#939 #940 Yo últimamente estoy haciendo mucho carrito con Kassadin en soloQ, y eso de que pre 6 es fácil controlarlo, pues relativamente.
Matar difícilmente matas a alguien antes del 6, pero la gente subestima mucho su daño, y a nivel 3 una Q y el autoattack de la W pegan bastante (ademas de que amortigua el daño que le harás intentando responder al ataque)
Si empiezas con frasco + 3 potis no te sacan de linea ni a tiros, y entre Q's y jugar con el reset de autoattack de la W, farmea bastante bien.
Todo el mundo dice que Kassadin ya no es para tanto, y yo lo sigo viendo prácticamente igual de roto que antes, y con un early mucho mas cómodo ademas.
Como te ha dicho #940 , cuando use la R para tirarte un combo y retirarse, anticipate y prepara tu taunt, si consigues meterle tu combo antes de que el meta el suyo le joderás bastante, y muy atento a cuando desaparezca, avisa a tu equipo o siguele con cierta precaución.
No soy ningún Diamante, pero a mi personalmente los APs mas incómodos contra los que he jugado han sido Oriannas, Lulus y cualquier AD mid.