No es un cry cry pero como aqui se comenta de todo...
Acabo de jugar una partida de 67 putos minutos.
Ellos : Malphite, amumu(jungler), katarina, lux, kennen.
Nosotros : Swain, missfortune, shaco(jungler), gragas, master yi.
Yo estaba en medio con MF, se tiro la torre de medio en nada practicamente, se tiro la de arriba rapidamente y luego la de abajo. Ellos jugaban defensivo no, lo siguiente. Nosotros no teniamos un puto stun quitando lo de agarrar de swain y nada que iniciara quitando el barril de gragas por decir algo..
Los 5 o 6 primeros groupfights nos los ganaron facil, quedando vivo 1 de nosotros o como muchisimo 2 y ellos los 5. No pushearon NUNCA despues de ningun gf, yo estaba premade con 2 amigos asi que presupongo que en el otro team tamb habia un equipo de 3 al menos. Despues de haber perdido todos esos gf y ya con la partida muy avanzada nos fuimos a nashor y nos lo robaron de la que estabamos acabandolo, estabamos algo tocados por nashor asi que nos fuimos corriendo a base a defender (ellos ya nos apalizaban y encima con baron y a fullvida), pues nada, no pushearon en los 5 minutos que dura baron (como poco), es mas, casi ni se les veia por el mapa.
Empezamos a poner wards hasta dentro de las piedras en plan "a ver si en alguna de estas pillamos a un solo o a dos en un apoyo" y a limpiar lanes y esperar por bosque, etc.... pues con sus cojones se dejaron tirar todas las torres menos las 3 de innibidor, cuando nos acercabamos con creeps a esas iban todo el tiempo a limpiar e impedir que tiraramos y se largaban, todos los apoyos por base y no salian de base si no iban juntos.
Al final ganamos de la unica forma que se podia, es decir muy poco a poco un disparo a la torre por aqui, otro disparo por alla y claro al final acaban cayendo, la cuestion es que hubiera preferido que me ganaran en el min 30 o 35 o 40 o etc... que estar ahi 67 minutos aunque al final ganaramos pero claro... no me voy a rendir teniendo todas las putas torres con gente que ni pushea, no se que coño esperaban la verdad.
El cry aparte de por tirarme casi 70 minutos en una puta partida de mierda aburrida es porque habia un tonto del culo en el otro equipo impresionante, por supuesto no tardo en decir su primera estupidez : "jojojojo te gusta el doble stun? jojojojojo" <--- si, asi de tonto (era kennen)
Y evidentemente era español claro esta, direis lo que querais pero... los franceses suelen ser malos y lamers, los alemanes tamb del estilo aunque diria que menos, lo peor de estos es que se ponen a hablar aleman con cualquier aleman de la partida y PASAN literalmente del ingles y de ti ya que estan pero... los españoles son/somos con diferencia lo mas gilipollas que me cruzo por servidores.
Yo nunca digo nada ni si gano ni si pierdo, es que de hecho no se ni para que hay chat general en estos juegos que tienen gate (chat previo a la partida).
Se que es un gran troncho para contar una partida pero bueno, tenia que soltarlo :_
pd: la partida ademas debio de acabar 25 - 25 (por decir algo), vamos, no os creais que fue un recital de frags al menos...
Casi se me olvidaba lo mas importante, el tonto del culo en cuestion se llama CoYoTeDaN.