#268 ¿No vas a jugar ni para pillar las recompensas?
#272 Pero tío, como os calentais. Debo ser el único que cuando el juego me toca las narices, hago drop hasta el siguiente set.
#273 y que he hecho yo?, Los juegos están para divertirme, no lo hace, lo dropeo, sin más.
#274 Ahora podré decirte que no eres un true jugador de TFT, por no haber jugado en todos los sets
Espero verte en el futuro
Me estoy liando con este set que flipas, pero me gusta muchísimo mas que el anterior.
Por ahora, tiene mi atención
#275 quien sabe, creo que es un poco de todo, acabe quemadisimo del 4.5 y el sistema de elo de mierda de este juego, y el 5 malísimas sensaciones
#278 Entiendo tu frustración y obviamente es tu decisión. Pero dale un tiempo y ya luego decides. A mi me paso con el set 4. No empecemos a jugar hasta 1 mes y pico se salir el set 4 en el live, que es cuando me dio ganas de jugar.
Si no te gusta pasado un tiempo, pues esperemos verte para el set 5.5
Tampoco os calenteis, el set es mil veces mejor que la basura del set chosen
Hay varias compos para ganar
#286 esa compo es la proxima en nerfear xD estan demasiado rotos los infernales, sobre todo Ziggs
Segunda partida, yo con LB al 3 con el el blue shadow y los otros 3 que quedan con infernales y el ziggs con stattik. Que asco estos top xD
#287 a ziggs le he metido el azul y el item para hacer criticos magicos y menudo destrozo en early/mid.
Este juego es una mierda. Acabo de jugar una partida full psicópata, sudando de todo, haciendo full commit desde el minuto 0 a Hellion con un ziggs con espadon y sin hacer economia casi en toda la partida, que he ido rolleando en cada puta ronda para sacar esos ziggs, kled y poppy al 3 y he ganado pasando completamente de la pasta yendo full okupa. Me he pasado el 75% de la partida con 0 de oro.
He de decir que en raptors me ha tocado doble espátula y eso me ha dado oxígeno al no tener pasta para subir de nivel, pero es que manda cojones. Intento ir tryhard y me estampo, voy full troll sudando del resultado simplemento yendo a por bichos al 3con Hellion y top 1. Estas gilipolleces se pueden hacer en silver cuando el RNG sonríe.
#295 Hellion es la mejor sinergia de early y mid game, literalmente es la mejor comp que puedes jugar para subir al 8/9 y rollear por legendarias
#296 La cosa es que no he tenido pasta en toda la partida y había otro yendo a Hellion, por lo que me he dejado toooodo el rato los dineros en intentar sacar el ziggs al 3 (que ni siquiera iba con items perfectos aunque si cercanos) y Kled, Poppy se me ha quedado a medio camino al 2. Lo que sí he pillado en el carrusel ha sido un teemo, que da mucho asco, pero de rolear para legendarias y demás nada. Ha sido una partida en la que me ha dado asco hasta a mí. No se puede jugar peor (porque literalmente he ido free style, trolleando y de risas en discord) y ganar, y luego tryhardear y comerte un rosco.
#298 Hellion into legendarias al 8/9, Karma Dawnbringers, Zoo (esto es básicamente jugar Draconic+Abomination y cuando tengas Zyra al 3 metes legendarias), Aphelios y LeBlender