campeon nuevo
- Hilo parche
Y el grueso del foro no os vais a mover de ahi. Lo mismo exactamente que pasa con la taberna y el hilo de streams, que no creeis que no se ha pensado en cerrarlos, en el primero no se hace porque no tiene tanto trafico y de verdad se utiliza para un ligero OT, pero el segundo es como las mañanas/tardes de offtopic y se esta convirtiendo en la peste, aparte de matar hilos no-natos.
Si quereis 2 hilos explicad donde esta la ventaja pero para que no digais que no me explico o que no os estoy leyendo aqui dejo lo que he leido hasta ahora:
No me apetece estar pasando las páginas y que durante 4 páginas lea sobre NA y 4 siguientes sobre EU, con luego un refrito asqueroso de noticias de diferentes regiones, prefiero tenerlo ordenadito y separado / Esto ya lo he contestado, y lo de ordenado no tengo ni por donde cogerlo, ahora mismo hay torneos enormes y que yo considero que tenemos PERFECTAMENTE organizados (siempre se puede mejorar por supuesto), y torneos que tienen en unos pocos dias mucha mas actividad que la LCS.
yo los tendría separados, mucho más cómodo buscar la info pertinente / De nuevo, que alguien abra el hilo de Katowice y me diga cuanto tarda en encontrar los resultados/vods, si son mas de 5 segundos el problema no esta en que un hilo tenga mucha o poca info, POR FAVOR que son 8 partidos por semana, no podemos tener OCHO PARTIDOS en un hilo? va a ser la informacion abrumadora? va a ser imposible encontrar informacion sobre OCHO partidos en #1?
Dos hilos sí o sí, a mí no me interesa para nada tragarme todo lo de NA. / Esta era la razon principal por la que le comente a Spank que estaria bien preguntaros, pero es que el foro esta como minimo dividido fiftyfifty, y yo creo que la mayoria seguiriamos ambas scenes pero bueno, no me hace falta hacer de adivino, la cuestion es que al que no le interese NA solo tendria que pasarse por el hilo cuando jugasen EU teams, pero al que le interesen ambas tendria que estar pendiente de dos hilos, que encima habria informacion duplicada y se acabaria hablando de lo mismo en unos y otros.
El resto de comentarios son repeticiones de lo ya comentado.
Hay aqui gente que dice que no le interesa la scene de NA pero me juego el cuello a que si estan en casa y tienen como opcion ver a NA o no ver nada eligen la primera, mucha mierda contra NA pero antes de la LCS yo no vi a nadie decir "yo no sigo mas torneos de americanos", aqui todos los hilos de torneos tienen un seguimiento similar, incluso con el asco que muchos teneis a asiaticos y los veis como a los que mas.
Que tiene mas tiron europa? si, pero de ahi a decir que para vosotros el lol deja de existir en las horas que juegue la region de NA me parece demagogia para un fin y no un comentario sincero o realista.
A mi me parece ridiculo tener 1 hilo para 4 partidos a la semana.
Luego cuando se crucen entonces habria una semana con 1 solo hilo.
Tendriamos todo el tiempo 3 hilos en portada sobre lo mismo (el hilo con chincheta y toda la info general de la LCS es un must creo yo).