Buenas, abro este post porque más que un problema o una duda (aunque si que es una duda en sí) es una pregunta personal que me gustaría que me respondiérais.
Soy lvl 30, tengo varias páginas de runas:
ADC: Rojas daño, amarillas armor, azules mr planas y quintas de daño.
AP: Rojas magic. pen, amarillas armor, azules mr planas y quintas de ap.
AP 2: Rojas de magic. pen, amarillas de amor, azules mr planas y quintas de movilidad.
TOP: Rojas de amor. pen, amarillas armor, azules mr planas y daño.
JUNGLER: Rojas de daño, amarillas de amor, azules de mr planas y daño.
Y me sobra una la cual no he llenado.
Tengo casi todos los ADC a excepción de Draven y Kog'maw, a varios tops y junglers (Olaf, Riven, Lee-Sin, Xin-zhao, Mundo, Jarvan, Kennen y alguno más), algún AP (Twisted Fate, Fizz, Ryze, Annie, Lux, y algún que otro) y por último, uno o dos supps (Nunu y Lux) y ya está.
En la anterior Season empecé a jugar rankeds días antes de que acabara ya que hasta ese entonces, solo jugaba normales, llegué casi a 1400 y no me dió tiempo a más porque actualizaron.
Mi pregunta es si debería empezar a jugar rankeds (estoy unranked) y qué es lo que se suele usar para subir mejor. Personalmente suelo jugar ADC porque se me da bien el tema del farmeo y el posicionamiento, aunque sigo fallando muchísimo en casi todo. También acepto algún consejo, sugerencias, etc...
Saludos.