ya se que se parecen poco, pero es que ahora que he ahorrado los puntos estoy indeciso entre estos dos champs. ¿cual me recomendais? ¿cual es mas divertido? ¿pros y contras?
gracias
ya se que se parecen poco, pero es que ahora que he ahorrado los puntos estoy indeciso entre estos dos champs. ¿cual me recomendais? ¿cual es mas divertido? ¿pros y contras?
gracias
tengo a kow, y es el pj op del momento junto a garen, si te montas premade y te hacen lizards, vas pa medio y es freekill.
Por el contrario ayer probando a Galio, ami me divierte por sus combos de skills, el ulti de los cojones etc...
Pero bueno cada 1 tiene su función.
ya se que no se parecen en nada, y teniendo en cuenta que suelo jugar shaco y amumu pues kog maw es mas diferente a mis champs, pero no sé
Si lo que quieres es rebentar y ser un focus claro por ser el que mas peta de tu equipo -> Kog maw
Si lo que quieres es tanquear y ayudar a tu equipo a que no le pegen y aguante lo mas posible -> Galio
si juegas con amumu ya sabes lo que es la presión de tener un ultimate que da la vuelta a un groupfight asi que galio te cundirá, si te mola destrozar a la gente en 6secs tira a kogmaw, pero necesitas mucho map awareness, no solo por lizard si no porq es un easy gank
Pollafauces o el mejor tank para R teams, la cosa es jodida, pero me quedaria con kogmaw, es super mono y adorable y ademas explota cuando diña. Sin mentar que con su build standard cookie cutter se carga cualqueir cosa y desde Parla.
No se, me gustan los 2 pero en ranked a Kog'Maw lo vas a tocar bastante poco porque esta baneado del 90% de las partidas. Para mi hoy por hoy es el campeon mas subido que hay, se peta a cualquiera con demasiada facilidad.
Galio es un personaje bastante aburrido que solo es util con el ultimate, y hay varios personajes que lo joden vivo porque le cortan su ulti facilmente (el mas comun es Janna+Cleanse) eso si, farmea que da gusto el cabrito xD
lo de kog'maw es lo mas absurdo que he visto en este juego, W+lizzard+madreds y matas un heroe en 6 shoots desde parla.
la verdad uso bastante a kog maw y es bastante divertido ya k yo juego con +120 vida en runas y despues de madred suelo acer el mazo helado para no depender del lizard asi acabo con un kog con 2k y algo de vida y cuando vienen a por mi se encuentran con k me tienen k dar entre varios o m cargo a 2 o 3 como si na, ademas la vez k no lo consigo combinacion flash+ghost y ala
cumplen funciones completamente diferentes por tanto son muy dificiles de comparar, pero sea cual sea la eleccion sera bastante acertada, eso si, a kog un buen focus y gl #12 pues no has visto a akali hibrida... menuda bestia parda...
El problema de akali hibrida es que no rinde como la de AP puro y ojo, que segun los de RIOT es un char para ir a hibrido. Al teemo le pasa lo mismo, la cuestion es la misma, burst VS dps sostenido.
vale, lo dicho, como tengo a amumu pasé de galio (ademas de que he leido que se hace monotono) y me he comprado a kog maw.
joder, como mata.
#23 Gran elección, madred's + lizard y matas hasta tanques easy, comprobado.
Además, ese rango... wtf... xD
#20 Yo pienso que es tontería la guinsoo en akali. Es un champ de "e ataco" y adiós. No de estar pegando con autoattack como si fueras un dps. Rinde más full ap.
#26 pero sabes como funciona la guinsoo? sabes que tb se carga al tirar spells? sabes que la pasiva de akali se aprovecha enormemente de objetos que combinan ap y ad?
entonces pa que abres la boca?
guinsoo es "must have" en akali, igual que un edge con ashe...