Nadie ha pensado en votar a Looper Dandy Pawn Imp Mata para la LPL y así volver a ver a SSW?
Odo-Trick-Night-Rekkles-Mithy.
Los que estan poniendo a Amazing de jungla se les ha ido la olla, no? Bueno, y lo de xpeke también xD
En los All stars lo suyo seria votar los que se lo merecen por el juego de ese año.
Dicho esto, contra votos por fanatismo és difícil discutir.
Por otro lado, seria muy gracioso que china mandara equipo con 5 coreanos
La gente votando a madlife... así va el país... Un jugador que es una sombra de lo que era, que ha sido relegado de la lck y ahí está delante de gorilla, corejj, wolf...
#100 Bueno ten en cuenta que wolf y gorilla, la gente no les vota porque solo pueden votar a 2 de equipos, y smeb peanout estan delante de gorilla incluso pray tambien ya que tiene mucha fanbase y lo mismo con skt que faker/benji/bang los votan antes que el supp, sin contar que si votas en orden, es en plan que support cojo, no puedo ni wolf ni gorilla, pues el madlife este que me suena de algo.
Al final va a ir el fnatic de la season 4 mas jankos por cyanide , si dan un poco el nivel pueden incluso ganar el torneo.
Lo de volver a juntar a SSW lo intentaron en reddit el año pasado y este. Pasa que China es pequeñita y los chinos muy pocos y claro, votan a Uzi y demás chinos. Es imposible.
#110 Bengi con el mundial que ha hecho, sumándole que en este tipo de votaciones pesan mucho "los galones" pues es normal. A la peña nos gusta ver partirse la cara a jugadores históricos, Peanut es digamos "nuevo".
No está Toyz para la LMS? Se retira este año, me gustaría verlo jugar por última vez.
Creo que en LMS votaría así:
Mourning, Karsa, Toyz, Bebe, Kirito (la verdad es que se les quedaría un equipazo xD)
De verdad, la gente votando por un adc que ha quedado 5º o 6º, un mid que ha quedado 9º jugando de adc y dando pena cuando tenia que flashear y un support que está retirado.
Y yo que pensaba que era el único que había troleado con estas votaciónes.
#116 las votaciones no son para armar el mejor equipo, es para armar el equipo que los fans quieren ver, uno divertido de ver. Yo voté a xpeke porque me gusta verlo jugar y es divertido, no espero verlo ganar el allstars porque no es para eso que es este "torneo"