No veas los lloros de los streamers con Leblanc jajajaja
Dudo que le metan hotfix porque hacer un hotfix para el TFT solamente cuesta dinero y no les sale rentable
Asi que hasta el 12 de Mayo en cada lobby minimo 3 Leblancs
No veas los lloros de los streamers con Leblanc jajajaja
Dudo que le metan hotfix porque hacer un hotfix para el TFT solamente cuesta dinero y no les sale rentable
Asi que hasta el 12 de Mayo en cada lobby minimo 3 Leblancs
He probado la compo de Velkoz y segundo he quedado, como siempre me gana uno que llevaba Vladimir y Lissandra al 3 full items perfectos xD, el Vladimir con doble mr se tankeaba a Velkoz easy y la Lissandra rotisima
Poca gente hay más desgraciada que yo
Oro 3 con 16 partidas voy bien al menos
Ayer lo deje en platino 3 hoy a ver si subo a diamante, bastante buen score he jugado 37 y solo 8 partidas negativas, ni tan mal
#304 en que página ves la gráfica? En lolchess me sale bug uU
Estaba viendo antes una partida de uno que es muy bueno (no recuerdo el nombre) y me ha explotado la cabeza con una transición que se ha marcado a nivel 7.
Gente, he quedado 2º por octava vez XDDDDDDDDDDDDDDD ahora con la compo de Lissandra y Vlad al 3
Me gana un puto autista que tiene Soraka con 3 calices y te deja el equipo entero todo el rato sin poder tirar ultis y una Karma reventandote de lejos
Hola, que programa suele estar al día en composiciones, objetivos y cualquier cambio en general?
Blizz? Tfttactics?
Por fin he ganado con la compo de Lissandra y Vlad al 3, es la que más me está divirtiendo la verdad
Casi Orito 1 ya, mañana a Platino
Estoy jugando en la smurf ahora de chill y voy 3 wins de 3 en las de posicionamiento
Al final me veo jugando solamente en la smurf xD y la main la dejo en Platino
Con 3 de 3 te metes en Plata 1 casi Oro 4
Posiblemente la peor versión de TFT que han sacado Yo lo dejo hasta la próxima, es que ni los streams me entretienen.
vaya abuso es la compo de assassins covens con leblanc 3, racha de 19wins con el pepo gigante y lb haciendo 18-20k de dmg.. xd