#173 No lo has entendido.
Sabes que el mayor inversor(y dueño creo) de FOX es Rick fox, exjugador de la nba.
Ha sido defensor del modelo de la NBA (que es algo muy parecido lo que se quería hacer en el lol) de siempre.
Cuando se cambio de presidente de la NBA se tenia un rumor de que lo iban a cambiar, querían poner equipos que descendieran, que los contratos no fueran de las franquicias, lo de los derechos de los equipos, etc.
gente como Larry johnson, Patric ewing, rick fox (vaiaaaa vaiaaa) dale ellis (y muchos mas) empezaron a ser preguntados por el tema por barkley y el equipo de la ESPN. Todos a favor de mantener el modelo y todos defendían que es el mejor modelo de deportes del mundo (yo estoy de acuerdo)
Ahora nos quieren colar, que Rick fox no quiere el mismo modelo....y no solo eso....que cuando empiezan a tener rumores de poaching, firma en contra (el único equipo de todo el lol que ha dicho estar en contra) se posiciona al lado de riot....y al poquito tiempo, riot dice que todo lo del poaching no es nada. JAAAAAAAAAAAAAAAA voy yo y me lo creo.
Que alguien me corrija, pero es que ni si quieran han dicho el por que no han firmado a favor ni nada, simplemente firmaron sin dar explicación y a joderse el resto de equipos.
Encima FOX seria uno de los mas favorecidos de largoooooooo por este acuerdo xDD.
En fin, no cuela, la gente no es tonta y se ha dado cuenta y ahora no cuenta con fox para entrenar en algo AJENO a la competición.
PD: yo no digo que lo que estén haciendo los equipos este bien, pero tampoco esta bien no formar un acuerdo que jode al 99% de los equipos del lol, para beneficio propio y evitar ser multado.
PD2: Y se tuviera firma o no, C9, TL, DIG y TSM no iban a entrenar con FOX, como el año pasado, que tampoco lo hicieron.