El consultorio de Mediavida

A

Wenas.

Tengo 2 cuestiones. La primera: Estaria bien comprarme a Rammus de tank, es de los que mejor me va, pero me han dicho que esta nerf. En fin la cuestion es, si es viable como el tank del equipo.

La segunda: Ando con ganas de Sion pero nos se cual sea bien su mejor perfil. Si AD AP o hibrido. Tanque tal vez? Como lo llevaria y de que manera aporta mejor al equipo?

PD: Nidalee seria una buena compra?

salu2

2 respuestas
zoeshadow

#1441
1-Rammus esta bien, lo que tras varios parches que le nerfearon bastante y ahora, es mas flojo, eso sumandole a los buff de amumu, hacen que se vea menos...
En resumen, si, es buena compra, pero solo si tienes pensado hacerlo jungler, si no te gusta junglear, mejor comprate a Shen
2- Sion ahora mismo lo que se lleva es hacerlo AP, es muy importante farmear bien con el, ya que tu E te da hasta +3 de vida permanentes por creep que mates, y aparte sus AP ratios son bastante altos... seguramente puedas verte algun video en youtube de sion ap que te explique un poco como jugarlo en linea y en teamfights

y sobre lo de nidalee, me parece que es un personaje que requiere mucha skill para que sea verdaderamente efectivo, asi que no lo recomiendo...

genes1x

buenas gente, estaba ahorrando puntos para pillarme a Ezreal y ya me faltan poquitos, pero tambien tenia ganas de pillar a Rek. La cosa es que estoy dudando entre los dos.
Hace 2-3 meses que no juego y nunca le vi en una partida a Rek.
Cual os parece mas divertido? pros y contras de cada uno?
otro post de esos de champ vs champ xD

#1444 yo tengo TODAS a atspd para los ad simplemente me gusta asi mas, en late te ahorras un item que deba tener attkspeed y lo cambio por uno de full daño, pero para gustos colores xD

1 respuesta
Insurgente

Acabo de ver a un tío con 12 de Armor pen y 26% de velocidad de ataque en runas, con lo que empezaba con 0.999 ataques por segundo en el nivel 1, y ahora me ha planteado la duda de no saber si es mejor eso o tener todas las rojas de armor pen y el resto de aspd, que es como las tengo, ¿opiniones?

1 respuesta
VaRiS

#1443 Para mí son los dos divertidos, pero es mejor renekton. Le puedes sacar mucho más partido que a ezreal. Aunque si lo pretendes jugar ranked, suele estar baneado, ya que es de los mejores en solo lane.

1 respuesta
genes1x

#1445 ya bueno, ahora a ez no se le ve tanto como antes :S le metieron un nerf gordo o que? :S
Ya no es que sea mas OP o no, hay champs op que no me llaman nada me parecen aburridos y otros que bueno, normalitos me lo paso muy bien, la cosa esque nunca vi un Rek, parece que no existe xD.
mas opiniones? y en TF? que ayuda mas?

2 respuestas
VaRiS

#1446 En tf ayuda más renekton, no esque esté más op que ezreal pero ayuda mucho más. Además de offtank va de perlas. Y ezreal bueno, nerf gordo gordo no, pero en cuanto la gente lee en un parche de notas que le han bajado el daño 0.001 (un ejemplo xD) pues ya se olvidan del champ, pero sigue repartiendo, bien llevado claro.

zoeshadow

#1446 De hecho le buffearon cambiandole la Ultimate para que suba por AD en vez de AP, pero sigue teniendo los mismos problemas de siempre, su rango hace que la supervivencia en teamfight sea mas bien limitada...
En cambio Renekton tiene un stun cada muy pocos segundos, supervivencia por un tubo, y un daño bastante considerable, aparte de tener un early/mid game bastante mas potente que ezreal...

Vanhel

Una cuestión respecto a la UI...

¿Hay alguna forma de agrandar los números del daño que haces y recibes? Si existe, yo no la encuentro. :|

2 respuestas
WkMl

#1449 Creo que no, lo unico que se puede agrandar es el chat y las ventanas

Vanhel

Pues vaya cagada si es así. Muchas veces interesa saber el daño que estás/te están haciendo, y con la miniletrita vas dejandote los ojos. U_U

En fin, seguiré rebuscando por los archivos de configuración del LoL.. :|

WkMl

Que es mejor en runas?.... por nivel o planas, por nivel dan mas pero planas en early game se notan mas.... no se.... por lvl le sacan el doble en lvl 18 a las planas.....

Por ejemplo: para una pagina de ap

Rojas: magic pen
Y todas las demas de Ap por lvl o ap planas? ap por lvl dan mas en el 18 pero las planas en early se notan mas.... me vuelvo locoooooo

zoeshadow

Todo depende de tu estilo de juego, y de las runas en concreto, yo las de AP, las prefiero planas, sobre todo con personajes mid o solo top, el hecho de poder farmear mas / hacer algun kill en early, te da mas ventaja que tener 30 de ap mas a nivel 18, pero es a gustos...

S

Buenas a todos, mi duda viene de la mano de Akali. Llevo jugandola bastante hasta casi convertirse en mi mail pero tengo algo k me pica por dentro y no logro resolver, y es el ultimo item de la build.

Mi orden es el siguiente ( con el que he conseguido resultados inmejorables ) =

Hoja de furioa de guinsoo para empezar, botas de hechicero, rylai, Gorra mortal, Lich y aqui es donde dudo bastante, no se si cogerme sable-pistola hextech o cetro abisal, no se a cual saco mas partido ya que en casi todas las partidas siempre hay un par de champs enemigos que se cojen magicarmor y así poder sacar mas partido al cetro, pero por otro lado, el hextech me aumenta ambas stats ( ya que como veis, me la hago hibrida, nada de full AP ) y la activa que el propio objeto nos da.

Asi que, oh sabios de MV, iluminadme!!!

1 respuesta
Hithring

#1454 Si la quieres jugar híbrida de verdad te sobran el Rylai, la Gorra y la Lich.

Híbrida (Que es bastante peor que full AP, pero bueno)
Mercury Treads
Ocultismo
Mejai
Guinsoo
Triforce
Hextech

Full AP:
Mercury Treads
Rylai
Lich Bane
Rabadon
Hextech
Void Staff

Aunque necesitas un millón de gold aproximadamente para hacerte esas builds así que te las harás una vez al año.

1 respuesta
Spank

#1441 Yo a Sion lo he jugado de todas las maneras, y renta mucho más AP.

Tanque - Inviable para mí, tiene 1 stun pero no tiene taunts ni tampoco habilidades pro tank/support.

AD - Así lo he jugado yo la mayoría de las veces, y en ELO Hell y demás matas porque la gente es imbécil, cuando me toca VS Sion AD lo primero que hago es decirle al que tenga prender que en la Teamfight se lo eche, un focus medianamente hecho y Sion anulado.

AP - Es el más difícil de contrarrestar y el más recomendable de jugar. Farmeas como Dios, tienes un escudo enorme que si no te lo explotan hace muchísimo daño en área (en torno a los 1000) y el escupitajo que quita también una burrada, aparte te pones el Liche y rascas mucho.

A mí me divierte más AD, pero si se juega AP es MUCHO ganado.

S

#1455 Con todos mis respetos, la build hibrida que tu planteas me parece una castaña, dependes muchisimo de las kills/ass que hagas, y eso es un arma de doble filo que pocas veces me atrevere a llevar.

2 respuestas
WkMl

#1457 Creo que le falta el leviathan

Hithring

#1457 No he puesto los items en orden. Lo primero que tienes que pillar en la híbrida es la Guinsoo seguida de Sheen y después la Phage.

Si realmente tienes el dinero para comprarte todo eso rápido es que estás haciendo un buen kda, así que a partir de ahí es cuando puedes pillarte mejai y ocultismo.

Vamos, lo que he entendido de tu post es :"¿Dado gold ilimitado (Léase, la partida me está yendo de puta madre), qué items híbridos me debería pillar?"

Y sí, se puede añadir Leviathan ya que estamos. Alguna vez lo he hecho con Akali y es jugártela totalmente. Pero para hacer lo de Mejai-Ocultismo-Leviathan es mejor empezar con ellos 3 xD

Aenx

#1449 Mira lo que he encontrado,tal vez te sirva xD
edit:lolazo se me va la pinza,no he puesto link xDD
http://leaguecraft.com/uimods/183-alttext-ingame-text-mod.xhtml

Vanhel

Conseguí lo que me proponía. MWAHAHAHAHA

Pequeña guía:

Ve al directorio de instalación donde hayas metido LoL.

La carpetita: \League of Legends\game\DATA\CFG\defaults

Dentro habrá un archivito llamado gamepermanent.cfg. Hazle un backup por si te lo cargas.

Editas gamepermanent.cfg y empiezas a cambiar lo que te salga. Los campos vienen determinados de esta forma:

; FLOATTEXT_Damage = 0,
Damage_FontName = Arial
Damage_Bold = 1
Damage_Italic = 0
Damage_FontSize = 20
Damage_Text = "-%d"
Damage_Color = 200 0 70
Damage_ShadowColor = 0 0 0
Damage_OutlineSize = 0
Damage_OutlineColor = 50 0 10
Damage_FillPattern = None

Le podéis cambiar lo que os salga del pene, ya sea tamaño, fuente (mientras esté instalada en vuestro sistema)

Aparte de poder cambiar el daño (FLOATTEXT_Damage), se puede cambiar los críticos, el daño que recibe, el mana que pierdes/ganas, las curas... básicamente TODO.

Ea, espero que os mole. ;)

1 respuesta
WkMl

#1461 Gracias, pero para que quieres verlo tan grande el daño, mana ect?

1 respuesta
Spank

A ver personajillos amigos

Glifos de CD por nivel (410) o CD planas (820)??

CD planas = 0,65%
CD nivel 18 = 0,9% nivel 18

Qué os pillaríais??

2 respuestas
Sucia

Tengo entendido que la gente suele pillar planas, pero supongo que sera relativo al personaje y a tu estilo de juego.

Vanhel

#1462 Es sólo curiosidad, simplemente controlar el daño que voy haciendo en cada momento y cómo progresa según qué objetos compro. Para mejorar la builds, y cosas así.

También el daño que recibo, para ver qué enemigo me va haciendo más daño y comprar items defensivos en consecuencia. :)

Los demás parámetros no los toco, pasando...

DotA--do

#1463 los gilfos creo que lo mejor eran por level.

F

Una duda, me puse hacer el subnormal, para jugar en server americanos porque el juego estaba caido, y ahora me aparece en ingles estando en los europeos, alguien sabe como cambiarlo?

mkkkl

#1463 Tengo entendido que en CDR siempre planas.

svn77

ola buenas soy nuevo en el foro y un poco noob en el lol, por eso me gustaria saber como "chetar" a mi personaje ashe, ya que yo lo hago a ad, con:
1er item: 3 espadas doran
2ndo item: votas de velocidad ataque
Vendo una de las espadas y compro espadon
luego lo subo a sanguinaria, y si me da tiempo le compro otra sanguinaria
creeis que esta bien o no? necesito una recomendacion o algo
gracias por adelantado :)

0nLy

nunca he sido partidario de tener más de 1 objeto de doran, ya sea espada, escudo o el anillo, llamarme raro.

Tema cerrado

Usuarios habituales