[Guía] Kassadin The Void Walker.

Kr4K1

Prueba en 1600+ Y cuentanos más :P !

1v1 Kass (maestrias escudo doran vs kass 9-0-21) Y se llevaria una tremenda paliza el Kass 9-0-21 xD

BotiK

Claridad no sirve para nada. Yo destello e ignite los veo un must. A poco que hayas desgastado a tu compi, level 4 combo destello, Q, E, ignite y hasta luego el de medio. Coges pelas, compras lágrima y ya no te para ni el tato.

1 respuesta
MsiveNNd

#62 +1 Cualquier spell que solo te sirva para los tres primeros lvls es una tontería cogerla.

xa3ro

Limpiar > destello y de segundo me pensaria poner teleport si llevas 9/0/21 y le pones su punto a su maestria.

Fuury

#60 sin feedeadas que te pegan la virgen... con esa puntuacion es bueno cualquier pj x'D

aresw0w

#29 con 15 de ap en los 4 primeros niveles si que haces mucho daño xD

1 respuesta
Kr4K1

#66 Sí? Cuanto más? 8 de daño por skill? 5 skills 40 de daño extra en todo ese tiempo?

Y la reg de vida en todo ese tiempo con el escudo sabes cuanto es?

Prefiero las matemáticas a intentar explicar cosas t.t !

I

#60 Vaya cry llevaba el Nasus de la 1ª screen no? xDDDDDDDDDDD.

D

Algunos dicen que claridad es inutil por que solo sirve en early pero tener regeneracion de vida en early les parece util, no entiendo a la peña

3 respuestas
sutEz

#69 no solo en early. Regeneras un X% de tu mana maximo, cuanto mas avance la partida, mas regenererarás. Aparte, no me compares un hechizo de invocador por un objeto inicial.

S

#69 a veces me pregunto si tu juegas al LoL o al buscaminas.....
Clarity no hace falta por que al harrasear al campeon enemigo no te quedas seco.
La regeneracion de vida en early te permite creepear mas aun que te harrasen ya que tienes mas reg. Por eso es muy buena, ya que kassadin es un melee y si te toca contra un ranged tienes las de pastar si no tienes reg vida.

Espero que lo hayas entendido, si no espero que me toque contra ti con tu kassadin con claridad y me ria en tu cara XD

dagored

lo que yo no entiendo es si la maestria de defensa, la de regeneracion da el 0.3% de tu mana cada seg o cada 5 seg

ReFluXeD

#69 Yo cuando empece a jugar era como tu, me ponia claridad con todos los campeones (con Ashe, Twitch...), de hecho puedes ver la guia que hice hace casi 1 año sobre twitch en la que recomiendo llevar claridad xDDD, despues me compre las runas de mp5, que ademas no son muy caras y desde que las probe no he vuelto a llevar claridad, asique te recomiento que hagas lo mismo, los motivos ya te los han explicado

1 respuesta
1 comentario moderado
D

#73 primero de todo llevo runas de mp5/lvl y segundo no uso claridad con kassadin, la opinion que puse era referida a sustituir ignite por claridad, para un estilo de juego en el que no paras de desgastar al rival ya que por muy buenas que sean las runas la posibilidad que da claridad de tener mana instant para una tf no la da las runas sin contar que si la mejoras por maestrias le das el doble del mana al compañero si estas en lane pero vamos en mv esta visto que si no stackeas 3 dorans y no llevas runas de mp5 no eres pr0l337

1 respuesta
ReFluXeD

#75 En #44 das a entender que usas claridad con Kassadin, te han dicho que si no te dedicas a spamear tontamente las skills con las runas de mp5 no te hace falta mana, pero bueno que a mi me da igual que te pongas claridad o lo que te de la gana con Kassadin xD si a ti te gusta llevarlo asi pues bien, si quieres puedes llevar revivir tambien porque claro con revivir si te matan puedes volver a la teamfight!

D

solo lo dije como alternativa, sola la uso con pjs que tienen muy poca mana base y alta consumicion como dijeron por ahi a sion

SpiuSa

runas mp5?

Hexar

Increible personaje y el rango que tiene para stackear la E, lo probe hace 2 dias y no he perdido nunca con el ,aunque sigo sin atreverme a usarlo en rankeds entre bans y demas, llevo ignite y flash , el flash me va de perlas sobre todo para hacer el first kill /evitar el first death antes de nivel 6 ,y luego muy util por la movilidad que ofrece.
Qué os pareceria la Hex-Tech en kassa? nunca la he probado.

1 respuesta
RoninPiros

#79 Antes me haria el libro que la pistola pero creo qeu hay mejores items que esos 2

O

me temo que se va a comer un nerf, antes estaba op pero habia otros personajes más baneados (evelyn, pantheon aún más, etc), ahora es ban en el 95%

16 días después
overking

tengo un problema con kassadin, el caso que a partir de 25 minutos o así, cuando pillo algo de ap, empiezo a asesinar, a poner gordo el mejai, y soy una maquina.

Pero joder, al principio de la partida soy hipermanco, no quito nada, porque entre que tengo qe comprar botas, y la lagrimita, hasta que no pillo el bastón no pego na, y como quita muy poco casi no mato bichos, y no tengo pasta, así que empiezo flojo flojo, y si no hago algún early kill, pues ya no levanto en toda la partida y so yel hiperpkt con 3 niveles menos que los demás y muriendo basto.

alguna solución¿

3 respuestas
L

#82 A mi me pasa lo mismo, es una de las razones por las que no me gusta coger a Kassadin, si no empiezas con alguna kill, cuesta muchísimo hacer un mid-late bueno...

1 respuesta
hrbrw

Yo sigo esta guia y en early en medio con la Q les voy quitando cada vez más y para los minions last hit casi siempre y haces un farmeo bueno

geronimo1

#82 y #83 personalmente lo que hago es farmear con la Q y jugar defensivo los primeros niveles, si vas solo y consiges aguantar metes mucho

Si vas a ir acompañado ve con alguien que meta bastante daño

T

#82 Con runas de AP y/o penetración mágica en cuanto seas 6 te piras a alguna línea y si os lo montais bien te haces algún que otro gankeo, y ya vas llenando el librito rapido ya sea a kills o asistencias...

overking

ok, ya veo, es que en la guía aconseja comprar el velo, y lo pone como un objeto básico, si lo que tienes es resis mágica, en cuando me descuido un poco y me bloquean, un dps físico me baja de una hostia

El caso es que si hago un early kill soy la hostia, y si no, voy dando asco toda la partida xd

1 respuesta
T

Para eso yo llevo de hechizos Limpiar y Prender, en caso de que me cuelen algún stun tiro de clenease, R y ya te has salvado

S

a menos que te tengan muy tocado en linea nunca farmeeis con la q, si no a autoattack y reservaros siempre la q para el champ que tengas delante, por que si farmeas con la q lo unico que haces es que el enemigo te harrasee mas con lo cual acabaras siendo un 0 a la izquierda

I

#87 Si no gankeas es muy posible que te comas una mierda a lo largo de la partida, en cuanto tengas Mejai vete a matar lo que sea a las líneas sin quedarte a farmear en ninguna.

Usuarios habituales

  • DuFF1
  • MsiveNNd
  • sutEz
  • NepTuN0
  • mart1
  • RoninPiros
  • DDR

Tags