El gran post de los crys

Eleghor

#4620 PD?

Bajarte un garen con Gangplank? HOLA? JAJA

1
Sinclair

Yo es que antes que el tanque prefiero bajarme al carry, y decid lo que querais del pirata pero hay un porrón de heroes que se lo mean tranquilamente.

P.D.: me encantan las mf de manamune que le hacen focus a alistar con el utli puesto mientras kogmaw se folla al team entero.

P

#4620 De 700 solo?

Ismelldrama

Yo ahora juego con pj's de mucha vida y los cargo a armor. El juego está totalmente jodido como dice uno usuario por ahí, Mundo hace casi el mismo dps que un carry y encima eres inmatable, es un puto sinsentido algunos personajes. Paso de cogerme el carry de turno al que matan de una hostia en un teamfight. Si la gente quiere jugar a lo lammer, pues juguemos ;).

PD: Por eso preguntaba lo de las Madred por ahí, porque es el único problemilla que le veo al asunto.

De1moS

Nick: Naschii

Se coge Karthus y le toca en lane contra otro Karthus (era una partida normal). Se casca un 0-5 en 12-15 minutos y se queda afk toda la partida en base, pero no se salio.

PD: Me cago en tus muertos.

D

#4624 mas que nerfear personajes deberian de bajarles la hp y los items de hp de este puto juego, es asqueroso ver como un morde/garen/mundo/nasus/ etc etc te acosa con casi 4k de hp y te esta calzando ostias de 300-400 a un carry

DuFF1

gangplank is useless

ungarense

aver no le des mas vueltas #4626 y compañía, el problema del lol es un metagame mal planteado, que resulta en una carencia total de skill para ganar.

la mecánica del juego es siempre la misma, igual que los personajes, y no da libertad ninguna para jugar.

echo de menos el dota.... aver si sale el dota 2 ^_^

A

es una gozada ir con amumu con +6k de vida y una armor y regeneracion de vida aceptable.

K

Ranked yo con fiddle.. haciendo mi jungla tal y cual.. y me ago a los 2 de la line del que iva solo.. todo iva bien, excepto arriba con un singed 0-4-0 y un teemo 0-7-2(español) conclusión, ceban tanto al pantheon que me salta bajo torre y con un combo me folla, 800 con la jodida E, putos bastardos.

niitrox

No se porque me suelo quejar de guiris, si cada vez que me cruzo con un español en mi equipo, acaba siendo retrasado mental... puto asco.

Hans2222

#4631 jajajaj no eres el unico que lo piensa, al principio de la partida los conoces y eres tan feliz con el, despues descubres que es un ..... paco, y te acabas liando a mocos verbales jajaj

A

si es español y lleva tryndamere estas en un surrender a los 25min

Daxter16

madre mía con overkaiser...

De1moS

Cuanta gentuza hay por este juego dios mio.

La ultima un Kassadin que se hace 16 frags a base de hacernos ks toooooodas las veces, cuando no era con prender era con la Q, el caso era que no hacia nada, se quedaba fuera de la tf sin hacer NADA y cuando estaba apunto de morir alguien, R+Q y se iba.

Llevaba en esta partida a Lux y su Xin y Cho' venian a por mi directos, pues lo tenia al lado y como el que tiene un palo en el suelo, ni un puto silencio o slow para ayudarme a mi o a alguno del equipo. Luego claro, era el pro del equipo con sus 16 kill.

Nick: Insanity17 o algo parecido.

Setsuna

Lo mismo nos ha pasado hace un rato con una irelia.
Todos en team fight y ella bajo torre full vida. Descarao a más no poder.

Es que por no atacar ni atacaba a los minions cuando se acercaban a la torre.
Luego llegaban un mundo y un kog'maw y se tiraba contra ellos con la r en plan "tranquilos que me los bajo". Incluso después de morir 10 veces lo volvía a hacer.
Luego renacía, bajo torre, llegaban los 5 y se metía justo en medio muriendo en cerocoma.
Nos ha dicho que no era culpa suya, que con un colega jugaba y que era muy bueno pero que al no estar no podría hacer bien su juego.

Sne1Dah

puede ser mas inutil ez?

B

hasta los cojones de equipos que no hacen nada... ah si habia un ezreal que solo se dedicaba a stealer con su ulti ...
http://img31.imageshack.us/f/putossidas.jpg/
PUTOS SIDAAAAAAAAAAAAAAS

pd que gusto se queda uno despues del cry.

ruk0style

#4621 Mira lo que dice es verdad, yo uso a gangplank y te digo que nada mas comenzar tengo 22 de probabilidad de critico + guante de pelea 30 a lvl 1, y pega basto, un dia me ize No exagero y esto es verdad tengo gente que lo vio, Me compre 5 Filos infinitos, Soltaba a 1 mordekaiser 1700 de crit y se tenia que curar con sona todo el rato.

B

Argh qué rabia dan las Lux bien llevadas xD

No entiendo por qué hay gente que se pilla tanks y no hace más que dar vueltas sobre sí mismo atrás de ti que eres dps, sabes que si se acercan se cargan torreta y en lugar de tirarnos todos a la vez contra ellos, se esperan a que me tire yo que tomo la iniciativa, muera y entonces deciden atacar para morir xD

1
rubenggg

#4640 tawap0 ir de -----E

K

Kenen está op, sepasa el pj.

De1moS

Me hierve la sangre cada vez que me toca un puto pirata en mi equipo, es que el 99% son mas malos que el hambre joder.

El ultimo se casca 0-5 conmigo en linea el jodido kamikaze, yo con Malphite salvandole el culo como podia pero no, tenia que crepear fuera de torre teniendo en contra a un Gragas y un Mundo. Todo el jodido rato al 10% de vida porque no era capaz de esquivar una cuchilla o barril, sumandole un Shaco jungleando rival its GG. Tf en medio contra Mf otro 0-5 ... este juego es un fuuuuuuu cuando te toca con esta gentuza.

El resultado fue 1-16 en el marcador haciendome yo la unica kill con Malphite contra Gragas y Mundo, meh.

B

Me cago en la gente que no tiene ni zorra de cómo pushear una puta lane macho, que todos los equipos con los que me toca empezamos bien, matando y tal, y al final nos acaban ganando porque nunca nunca pusheamos bien. Siempre que tamos todo el equipo del medio tiro area, stun y el resto de mi equipo se dedican a mirarme como me tiro contra el equipo entero y verme morir, joder puto cáncer de juego.

1
COSMOS

este cry va para mi mismo, pq no se jugar en el portatil y solo lo hago aceptablemente en casa en el sobremesa, ADV

K

Joder ostia puta de mundo, no hay quien lo mate y incluso da unas tortas de desproposito.

Sne1Dah

#4644 haz como yo... cogete casters o ranged.. y asi no eres tu el q tiene q dar el primer paso

Daxter16

cuando tengáis en vuestro equipo franceses chupapollas y perdedores, porque son unos perdedores de toda la vida estos franceses asquerosos, que sepáis que vais a perder.

me cago en vuestra puta madre gabachos hijos de la gran puta, ojala sufráis todos la peor de todas las muertes puta escoria

había uno en una PARTIDA QUE ESTABA GANADA, todo el puto rato insultándome solo porque hablaba español con un amigo, todo el rato diciéndome useless cuando llevaba la mismo puntuación que yo lol, PERO QUE COJONES

2
HardNight

Inexplicable vamos.
Me vendi todos los items,ibamos 0/1/1 y 1/0/0 en mi lane kennen y yo con kog y al poco nos damos cuenta que nuestro morde va 1/5/0 y la Sivir en mid 0/4/0.

dicon

"y al poco nos damos cuenta que nuestro morde va 1/5/0 y la Sivir en mid 0/4/0."

Esto le pasa a alguna gente (muchas veces se nota por lo que dicen por el chat), tengo alguna que otra frase para vosotros : No estais jugando bien.

Hay que mirar el mapa cada poco, subir la camara a otras lanes a ver que pasa, como van y que estan haciendo, muere uno? bueno... no pasa nada, siguen muriendo? cambiale la lane a alguien, ayudales, que tu compañero juegue def y vete a apoyar para gank o algo.

Eso de que de repente os deis cuenta de que 2 compañeros han muerto 9 veces... OMG.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags