#300 No lo digo en ese sentido. Lo digo por que hace poco se fue de NJBS y estos se han clasificado para los Worlds.
Yo quiero que vaya KT B.
No veo la OGN pero desde el vídeo del submarino son mis favoritos. Además Insec
GoSKT!
Lo justo seria que pasaran los tres ganadores de OGN, skt, mvpo y NJSW.
Aunque frost con madlife y shy me gustan mucho
#306 Del 4 al 7 de septiembre.
El dia 7-8 de septiembre es el de china asique sera una semana de buen lol para quitarnos el sabor de boca de la pax/gamescon.
O nos quedamos sin insec/score, o sin piglet/faker o sin madlife/shy,jodida korea todos son jugadorazos
Otro tema importante, que campeones "nuevos" (o que se usen algo menos) creeis que traerán al mundial? yo estoy convencido de que tendrá cosas escondidas por ahí. Yo apuesto por Diana, creo que se verá algo más en los mundiales que lo que se ha visto de media. (espero que no, porque no quiero que le caigan más nerfs)
Durante esta madrugada se han clasificadolos dos primeros equipos que van a representar a Norteamerica, enhorabuena a Team SoloMid y a Cloud 9
una pregunta , el LCS Spring season para que mierda sirve ? , pa dar dinero y ya está ? :/.
Como me gustaría que los ganadores de las spring y summer season vayan por defecto al S3 y los dos segundos se disputen la tercera plaza en un BO5.... soñar no cuesta nada xD ( tanto en EU como en NA )
En eu hubiese salido lo mismo probablemente xD. FNC ganador de la 1a, LD de la 2a, GBG 2º de la primera y 2º de la 2a era fnatic... xD.
#320 Pero eso se sabia desde el principio de la summer split, no es algo que cambiaran al final.
Todos los equipos lo sabian. Es mas, muchos se relajaron por eso precisamente, por que en la LCS no te juegas nada. Bueno, si te juegas, pero que podias pasar de ella bastante, y en muchos equipos se noto que pasaron
PD: deberian de volver los torneos como hace 1 año o mas
WE se ha quedado fuera de las finales chinas así que no puede ir, en su lugar se han clasificado los archiconocidos Royal Club Huang Zu
#324 que dise, si aun no han jugado los playoffs. El que no se ha clasificado es el gran de IG de skamikaz, supuesto ganador de la s3
#315 Jax lo veo. Si fuera Shy estoy seguro de que lo jugaría, no se si alguien más lo jugara pero lo veo un buen pick con la nueva trinity.
#327 me acabo de informar más y visto lo visto ahí si cuenta la spring, por lo tanto WE y IG ya estan clasificados para el regional chino