Evento First to Challenger!

Syki

#30 el de elmiillor tiene a ekkotheneeko que es uno de los mejores soloqplayers de España though

El único game en el que se han enfrentado ha sido baneando a ekko, pero esto no va de enfrentamientos directos, no hay reglas, esto va de quien llega antes a challenger, si llegara un punto en el que no paran de encontrarse no hay mas que meter queue cuando no jueguen / estén en partida, así evitas target bans

Al no haber reglas (esto es inexperiencia por parte de riot), también puede que gane el equipo que más partidas pueda jugar, y en ese caso el equipo de elmiillor tiene menos compromisos con marcas etc así que podrán spamear games

El equipo de skain no ha jugado ni una partida aun XD, eso es impensable en un torneo así, de hecho ya directamente que no jueguen ya no pueden ganar, van 12h por detrás

2 respuestas
NiBeLHe1M

#31 No le he visto jugar, pero supongo que es un otp Ekko medio autista, no? Para jugar en flex yo preferiria a Antonio, aunque sea de jungla.

1 respuesta
Syki

#32 el lol es el lol, y la flexQ tiene menos nivel que soloq, en condiciones normales ekko va a estar open y una dupla de elmiillor + ekko the neeko es igual o más fuerte que Antonio offrole y werlyb top

Esto nunca fue de a ver qué equipo juega mejor en equipo, la flexQ es soloq pero en el que los players son peores players (a no ser que te enfrentes a werlyb, y werlyb juegue un matchup favorable de su fiora vs irelia de gyal jade mientras bandas ekko, obviamente vas a ganar)

De hecho este evento va a desprestigiar aún más la flexQ, van a ver qué gente como pausenpai puede llegar a máster haciendo stack con un challenger y un gm/máster y van a ser las risas

Letkorias

#30 Champi es diamante alto multi season, vamos yo le he visto en diamante II y I muchas veces y creo que ha llegado a master en alguna ocasión.

Yo creo que hasta que no se avance un poco más y suban más de elo no se va a saber que equipos tienen mejor pinta. Porque contra oros y platinos los buenos players hacen el horror. Pero cuando empiecen a jugar contra gente que les holdea un poco más y los "malos" de los equipos tengan que jugar contra gente que es mejor que ellos...ahí igual empieza alguno a atragantarse.

ArcSTAR

Ayer werlyb se meó a elm y todo su team con la Fiora, se fedeó y hacía lo que le daba la puta gana. Antonio como si no jugara.

1 respuesta
Syki

#35 se meo a gyal jade con un matchup favorable en la linea que más se nota la diferencia de nivel si.

Es una partida anecdótica es algo que obviamente va a pasar

ArcSTAR

Cuando se encuentren entre ellos se tratará de eso, hacer bullying a los mas malitos y fedear a tus win condition. Ekkotheneeko jugaba contra elcalvolol que es oro y no sacó mucha ventaja hasta bien entrada la partida que el equipo de werlyb por algún motivo se empezó a pegar sin werlyb.

1 respuesta
Letkorias

#37 En el enfrentamiento directo no hay chance ninguna para un equipo con dos OTPs y una bot autofilled, es que te los cargas con un ban - porque Werlyb sabiendo lo que juega Jade no necesita banearle nada -, quitas Ekko y fuera.

De hecho la chavala para lo gratis que es Fiora contra Irelia, la diferencia de nivel y los ganks de Antonio...sale bastante bien parada. Y casi tiran la partida porque Ander y elcalvo son lo que son.

Pero el torneo no va de enfrentamiento directo, va de quien climbea antes. Y eso va a depender mucho de cuantos equipos de varios diamante/master se vayan encontrando a partir de emerald. De hecho en cuanto el equipo de Werlyb ya se ha comido un team de estos y han palmado.

Syki

que por cierto, es anecdotico tambien, pero el equipo de werlyb ha perdido la primera partida contra randoms

OneCrunch

#31 Ya el equipo de skain es imposible que hagan algo al menos que se metan streams de 20 horas para igualar a los demás.

Si no hay limite de partidas diarias va a ganar el que más partidas spamee, por nivel de los equipos diría que todos tienen posibilidades de llegar a challenger (menos el de skain que que no tienen a nadie bueno) la flexQ el 90% de la gente se lo toma como normales pero un poquitín más serias, yo he visto a esmeraldas en GM en flexQ que juegan con su colega challenger o GM y los carrilea hasta allí.

Ojala hagan un mini torneo donde jueguen todos los equipos para que por lo menos haya emoción.

ArcSTAR

y el equipo de Skain para que se ha presentado si no juega?

1 respuesta
Dawidh

#41 para abandonar tienes que presentarte primero. Después del 1 el 2.