El gran post de los crys

Sne1Dah

es lo q estaba pensando yo... si vas tan trankilo y de golpe te das cuenta de q han muerto 9 veces, eres un manco

A

joder k asko, en 10 teamfight 10 veces escapa una katarina a 100-200 d vida

HardNight

A ver,que es una frase hecha.Me referia a que en poco tiempo palmaron mucho.Sivir en mid palmó 4 veces seguidas contra Kassadin.Y en top eran morgana y morde vs Evelynn ya que Akali estava jungle.No me jodais que Morde y Morgana no pueden con una jodida Evelynn,hay que cambiar de linea, por favor?
Y en mid, cambio a una sivir que se está haciendo un Warmog?
Venga hombre,a base y AFk hasta que se mueran de asco.
Sne1Dah no se de que hablas socio, si tu eres el que ladra porque los demás feedean,quizas es que el manco eres tu ;)
Era una partida irrecuperable vamos, ahora me vais con el cuento ese de que apoye las lanes y todo eso.¿Pero que apoyo? Contra una Evelynn?Contra un Kassadin?Y eso en 10 minutos de partida...venga va,que parece mentira que digais esto,que parece que solo me toquen a mi los leavers y los demás juguéis a las mil maravillas, en plena armonia con el universo, jugando a las chapas con los rivales mientras haceis el Nashor y el Sne1dah dejandose matar solo por complacer al contrario.En fin,que eran unos hijos de puta mancos de mucho cuidado...se quedaron así a lv6 y ya no salieron ni de la base...si,ayudar las lanes...no teneis fe,panda de "pros".

Lamper

#4653 creo que he jugado una vez contigo y un amigo tuyo, q sueles usar a kog maw? por supuesto perdimos, los otros dos del equipo feedearon que dieron gusto ^^

dicon

A mi tambien me tocan inutiles de la vida, solo digo que a veces si los ayudas sorprenden, si les das indicaciones algunos te hacen caso, juegan mejor, dejan de morir tanto y ayudan.

Si empiezan mal, ves que no son muy habiles y pasas de ellos como de la mierda es una bola de nieve, en 10 minutos despidete de la partida.

Incluso en high elo veo a hotshoot y a otros tios del estilo decir cosas a gente de elo 1900 1800 1700 ... y les ayudan.

M4v3rikj3j3

League of "R" deberia llamarse el juego

HardNight

#4654 Es mi cuarta cuenta,si,me suelo pillar a Kog Maw si el team no necesita otra cosa.
Tu llevabas?

#4655 Pues la verdad dicon,visto el panorama,con los items que se pillaban y lo lerdos que eran,prefiero despedirme de la partida en 10 minutos y hacer un cry/rage aquí que agonizar 40 minutos.La verdad es que hacía tiempo que no me tocaba gente así,al menos 3 en un mismo team.Y dos de ellos eran griegos,con -3 puntos al idioma.
Siento si antes me he pasado dicon,la verdad es que ayer estaba en modo /rage.Nada como un 4 vs 5 con victoria para que se me pase el mosqueo :)

-Orb-

Pues nada, ni una vez pillo tanke yendo solo Q lo tengo bastante claro, 3 partidas haciéndolo bien en mi linea y los retrasados de medio bot/top feadeando PERO EN LAS 3 PUTAS PARTIDAS.

Para eso cojo un dps hago de carry y no me complico ya que noralmente es un 80% de victoria si lo hago así. Por cierto, la ultima era premade de españoles, GG RETRASADOS.

EDIT: Dps y gane la partida, lo dicho gL

rubenggg

Mas que un cry es una duda pero bueno...

No se si os habeis dado cuenta que el rilay procede de un Cinturon de gigante (Vida), sin embargo cuando te compras el rilay en la descripcion pone 500 mana - 80% poder de habilidad.
Pero si lo mirais en la tabla de puntuaciones de algún jugador que lo tenga pone 500 Vida - 80 poder de habilidad...
Mi duda es.. ¿El Rilay da vida o maná?

-Orb-

#4659
No tengo ni idea de lo que estas hablando pero si, el rilay da vida. De todas formas esto va en dudas para eso hay un thread ,.,.,

CrYpTo

#4659 da vida, igual es fallo de la traducción al español. En ingles pone "+500 Health +80 Ability Power Passive: Your spell hits slow the target's movement speed by 35% for 1.5 seconds (15% for multi-target spells)."

raijinz

Fallo de traducción :)

niitrox

estoy en eleccion de campeones, hay 2 españoles en mi equipo, que llaman la roca a malphite y bicho a chogath. me espero lo peor..

uno va a junglear con udyr.

guardo sitio para cry

A

#4663 Por llamar la roca a malphite y bicho a chogath tienen que ser noobs?xD

Madre mía que prejuicios.........Yo también los llamo así porque a la hora de escribir son mas fáciles.

1
raijinz

contigo no, bicho!

B

Estoy flipando ayer un puto blitzcrank o como se llame pillandome con el garfio en brush varias veces sin verme yo con nidale jungleando en fin suerteeeeeeeee con blitzbug.

niitrox

#4664, pues efectivamente, eran noobs, y eso que iban con udyr y un aspecto de esos comprados yel chogath también.

a tiwtch x ejemplo llamarle rata es normal y comun, pero roca a malphite, eso solo se lo oi a un vecino mio el dia que empezó a jugar, y esta vez, no he fallado, 0 frags udyr y murio 2 veces jungleando.

1
DotA--do

#4664 cho y malp, todos tienen una abreviacion decente y facil, pero roca y bicho?wth?

1
DotA--do

Los servers van bien .....

K

E aqui mi cry, ranked, hace unos instantes.. estaba todo muy igualado.. llevabamos una hora y 10 minutos de partida aproximadamente.. y bueno empezamos una teamfight y conseguimos ganarla.. derrepente la gente se empieza a caer.. yo observo la partida.. y nada.. no hemos podido pushear.. porq habia un lag tremendo.. con eso que me toca ami.. me caigo.. tardo un buen rato en entrar.. unos 3 minutos.. y estaba mi base llena de supercreeps. gg riot, HIJOSDEPUTA

ungarense

los servers de riot dando problemas

que novedad no?

por eso nunca pagaré un duro por este juego xD

Juicyhil21

HIJOS DE PUTA, he perdido un 3 vs 5 x culpa y ahora no va :(

niitrox

pues muy bien, se caen los servidores, me sale como abandono tras haber intentado conectar 274 veces..

Sufr1r

Un dúo de trolls. El Amumu simplemente jugaba mal y no usó el ultimate ni una vez, pero el Teemo ha estado cambiando de lanes todo el rato para fastidiar, se ha suicidado a propósito, y después se quedaba invisible al lado de las torretas sin hacer nada, en plan ward.

Después dicen que no son premade con esos nicks. Que asco de gente, seguro que ahora hacen otra partida y joden igual al equipo que les toca.

A

Que me digáis como tengo que llamar a chogath y malphite me parece de personas con poco sentido xDDDD....

Si quiero llamar roca a malphite que pasa? Voy a ser noob por ello? Me parece demagogia barata.

Sne1Dah

He got banned for account selling, ragequitting, afking, raging and cussing out teamates and purposeful feeding

esto dijeron hace unos meses de hotshot... no vayais de q es buen tio ayudando a los demas

MaTrIx

esto es la ostia, juego un monton de partidas ranked, empece en 1300 y ahora ando por debajo de 1050 por putos noobs, no les insulto, tengo que estar muy cabreado para eso, e podido tener un par de partidas malas como mucha gente y ahi sigo y despues de todo esto me envian de riot este mail: We have received multiple complaints concerning behavior on your account. To be effective in our goal to make League of Legends an enjoyable experience for all, we will be investigating these complaints and all recent behavior on your account. For privacy reasons, we cannot discuss details about the reports made against your account. This includes what behavior was reported, who reported it, or how many reports we received.

At this time, no action is required from you. It's important to note that if you've been following the Code of Conduct and the Summoner's Code, you shouldn't experience action taken against your account. In the uncommon instance that action is taken, you will be notified in a separate email. If you are unsure why you were reported or what behavior is acceptable, please consult the Summoner's Code and the Code of Conduct.

The most common complaints we receive are for the following behavior:

* Intentional disruption of game play
* Excessive time spent idle in game
* Verbal harassment

One of our primary goals is to foster an environment in which all players can enjoy the game as much as possible. If you have any questions that this email didn't address, please send them to PlayerReview@riotgames.com.

Vamos, que estan investigando mi cuenta, desde que volvi a jugar despues de un paron habre tenido 2 o 3 desconectadas y jamas me quedo afk y me viene esto, tocate la polla xD enfin.

raiNN

No falla, español o franchute en ranked = lose

FTWconmayonesa, muere a nivel 1 con kennen vs karthus en medio, sin haber salido los minions y sin usar destello si quiera para salvarse, ah, y me olvidaba, el karthus se habia subido el muro, lo ha matado a autoattacks.

Coge y hace leave, ole tus cojones.

1
sulibAn

Cada vez hay mas noobs en este juego enserio .. Manda huevos xd

St3ineR

Si los hay y por decirlo en el chat, correito de RIOT q acabo de recibir :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags