El consultorio de Mediavida

RedAlonso

¿Y entonces no es un chollo el precio que tiene? Quitando los 3 items base cuesta 750, y valorando lo extra que da a los items base (sin contar el aura) saldrían:

90 Health: 235
12 Armor: 200
15 MR: 250
8 AD: 330
Total: 1015

Y encima da el aura. ¿Me estoy perdiendo algo?

2 respuestas
CrYpTo

#1411 Es de los mejores items del juego siempre debería de haber uno por equipo, así que si juegas tank o support es un item obligatorio. También comenta para no comprarlo dos del equipo porque las auras no stackean.

1
Demitz

#1411 de donde cojones sacas esos numeros?

1 respuesta
RedAlonso

#1413
Prorrateando de rubí, espada larga, etc. Si usas los más caros (espadón, cinturón, etc.) sale un poco menos, pero aún así me parece demasiado chollo.

Frosted

#1388 Siempre puedes comprar corki, es buenissimo.
#1398 Sigue estando bastante bien, la gente se queja si no lo baneas en rankeds :P.
#1400 Soraka la veo igual de buena que taric, depende del team incluso mejor.
#1390 Si, siempre que sepan jugarlo.
#1383 Ez tiene un potentissimo early game, si eres algo bueno puedes dejar al oponente de tu linia underlevel i underfarmed.

-KiLLeR-

que runas y build le pondrías a renekton? no lo veis bastante op?

Le dejas solo top y te hace el horror en teamfights con el ulti y el daño que tiene...

1 respuesta
Sucia

#1416 Si ahora mismo esta algo subidillo, jugandolo de offtank solo con yomumu ya hace un daño exagerado para cualquier offtank, encima stunea. Yo lo estoy jugando mucho y si esta algo op xD.

Como runas ummm..

Has probado Rojas armor pen, Amarillas esquivar, azules magic res/cooldowns y quintas de hp planas? Puede ir bien

NerOK_

alguien sabe de alguna guia para tristana?

1 respuesta
MartiONE

#1418 Ap o Ad?

Yo te invoco mobafire!!! ->http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/maximum-glass-cannon-tristana-1-0-0-110-47245

feeliNN

Para el que pidio la de Yi, dejo esta:
Dark Arts of Master Yi
A mi personalmente me gusta mas leaguecraft que mobafire xD
Helpful hint: IF the minion is dead and you alpha'ed to it, you'll return back to your original position. Try to get used to using this technique it's gonna be your main tower hug technique.

dru1dA

¿Alguien podría decirme una build para Morgana? He estado probando algunas cosas pero nada termina de convencerme. Ya de paso: ¿Que runas le meteríais al lvl 20? seguramente suba dentro de nada y tenía pensado pillarle magic pen, pero no sé que más meterle. Gracias.

1 respuesta
zoeshadow

#1421 Las runas, si con la que mas juegas es morgana pues lo principal son las rojas de Magic Pen, las amarillas puedes pillar de dodge si la haces mas tanque, o de Mp5, y azules de CD reduction, por ejemplo...
La build... te diria que morgana es la que mas a gustos va, personalmente empezaria con cristal de mana y dos potis, -> catalizador -> vara de las edades -> reloj de zohnya -> Gorrito

Kiahn

Hay forma de mandar un whisper a alguien que esta jugando una partida desde el menu principal?

1 respuesta
Spank

#1423 no entiendo bien la pregunta que haces xD pero la forma de Whispear si estás en una partida es "/w Nombre_invocador texto" y si te están hablando y quieres responder con un "/r" y espacio ya puedes empezar a escribir que le respondes al último que te ha whispeado.

1 respuesta
Bright_Fenix

A ver yo puedo decir que por primera vez abrí el juego ayer vale, de aquí a que pueda decir, el tutorial no me sirve de nada ya que "aprendí cosas" de mi colega en la Fiber.

Lo que pasa es que me molaría saber si hay alguna guía o algo pareceido para competición, es decir, que se te enseñe bien cosas como gankear y eso por uqe yo no sé nada por así decirlo. Si, soy un lowie de esto pero mira xD mejor decirlo así y aprender que ir de bueno y ser la mierda :3

1 respuesta
Kiahn

#1424 No me referia a eso, me referia a hablar con uno que esta jugando y yo no, pero ya se como es, hablas normal con tu amigo y a él ya le sale, pero si no lo tengo en la lista de amigos se podría?

1 respuesta
Spank

#1425 Vete a la web de Owned3d y al apartado de League of Legends y te pones a ver streams.

zoeshadow

#1426 Nop, de hecho si intentas con el /w tampoco te dejará sino lo tienes en la lista de amigos

Kiahn

aja ok gracias ;)

0nLy

Qué runas son las más apropiadas para un dps jungler y un dps en línea?
y para support?

ruk0style

Bueno hola, para no abrir otro post lo pongo aqui.

Cual me recomendais asi.. Akali, Nidalee, jax, olaf...

1 respuesta
feeliNN

#1431 Comentan que akali esta OP, a mi Nidalee me encanta, es mi main de hecho. Jax 5vs5 useless, 3vs3 crema, y olaf no lo he probado asi que no hablo.

1 respuesta
babri

que héroe me recomendáis probar de lso nuevos de esta semana?? -.- a simple vista no me llaman ni uno xD

1 respuesta
DuFF1

#1433 blitz es la risa

1 respuesta
Insurgente

Suponiendo que me quiera hacer Teemo DPS, ¿es mejor que me ponga Sanguinaria y Bailarín espectral que Sable-Pistola y Diente de Nashor? Estos dos últimos me dan AP que me viene bien para el veneno y las setas, pero según estoy viendo, la proporción AP-veneno es muy baja, y creo que los dos primeros me dan más dps, ¿no?

#1432 ¿Jax 5v5 useless? No sé tú, pero yo he visto a más de un Jax runear y tanquearse torres, inhibidores y nexo mientras los demás defendíamos base porque nos venían.

1 respuesta
Sucia

#1435 Olvidate de teemo DPS, para eso mejor cualquier otro. Haztelo ap si o si, o en su defecto hybrido.

Jax en 5 vs 5 queda en el cajon de useless junto a los mundos inutikaisers...

MartiONE

Eh, pues teemo dps esta siendo jugado mucho en Top Elo USA.

babri

#1434 lo probaré pues...:D

Ra1KeN

Twistes fate como lo llevais? full AD & speed attack, full AP, o hibrido??

Spank

Yo lo uso full AP, aunque he probado los 3, pero le meto todo AP (con el liche, el sombrero..), le uso un equipo muy parecido al que uso con Nidalee.

Tema cerrado