#328 pero donde te estás informando hijo
Toma anda http://lol.gamepedia.com/Season_3_China_Regional_Finals
Se va a ver a Nasus top y me lo van a nerfear
Por cierto, porque los americanos tienen un Bye y los eurofags no? Mas bien, todos tienen uno y los unicos que no son europa.
#334 Por lo bien que lo hizo Europa en el All-Star, otro premio que agradecer a Conopete y compañía.
#335 Conopete no tiene culpa el pobre mozo. La culpa es de los putos EG Fanboys que plagan Reddit y demás.
Un poco más y hubiera ido Wickd.
#335 Por mucho que me duela, el 80% de la culpa de perder el all-star reside en Alex Ich.
erik lonnquist @ggDoA
Make sure you watch the Worlds Korean qualifier on OGN this week! Monte and I won't be at Worlds so it'll be our last cast for a while!
Fuck this shit, y seguro que tendremos que soportar al puto Qu1ckshot y Phreak haciendo el subnormal con memes y jokes de reddit
I'm so mad right now
#341 Miller me importa 3 patatas
A doa y montecrosti no los llevan para no dejar en ridiculo a los otros casters
Riot enchufando equipos de na y eu,riot enchufando los casters.
No sé, que os esperabais? Mandadles un email diciendo que estais disgustadios y amablemente os ingresaran 400RP en vuestra cuenta de LoL.
una pregunta, los dos grupos de la primera fase se harán a sorteo de cualquier manera o irán distribuidos uno de cada región en cada grupo?
Si fuera de la segunda opción, que creo que así fue el año pasado, de europa irían en un lado ya fnatic y gambit (1º y 3º) y por otro LD (2º) no??
#359 Serán sorteados en principio, lo que no se si harán algo para evitar que todos los equipos de una región estén en un grupo.