Bueno, abro esto para debatir sobre las mejores setups actualemte y evocar antiguas setups en caso de que sea necesario.
PD: Evitar entrar en debates sobre jugadores en concreto o sobre X campeon es mejor que Y.
Este tema bien llevado puede darle vidilla al foro. IMO.
Bueno empiezo.
Una de mis setups favoritas:
Rumble - Zoneo con ulti y tons of dmg solo con mascara.
Jarvan - Buenos ganks y excelente zoneo y control en tf, que sumado al ulti de rumble hace estragos.
Khazix - Un assasin, con poke, dificil de cazar y con tons of dmg.
Kogmaw - Meteria un AD de AoE, pero con esta setup no me parece necesario, ademas de que kog me parece op
Tresh - Gran ulti mejor persona XD. Bueno un suport excelente en linea, una linterna op y su ulti que sumado a lo anterior te permite controlar a kog y zonear.
Otra:
Renekton: excelente campeon sin ulti, dios con ulti. Stun, fase de linea, movilidad en tf, aoe....
Nasus: Bueno sin ulti, excelente con ulti. Un exhaust free, aoe dmg y una Q que como la partida se alargue las risas son pocas.
Ryze: Tons of dmg y tons of tank.
Miss Fortune: Me parece que esta setup necesita algo de AoE, y me parece que este ad encaja.
Lulu: A parte de lo tanke que ya es esta setup, te permite salvar culos o convertir a cualquiera de los citados en los 3 primeros puestos en GOD.
Let´s GO.
Edit : Ahora estoy dudando si la palabra es Setup o Comp. :S Bueno la idea quedo clara.