jax con trynda xD
yo tengo un frag!!
no eske sea nada pro ni salgan cosas imposibles de hacer, es mas bien un proyecto de video estoi aprendiendo a editar con premiere pro y coincide ke me gusta el LoL... pues como anillo al dedo jeje
hummm como se pone para ke salga directamente el video en vez de un link? lo e probado con [ video] pero nada...
#68 creo que tienes que ser miembro desde hace 3 meses para poder insertar, de todas maneras ya te lo pongo yo
Buen video xD, peta mucho con las cajitas... y jode un huevo...
Me encontre una vez a uno que estaba todo el rato en jungla... y el tio no salia... y se hizo 20 kills xD... omg
Habia subido un vid, pero se ve bastante mal xD, algunos consejos para editar alguns vids y tal? programa para capturar el vid ? fraps o lol recorder? y para editar?
Joder, algunos parece que jugais contra bots, que gente más mala xD, de todas formas, la edición no está mal #69
#75 ja gracias tio y pa que lo sepas a la morgana que mato bajo torre no se lleva frag, me mata la torre y bueno que conste que eso era una prueba tenia en ese momento ganas de trastear el vegas un rato xD.