Me parece a mi que ahq va a dar charla, no lo pondría como rival easy....
#30 TSM no tendrá el primer seed pero aún así será un top1 + yoe + wildcard + tsm
Mientras por otro lado veremos un fnc edg ahq Liquid/Impulse
Ahq según el parche pre worlds lo mismo se marca un podium, cuidado con esa gente que sabe a lo que juega. Su ADC es muy muy bueno y está Westdoor ahí que como haya un pelín de asesinos en el meta... suerte.
#34 seria epico... :3 pero tengo sentimientos encontrados, por mi parte que fnatic gane su 2 worlds, o que faker "Mi player favorito" gane su 2 y quede como una legenda del LOL.
A Faker lo acabo de ver por stream y no veas como ha fedeado el mamón con Kennen, en gran parte por el campeito de Gorilla y un Ekko top xD
Yo espero que haya alguna sorpresa y salga un equipito "tapado" que no sean los SKT, KOO, EDG y LDG de turno. Tengo mucho hype por estos Worlds!!
A ver a ver... las cosas pasan según Mecmec las dicta (no xd) es su labor y nadie se la va a quitar.
#40 menudos butthurts, ni una broma se os puede hacer
Disfrutad del primer equipo en revalidar titulo Mundial y del segundo millon que pille Faker
Yo estoy con Lgd ,pero creo que va a pesar mucho no tener experiencia internacional pese a estar Acorn e imp
Pero si en LGD Imp lleva ya varios años y acorn el año pasado jugo las worlds, están en el average, fnc rekkles y yolo y 3 rookies, skt solo faker y bengi, edg pawn deft y cl...
Igual el equipo más experimentado es tsm o ahq mire usté (y solo estos segundos tienen opciones a ganar algo que no sea wildcard)
Lee lo ultimo:
"Pese a estar Acorn e imp"
Pyl,Godv,Flame y TBQ sera su primera competición internacional,que espero que no afecte pero es un factor a tener en cuenta cuenta
Skt,edg y fnc han jugado el msi
#49 Si pero no tiene sentido que digas que le pesará la falta de experiencia internacional cuando todos los favoritos van igual con una mano delante y otra detrás...
No tiene nada ue ver con el formato de las worlds, pero si está relacionado, telita que solo haya (de momento) un jugador que juega dos worlds seguidas en 5 años xD
#51 diras un campeón del mundo que juega dos worlds seguidas, porque hay otros dos jugadores que han jugado todos los worlds (yellowstar y dyrus)XD
#54 Epik Gamer, el team de NA más talented ever... que nunca ganó nada. Siempre quedaban segundos en todo.
El team que hizo a DL famoso por esto:
Es que Epik Gamer molaba más que nadie, sólo Dan Dinh jugaba fijo en su posición, jungler, los demás se rotaban xD
Una partida tenías a Westrice en top, a Dyrus o a DL... en otra lo tenías de ADC y a DL de support...
#36 ah...que no es faker una leyenda ya? xD
No sabia donde ponerlo xDD Pero me hizo gracia xD
[tweet]https://twitter.com/FionnOnFire/status/634160173662081024[tweet]