Olaf Shyvana Lucian Kassadin Ahri y Fizz
Asco dan todos esos
En mi opinión los actuales bans deberían ser:
Jarvan IV, Thresh, fizz, zed, fiddlesticks, heimerdinger y Riven.
Este último para que los noobs no lo piqueen.
Enjoy.
Acaba de carrilearme un karthus jungla, no ha dicho nada, nada de nada, se ha metido jungla, se ha quedado afk farm en jungla y cuando el otro jungla (lee sin) era lvl 4 mi karthus lvl 7, iluso de lee q ha entrado a mi jungla solo y karthus se lo ha soleado -.-""
todo esto, imagino a las nuevas maestrias y la nuva jungla, por eso lo pongo aquí.
Yo siempre baneo a Vayne/Nasus/Kassa pero porque o bien son personajes que en late hacen de carry 2easy o porque tienen el escape de los infiernos (kassadin xD)
#63 llevo jugando zed desde bronze y llevo 300partidas y he subido con el hasta platino y es solo ulti E y hoja del rey y ya esta
Yo suelo banear a tryndamer y jax, lo siento no me sale de los cojones que me ganen una partida simplemente porque esos bichos pushean como cabrones.
Otro de mi top ban es nasus y riven, estan muy fuertes
#1 MODAS. Punto.
amumu carrilea basto y se baneaba antes pero ya no. quizas xq la gente sabe q hacer contra un amumu? NO, solo por como va evolucionando el juego etc.
#70 te voy a decir la verdad , han buffeado a zed , porque ahora mete ulti Q E autoatack y r para atras y el otro muere
#67 Ha habido varios bugs con el ult y las habilidades de rengar y por eso ha sido global ban en las pasadas OGN... hablar por hablar... no sé.
#74 la triple q es mecanica, meter las 3 habilidades potenciadas + normales en el mismo medio segundo era un bug.
#76 pero ¿tu crees que merece la pena banear a heimer y no a otros campeones mucho mejores? ¿dejarias libre a kassadin, blizz? esos te hacen polvo en en el minuto 15.
#79 será que todos los bronces odiamos a blizz, mas que nada porque de supp te agarra y te tira hacia el y te hace polvo en un momento con el adc enemigo. De todos modos lo digo como jugador bronce, claro está.
#81 o que no te sabes posicionar, si te pillan es tu culpa lol
#82 pero ese es tu problema, que yo no voy de bueno que a mi también me pillan, pero es culpa mía y solo mía
#82 me teneis hasta los cojones los q deciis q si te coge un blitz, es pa no sabes posicionarte. Un buen blitz aprovechará cualkier despiste, cualkier momento q pushees un pokito de mas para ponerse al lao tuyo y hacer el e+r+q
Yo pa decidir quien banear sopeso quien está roto en la actualidad, entro a lolking y miro las charts de los 10 con mas winrate en mi franja de elo, comparo, y baneo.
P.D.: Nunca baneo a ningun top o mid si es a la linea que voy porque confio en que puedo humillarles sean quien sean, y asi seguire pensando hasta que llegue a una division de la que vea que ya no sigo subiendo.