Una duda que me surgio ayer jugando es que si la ulti de pantheon si el equipo contrario tambien puede ver donde va a caer?.
pues entonces no se como se la puede comer la gente, con verla justo cuando se tira, y se carga el circulo da tiempo a escapar.
Para mi que se ha empezado a usar mucho por su ulti y el daño bestial que hace esa ulti necesita neerf urgente.
A ver, su ulti antes no valia para nada, ya podias estar en el centro, que antes de que cayera salias..
Luego, los que sabian jugarlo, y lo jugaban su ulti con flash, pues vale, ok, nerfearon lo de no poder usar skills de invocador al usar la ult, y rebajaron medio segundo lo que tarda en caer, me parece logico.
Y a mi me parece normal su ult, quiero decir, me parece que la skill esta bien ajustada, si estas en el medio pues te la zampas.. es lo que hay, si no diera a ni cristo no valdría para nada, cuando juegues vs el, no inicieis teamfights todos en piña, o ya sabeis lo que pasa.
A ver... no se si habeis usado a pantheon pero no es solo el tiempo que vosotros veis el circulito... si no que tarda 3 o 4 segundos en castear + 1.5 el circulo. No es tan facil de usar, los que os lo comeis, os jodeis y punto xDD
Pero si la ulti solo sirve para no tener que usar Teleport macho que habláis, un tío con 2 dedos de frente no se come ni una.
kr4k1 yo nunca he dicho que quitara 1000 de vida directamente y si lo he dicho copiame el post donde lo pongo porque entonces sere bipolar,yo me referia a que si te da de lleno te hace 1000 de daño.
P.D: 1000/33 salia 30 con algo xD
Pantheon gathers his strength and then leaps high into the air, crashing down at the target area a few seconds later. Deals up to 400/700/1000 (+1) magic damage to units at the center (down to 33% at the edge) and slows them by 35% for 1 second.
Por eso, como mucho quitaras 500 en late game con una caida en el centro, y casi siempre le das a alguien por los pelos y no quita una basura xd
Es como la ulti de Gangplank, sirve para evitar que escapen, para caer en medio de teamfights y para evitar que tiren torres, para nada más, si pretendes matar a alguien con la ulti, vas mal.