#9570 Lo mismo me paso a mi pero yo iva con soraka ap y me lo decia 1 VAYNE. No paraba de reirme de la barbaridad que decia.
Edit: Primer cry del dia y bastisimo: Cojo malphite para tankear, 1 se coje ez(Atentos a este, es de mv casualmente.), karthus, gangplank y irelia
Voy top con ez, karthus mid y los otros 2 abajo, la partida va muy bien hasta que yo me voy a abajo a ayudar porque estaban gangplank y morder(enemigos, obvio) Mato a 1 y el otro se lo lleva gang... Si, tenia que haber dejado las kills a otros pero... para que No les sirva para nada las cojo yo.
Resultados
Malphite(yo) 12/8/17 (tank bastisimo)
Karthus 15/9/15 (este jugó muy bien)
Irelia 3/10/8 (Noob total, ni wardeaba bot, este tenia que haber ido a top, decia que con malph no se mata nada.)
EZREAL 2/14/15 (Fedeo a 1 garen este garen quedo, 22/4/8 imposible matarlo)
Gankplank 17/8/21 (Sin comentarios, se quejaba por todo, ni wards ponia.)
Nombres de ez y irelia....
Ez (MarKu5Fenix, si no sabes usar ez no lo cojas.
Irelia (Winnie de POO)Este personaje tenia muchisimo lag y disconnect todo el rato.
Resultado, report a los 3 noobs.
#9571 Yo ya lo he dicho todo, que no entraba en tf dice... la madre que te pario.. si yo era el primero que iniciaba CIEGO.
#9573 Lo mismo te digo con ad, si no sabes utilizarlos NO LOS USES, no te das cuenta de que muchos de tus amigos con los que juegas TE HAN DICHO QUE NO TE COJAS MÁS A EZREAL, Te DICEN hasta NIÑATO, fijate tú. Ale trolls. Ah mira me he equivocado es lo qué tiene. Los insultos te los ahorras qué en estos tiempos de crisis muchos te van a llamar HDP. Qué pena has perdido con nunu 1/5 por culpa de marku5 fijo.