[Guía] Kassadin The Void Walker.

Feno

hace tiempo que no toco a kass, sigue rindiendo pillarse como primer item el escudo de doran tras el nerf a las runas mp5? o se utilizan runas diferentes ahora?

1 respuesta
sutEz

ahora con más razón creo yo

H3ad_Sh0t

#91 yo voy sin runas y siempre que puedo cojo el azul, empiezo con escudo o libro (a lvl 1 tengo 50ap) depende de si voy solo o duo, si voy duo con mucho daño, si voy a ir solo con escudo para farmear bien.

pero basicamente busca el azul siempre.

1 respuesta
MsiveNNd

#93 A veces os pensáis que 5 de Ap os va dar el kill o algo así. Antes que amplificador prefiero pillarme doran, reg de maná, vida etc..

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#94 a lvl 1 el silence quita 80 con el AP a 0, yo con penetracion y demas quito 130. con el escudo de doran quito 95.

Resulta que si voy con un compañero que tenga bastante daño y sea ranged como por ejemplo ashe a lvl 2 nos hacemos un kill si o si, y si voy con escudo de doran hare como unos 70 puntos menos de daño.

son 50 puntos de AP no son tonteria. si voy solo lane cambio a escudo de doran para ir desgastando.

MsiveNNd

Te olvidas de su resistencia mágica no crees? Con todo el calculo el daño variará 5 o así en caso de comparar el amplificador con anillo y 10 o 15 en caso del escudo. Meter 10 más a cambio de no tener 100 de vida, o reg de mana para poder spamear o reg de vida para aguantar en linea no me parece rentable.

sutEz

El anillo de doran te da 10 de AP no? Suponiendo que escala 0.7 la Q, quitarás 7 de daño más por cada Q.

1 respuesta
Eleghor

#97 15 de AP.

Yo llevo jugando a Kass bastante tiempo, y ahora mismo tengo las runas full ap/18 que son 85de AP, y si pillas gorro se convierten en 110, maestrias 9/0/21.

Si veo que tienen muchos disablers, Teleport/Clean, si veo que no los tienen, Teleport/flash.

Empiezo con el cristal de maná, mejoro a catalizador luego pillo botas y mejai, si veo que mato y cargo en mejai, transformo calalizador en velo, si no, lo convierto en vara, luego gorro y normalmente ya suele acabar la partida, en caso de que no, cetro abisal si hay mucho mágico, o reloj de arena.

WiLLy2002

Yo hace poco que uso a kassadin y me parece una bestia parda, el primer item que pillo es el cristal de mana, cuando tengo mas de 1000 de oro suelo volver a base para pillar catalizador, ya que cada vez que subes de lvl de recarga mana y vida y es esencial, sobre todo si vas solo mid.

Luego ya botas lvl 1 y mejai, y asubirlo como un loco !.

1
mart1

Chicos no os molesteis, kassa is must ban.

2 respuestas
1 comentario moderado
overking

#100 si? no me acojones xd ahora que estoy viciando a saco con él

1 respuesta
mart1

#102 en ranked? no jugarás ni una con él, te lo aseguro. 1 de cada 20 si me apuras.

1 respuesta
overking

#103 si? por qué? no sé como va el ranked xd

1 respuesta
mart1

#104 Kassadin es baneado en el 90% de las partidas en solo queue porque es un pj que te puede decidir una partida él solo, practicamente.

Supongo que en premade no será un must banned.

1 respuesta
DuFF1

#105 nose en que elo jugaras tu pero en solo <1300 los must bans son tryndamere y mordekaiser :palm:

patufet

en elo <1400 los bans 100% seguros son: rammus, malph, kassadin, shen, anivia. 4 de estos 5 en el 90% de las partidas que juego yo se banean.

mart1

1400-1500 lo mismo, rammus malphite kassa y...vlad...anivia...shen...depende.

Lozark

Por casualidad alguien sabe como va el calculo de la penetracion mágica ? Mi pregunta es si con un bastón del vacío y con botas del hechizero tienes suficiente pen. mág para hacer mucha pupa aunq el otro se haya comprado resi magica.

El tema esq me gustaría cambiarme algunas runas de kass y no llevar todo ap y pen magica en rojas.

1 respuesta
mart1

#109 Si el enemigo tiene 100 de MR y tu tienes 40 de MP le harás el daño de tu skill -60.

El baston del vacio creo que era el unico item que podía poner la MR del enemigo en negativo, los demás como mucho la dejan en 0.

2 respuestas
Lozark

#110 estas seguro de eso ?

Entonces como mínimo deberiamos tener siempre 30 de MR o 40 ya que por default los personajes tienen entre 30-40.

En cierto modo la penetración mágica cunde más que añadirse AP ya que incluso facilita más la kill.

Lo que yo estaba buscando era quitarme las rojas de pen para ponerme AD y farmear mejor en linea con akali y kassadin. No lo veo mal, pero si no llevo pen magica tendrá q ir fedeado de AP para podermelos bajar facil, sobre todo a un tanke.

kainlucifer

#110 Ningún objeto que quite PORCENATAJES de MR/ARMOR podrá dejarla por debajo de cero, sólo podrán los objetos que la restan de manera "Plana" las botas si mal no recuerdo, y el cetro abisal... que me corrijan si me equivoco.

Yo prefiero mil veces mas la penetración mágica que el AP, no será la primera vez que con runas + botas he notado el cambio mucho más que tener por ejemplo.. una vara de +80 AP.

1 respuesta
NepTuN0

Tampoco lo banean siempre a kassadin. 3 de cada 4 partidas por asi decirlo lo banean. Yo si soy first pick no lo baneo para intentar pillarmelo, pero pocas veces sale XDD es una putada porque si lo piyo sé que dependo mucho más de mi mismo que de los demas.

O

con lo fácil que es de hacerle counter a kassadin con la línea y farmeo en early tan pobre que tiene

eso si yo siempre lo baneo porque es un ownea noobs

1 respuesta
mart1

#112 el cetro abisal perdon, me confundí con el bastón.

S

#114 juega contra un kassadin bueno y te comeras tus palabras XD

1 respuesta
MsiveNNd

#116 Juega con cabeza y ya verás lo que te dura un Kassadin. Alomejor no le matas, pero con Ashe, corki, anivia le he dejado el farm por los suelos.

Conclusión con Corki, 150 minions farmeados en 20min, él 45 o asi, yo trinidad acabada, con espadas de doran y botas 1, y el todavía por lágrima para Árcangel intercalando stacks y botas.

Nosé que miedo tenéis siempre que cuando os tira la Q y os tiráis para atrás siendo rangeds, como si tuviese algo más.

WEra

kassadin no farmea minions, farmea campeones :D

1 respuesta
MsiveNNd

#118 Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhg, es verdad, sobretodo de lvl 1 al 5

raiNN

Para soloQ el must ban es irelia!