El consultorio de Mediavida

Eveyx

Madre mia últimamente estoy jugando a Kassadin que lo tenía comprado y no lo jugaba casi nunca y no entendía porque siempre lo baneaban en HE.

Total que después de usarlo en unas 20 partidas ya entiendo el por qué, que jodidamente divertido es xDD

Que runas y masterys llevais? yo estoy usando las masterys de Ocelote y empiezo con escudo de doran, he visto también que Oce lleva runas de reg de vida, rentan mucho?

Insurgente

#6270 lol, me acabo de dar cuenta de que ya los tenía comprados, menos mal que he preferido preguntar antes de gastar tal cantidad. Creo que deberían de prohibirte comprarte runas de un tipo cuando ya posees las nueve del mismo.

Bauglir

#6267 Hazte catalizador tan pronto puedas y juegales super agresivo pre-6, y pedirle a tu jungla que ganke mucho, que sufra el infierno que tu sufriras luego. Y ya pues, intentar meterle q desde lejos cuando veas que ira a por last hit etc.... en caso de leblanc, cuando se acerque a por ti metele el ulti tu antes y la deleteas

Sarya

Pues yo que suelo ir mid prefiero enfrentarme a un Kassa que a una Cassiopea. En general es que odio los putos héroes que tienen veneno porque es lo más puteante en medio a no ser que tu héroe sea muy "superviviente", tipo Nidalee.

Bauglir

#6234 Me decidí, Anivia sold :D que build le meteís? yo pienso que doran, lagrima, rush gorra, voluntad , arcangel y vacío.. no he jugado ni una voy a ello xD

1 respuesta
Sierrazas

#6275 La build estándar es Sorcerer Boots, Lágrima, Catalizador, RoA, Gorro, Arcángel, Wota y luego ya a elección. La que juega Froggen es, hacer según vaya la partida: Sorcerer Boots, Arcángel, WotA, Gorro, Warmogs, Spirit Visage. Con esa build vas con 500 de ap, 3k de vida, y con blue tirando la E cada 2 segundos, y con el ulti estas 100% HP lol.

1 respuesta
Bauglir

#6276 La monta mas offtank ap que carry XDD pero puede estar interesante... aun asi a la noche intentare jugarla, porque veo que es complicada la pajarraca, sobre todo meter la q

1 respuesta
totespare

Alguna guia buena del nuevo jax? Jungler, solotop y laner, si es posible xD.

Agrael120

Si te haces una smurf o invitas a un amigo,te dan rp o algo?

1 respuesta
A

Me podeis explicar mas o menos que le han echo a riven?esque no lo he entendido en el video.La han nerfeado a tope? o sige igual explicarme porfavorxD

1 respuesta
Bauglir

#6280

Riven

La Velocidad de movimiento básica se ha reducido de 325 a 320.
Se ha reducido la regeneración de Vida básica, que pasa de 12 a 10,4 cada 5 segundos.
Se ha reducido la regeneración de Vida por nivel, que pasa de 1 a 0,9 cada 5 segundos.
El Daño básico de Alas Rotas ha aumentado de 30/50/70/90/110 a 30/55/80/105/130.
El Daño básico de Estallido de Ki se ha reducido de 50/90/130/170/210 a 50/80/110/140/170.

Darkveider

#6279 Yo he leido que solo te regalan rps si les haces un dibujo o algo asi XD

Yo me he quedado con 468 despues del regalo de navidad, vamos que tengo para un skin de 260 y dale gracias XD, por 19rps no tengo un nuevo campeon de 6300 :(

daRkCh4n

Build para Renekton?

Empiezo con botas + potis y aguanto bien en línea hasta que el primer recall (si ha habido suerte con el primer gank) me pillo el bacteriófago. Me parece brutal en early en ese solotop pero ya después empiezo a flojear... me hago mazo helado, capa solar y si hay mucho AD la malla de espinas, pero a partir de ahí empiezo a dudar mucho y faileo.

Hoy, sin ir más lejos, empecé MUY bien con un 7/0/0 en menos de 20 minutos y acabé 19/9/6 perdiendo (tb es que llevaba un team que madre mia). Pues eso, consejos please XD

enlohur

Una pregunta me hice las 2 paginas de runas mas o menos de manera estandar: 1 para AP y otra para AD, me quiero comprar la tercera pagina y seguramente hacerla para solotop(y tb valga para algunos junglers) que runas deberia llevar esta pagina?? Mas o menos que seria lo estandar??

1 Saludo!

milgram

Yo lo que más suelo ver para solotops (bruisers) es sobre todo amarillas de armadura y azules de resistencia mágica. Luego las rojas suelen ser de penetración de armadura y en las quintas es donde veo más variedad: penentración de armadura, regeneración de vida, daño, movimiento. Pero vamos yo creo que con armadura y penetración de armadura (para los que son AD) vas bien si además lo quieres usar para la jungla.

Boke

vamos las k has dicho son las k yo tengo para carry ad xD osea k valen pa to los ad, top bot jungle

Eveyx

Yo las de solotop las uso tmb para los carry ad (rojas y quintas de daño, amarillas de armor y azules de mres por lvl)

HaMl3t

#6277 la gracia d la q es q le tienes q dar 2 veces, una para lanzarla y otra para pararla dnd quieras (no se si lo sabes, asiq por si acaso t informo xd)

pd: skin d riven sold!

1 respuesta
dread_raul

Sigue siendo trundle un campeon viable?
Se le puede sacar partido en alguna linea mas que en jungla?
Es divertido¿
Gracias de antemano

1 respuesta
Bauglir

#6288 Si si.... pero jooooder tiene su truco es muy lento el skillshot, pero me gusta el champ, hace mucho daño, y la gente no se lo espera, ven al pajarico inofensivo xD

#6289 No he probado nunca ese campeón, pero los he visto en mi equipo y como todo campeón, bien jugado, hace lo suyo... es muy duro y muy rápido, y el pilar es útil para asegurar muertes

1 respuesta
milgram

#6290 a mí lo que más me cuesta de Anivia es el last hit con los autoattacks a velocidad -5.

2 respuestas
Sierrazas

#6291 Acostumbrarse xd

B

#6291 , a mi al principio tambien me costaba, ya estoy acostumbrado algo. Aun asi, con Anivia a partir de level 6 y con permablue(si tienes un jungler que no es gilipollas), recuperas farmeo rapidamente.

NeXiS

Si alguien encuentra una guia por un Top ELO de Jax jungler que no se corte ni un pelo en ponerlo por aqui xD

v3nom90

Mi pregunta es sencilla, que significa kitear? Es que lo he visto escrito en muchos sitios y no tengo ni zorra de lo que es.

1 respuesta
Link34

#6295 Pegar moviendote sin que el otro te pueda dar por distancia, ej: ashe reculando mientras va disparando con el ralentizar a Udyr que va corriendo detrás suya

buahaha

Soy el unico que sigue teniendo 2000000 decimales en las estadisticas?

Darkveider

Me acabo de comprar a Karthus y la unica duda que tengo es, si no tengo azul, la E en que momentos debo usarla? Y que hace especificamente?

Ya que probandolo veo que gasta mucho mana si no tienes nada para regenerarlo es bastante jodido

Pimball

Cuando cueles el muro al contrario y este retirandose, e te acercas + q, parece que no tienes daño pero va a salir escaldao, pero ten cuidado, que karthus es el champ más de papel que hay, como se de la vuelta igual te hace un hijo XD

Cipaj

Una pregunta:
De siempre he jugado tanto los AD carry como los SoloTop con una página de runas genérica full armor pen en rojas y quintas, y armor y mr en las restantes. Pero después he estado mirando a Chaox, Candy Panda, o solotopers como Dyrus y llevan un "mix"; de quintas AD planas y rojas de armor pen. ¿Recomendáis su mezcla para una página genérica?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales