El hilo de los Crys 2023

VACAXXX

#8640 yo tambien voy volando, pero cuesta abajo

1
amenazax

Ya se acabó el ascensor ahora he perdido 4 seguidas.

kirtash74

Por qué siempre que gano 2 seguidas pasa esto?

Al minuto 12 le saco 1600 de oro al Heca, él lleva un 23% KP y yo 73%. Pero no importa nada porque mi top y mi mid tienen cáncer y los suyos son Faker

1 2 respuestas
danao

#8643 dos items y botas y ese sion no ha terminado la preferencia? 🤣

Pues pasa que te meten autofillers a los que tienes que carrilear, gana dos y deja esa cuenta para otro dia

El lol funciona así, cuanto más juegas peores players te meten

1 respuesta
kirtash74

#8644 es muy loco

Lo de este champion qué es (y siendo 1st time)

amenazax

Cuando te dan +18 pero te quitan -29 que te están diciendo que dejes de jugar no?

3 respuestas
Laxers2

#8643 Nunca he visto un Sion bueno en mi equipo

kirtash74

#8646 hay que seguir jugando para arreglarlo. Hace poco estaba en +20 -27 y una rachita de wins +23 -25

sashazr

#8646 lo suyo es no bajar de div4, ahi destrozas mmr con derrotas a 0 LPs

vas a batir mi record de 3 descensos en misma temporada a este paso xd

1 respuesta
amenazax

#8649 yo llevo unos cuantos la verdad, 2 descensos seguros. No recuerdo si un tercero. En estas me he comprado mejai de 3º item, y de segundo el objeto de AP. Aunque muchas veces casi me mato a mi mismo, al contar con la cura de la R del Radiante y no tenerlo.

VACAXXX

Yo he bajado 2 veces a bronce esta temporada, ahora estoy en plata 3 con 80 puntos creo

1 1 respuesta
Ryok

#8651 ¿No notas nada raro en el hecho de que te sea sencillo salir de bronce pero no sales de plata?

1 respuesta
VACAXXX

#8652 Si, pero igualmente, en Plata me encuentro gente mas basura que en bronce, tipicos que se van afk, trolls, etc. En bronce se pierde porque tu equipo es malo directamente

VACAXXX

#8646 Te estan diciendo que el sistema de LP es un cancer como una catedral, cuando esa basura deberia ser estatico, -15 y +15 y verias que feliz jugaria la gente, a mi modo de ver, esta forzado ese sistema para que el jugador se mate jugando y jugando a su juego de mierda, te veas enganchado a seguir jugando ranked para recuperar en 3 ganadas lo perdida en 1 derrota

amenazax

El juego en cuanto a player base yo creo que esta en el peor momento no? Por eso el tema de la smurfs esta tan candente.

1 respuesta
VACAXXX

#8655 Esta asi porque riot se la suda balancearlo, es mejor seguir haciendo dinero con skins de mierda y eventos.

Ya quieren modificar los miticos

https://www.millenium.gg/noticias/50502.html

Se vienen dando cuenta un poco tarde

Kessittown

Las rankeds llevan 3 season que son basura infecciosa, yo solo las toco ahora por la skin, hace meses, que tengo la carita sonriente para la skin de verano, cuando empiece el split siguiente, jugaré para la skin gratis, lo haré todo chill, jugando las posiciones que me apetezcan, y campeones que me gusten, no saldré de plata 4 y me la bufa

Este es el mejor cambio que han hecho skins para todos los que jueguen un minimo de rankeds, no hay casi diferencias entre la normales y las rankeds, te encuentras el mismo tipo de gente, eso si, smurf no las hay porque juegan rankeds, igual te encuentras un platino en una partida todo random

1 1 respuesta
kirtash74

Hack para arreglar ganancia de LP: os quedais a 0 LP en cualquier división y dodgeais 2 o 3 partidas. No os pueden bajar de división sin perder 1 game así que no hay problema. Yo estaba en plat 4 0 LP y me daban +20. he dodgeado 3 seguidas para quedarme en -30 LP, he ganado una y me han dado +22

1 respuesta
VACAXXX

#8658 Yo creo que lo mas sano es hacerse una cuenta nueva, lo cual no tiene ni puto sentido que el juego este tan jodidamente mal diseñado en ese aspecto que necesite la gente hacerse cuentas nuevas para jugar con un mmr decente, pero lo peor es que riot se la suda ajustar o balancear todo eso

Tendria que ser platas emparejados con platas

ExtrmeEx

Lo de jugar a 40-50 de ping 13 años después de la salida del juego es un poco triste.
Me ha venido a la mente después de comerme este finde partidas de hasta 160ms y hoy 2 de las 5 partidas que he jugado a 100ms.

Eh, pero en Valorant tienes partidas a 6-8ms, que ahí si que importa el ping :clown::clown::clown:

1 respuesta
Kessittown

#8660 A mi me ha pasado esta tarde me iba a 100 ms una partida, parecia que iba borracho, y eso que he reiniciado el juego, pero iba igual, que cosa mas troll por dios

MoonKai

100ms? Pf, vaya nubs

1
VACAXXX

Bronce 1 de nuevo, por que? claramente, 1 abandono en mi equipo y gente muy mala, sin contar la cola de perdedores, en mi equipo la peña con un WR de 45% incluso 30%

2
VACAXXX

Digo en una partida ¨this game suck¨ y contesta la support ¨u suck¨ ¨`pig¨

Resultado:

Asi funcionan las cosas, la gente no respeta incluso sin atacarles, y te vienen aqui faltando el respeto, lo hare en cada partida, falta de respeto = afk en base y suerte

1 4 respuestas
Fedackles

Bouliateurv2 le tocó la cola de perdedores

3
Narcii

#8664 Los que se deberían de ir AFK son los de tu equipo cada vez que te pillas Chogath mid.

Por cierto, tampoco te ha dicho nada raro.

1 1 respuesta
MoonKai

#8664 que te pasó aquí?

#8666 aquí subió a máster uno con chogath mid después de leer a vacaxxx, te lo digo de verdad

3 1 respuesta
Heysen
#8664VACAXXX:

Asi funcionan las cosas, la gente no respeta incluso sin atacarles, y te vienen aqui faltando el respeto, lo hare en cada partida, falta de respeto = afk en base y suerte

Jjajajaja

VACAXXX

#8667 El Lee Sin me baneo a proposito Teemo, simplemente por joder el top, y en partida decia que lo volveria a hacer. La gente es asi, siemplemente joden, faltan el respeto, a mi me da igual ser baneado, me hago otra cuenta y seguire haciendo lo mismo, no respetan afk y adios

2 respuestas
Heysen

Hostias, no contento con pensar que está donde está por los equipos, ahora tiene el ego de dejar jugar si le dicen algo. Me pinchan y no sangro

1