Ver a rekkles jugar es muy divertido, Farmear 40 minutos nonstop y luego hacer 1 teamfight
#122 si forgiven es superagresivo, lo único que este meta no le permite jugar full aggro, si lucían y graves stuvieran jugables el calvo estaría partiendo lineas partida si partida tambien
#125 Dl y aphro, se partiran las caras en una partida porque DL le deje morir teniendo flash, o aprho le deje tirado en una pelea del bot sin usar exaust?
EU: Soaz, Jankos, Peke, Rekkles, Yellowstar, el antiguo fnatic reunido salvo el jungla, Ademas salvo soaz que pierde por 0,4 los e clavado a todos en su posicion xDDDD, Vamos a por el fnatic de la s4!! XDD
madre mia los chinos troleando la votacion europea.
Pero que cojones pinta xpeke de mid cuando lleva sin jugar una barbaridad y yellowstar cuando esta retirado?
#137 Yo le vote
Odo Jankos Sencux/Night Rekkles Mithy es lo que creo que deberia ir en EU, pero bueno es una mezcla entre los mejores y los que más la gente quiere ver, me parece bien salga lo que salga.
#142 Pues quitando de peke y quizás yolo que ha tenido un año muy malo, los otros 3 me parecen más que decentes players.