galio o kog maw?

Kr4K1

#27 Tanto como un must.......

Gnos1s

¿Alguna guía buena de Kog Maw?

De1moS

#32 Muy sencillo.

Empiezas con Espada de Doran + HP pot y vas a medio o solo top, necesitas ir solo si o si. Segun hayas farmeado te compras botas 1 y el siguiente objeto dependera de como vayas, si ves que no tienes mucho dinero y te intentan gankear, otra espada de doran (yo suelo comprarme 2 o 3). Lo siguiente es ir rush Navaja de Sangre de Madred. Coger siempre lizard y maximizar W>Q>E y el ulti siempre que se pueda.

Si todo va bien no podras comprarte nada mas porque estara acabada, sino, yo suelo hacerme mazo helado para tener mas vida y cuando se acabe lizard seguir ralentizando. Si necesitas velo, pues te haces velo antes que el mazo, segun partida :D

umillation

#32 Te digo la mia, casi siempre voy medio subo primero la W despues un tick de la E para realentizar y eso y luego maximizas la W y la Q eso por un lado.

De items siempre hago la misma build :

espada de doran + poti
segun heroe en medio me hago o primero la madred o el arco curvo segun resistencia del otro.
botas
madred
cuchilla negra
Con esto y el lizzard ya as ganado pero si sigue la partida
Ultimas palabras
Filo infinito

GG.

xiky19

perdonad mi completa ignorancia, pero que es la lizzard?

B

yo ultimamente juego a shaco hybrido (dientes de nashor,enfermedad,lich y si puedo Hextech), que te acaba saliendo un shaco con 220 de ap y damage y 2.0 de speed atack y por lo que he podido comprobar me parece una muy buena opcion, alguien lo juega parecido?

NepTuN0

lizzard es el bicho que te da una aura roja... el aura lizzard lo que hace es "quemar" al objetivo y relentizarlo, siempre debe llevarla el carrier del equipo.

xiky19

ok ok gracias ya se lo que es, pero creo que a eso le llaman el bufo del lagarto no o algo de eso xD

O

lizzard es lagarto en inglés

xiky19

joer, si que me quede corto en ingles la hostia xD

Oni

guia de kog maw que uso yo, es de ap, nada que ver con lo que habeis dicho vosotros.
http://leaguecraft.com/strategies/guide/3464,Noraa%27s+Guide+to+AP+Carpet+Bombing

joder, voy a probar a hacermelo de ad que me ha llamado la atención, aunque la verdad que hoy por la mañana me puse en 520 de ap y la living artillery los partia en dos xD

xa3ro

con kog alguna vez he usado esta http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/kog-maw-because-cho-gath-couldnt-feast-fast-enough-5239

umillation

kog ad = sacrilegio.

DuFF1

kog ad >>>>>>> ap

y mas con todos los mancos que se cogen tanques

Puni

#41 kogmaw ap está bien, la gente subestima el daño del void ooze, que coge muchisimo ap.
pero de todas formas yo cuando jugaba ap con el encontraba un problema, los dejas a todos bajos de vida si se encierran en su torre a base de living artillery (también aplicable al típico momento pre-groupfight) pero en cuanto están bajos de vida se van de verdad fuera de rango, y vuelven full de base. está claro que esto está muy bien para pushear una lane entre 5, pero no acabas de matar gente salvo que estés realmente feedeado.

yo con kogmaw no pillo necesariamente daño, para mi es mil veces más importante la velocidad de ataque. kog es tan destructivo gracias al bioarcane barrage, que sumado a unas madreds te hace que cada autoattack haga 10% de daño (algo más con tu ad). Así lo realmente útil es que durante los 6 segundos que dura puedas atacar el máximo de veces.

mi build se basa en pura velocidad de ataque, si consigues llegar al cap de velocidad piensa que en 6 segundos atacarás 15 veces, con lo que harás 150% de daño a cualquier campeón lo que significa que estará muerto y medio :p

nunca entenderé a la gente que se pilla filos o sanguinarias con kogmaw, me parece desperdiciar un skill con un potencial tremendo como es el BAB

NepTuN0

Hombre... te lo hagas AP o AD, para mi kogmaw debe tener Madred y Mazo helado/lizzard.

Usuarios habituales

  • NepTuN0
  • Puni
  • umillation
  • Oni
  • xiky19
  • De1moS
  • VaRiS