#57 Link a eso? No me muevo nada por lolesp.
#62 Gracias.
Equipos quedándose con el dinero de sus jugadores?
Los que os sorprendéis imagino que sois nuevos en estos temas , en el CS/CS:S antiguamente en la ESL PRO SERIES , el dinero por los partidos ganados o se lo quedaba el Equipo o la propia ESL no lo daba.
El tema de robos/impagos lleva así desde que yo recuerde unos 6/7 años o mas.
Ya hay hasta equipos de LOL corruptos , peña que les da un nombre al team en la scene y luego no les dan lo correspondido , los chavales jugaron bien el torneo y tienen que tener su pasta , eso de SL y SA solo está echo para no dar un puto duro a los chavales que ganan pero si quedarse la pasta para el "team" , vergüenza..
#59 El premio del 2º Puesto de la Final Cup 4 eran 1000€, el equipo eramos: Fr3de, Werlyb, Chuache, Alex y yo, un saludo!
El tema de la asociación si que pueden recibirlo xD, tendrían que recibir los jugadores el dinero en concepto de gratificación, ahi si es legal.
Que no se vengan con mariconeos.
#72 No. Yo he entrado 3 veces o 4, todas desde links de este foro. Aunque la lectura es entretenida, habría que hacerse una xD
P.D: Kukutza en su salsa, si hasta le dan manitas a las cosas que suelta... Que nivel.
#74 Y yo que te tenía por compi de no cuenta... ahora yo soy el unico que no tiene xD
#73 Le he dado a "recuperar datos" y resulta que tengo una cuenta de hace tiempo, no tenía ni avatar xD
#75 Lol, es verdad
"Para poder participar en este apartado de lolesp.com necesitas que te apadrinen (+ info).
Aún así, pasadas 24h después de crearte tu cuenta podrás participar durante el horario de 15:00h a 18:00h y de 20:00h a 23:00h (L-V) (+ info, estás en el nivel 1) (hora local: 14:54:02)."
La semana nazi allí es permanente xddd
#74 Yo tengo, pero solo puedo postear determinadas horas, y eso me cansa un poco.
Se necesita una invitación o alguna mierda de esas... Por eso casi ni me paso por alli