#478 Su base, a dio de hoy, me sigue encantando. Era el sucesor del set 2. Pero claro, la dinamica Choosen te condicionaba mucho las partidas. Como base, me sigue encantado. Que hubiera sido del set 4 sin el choosen
pues nada... lissandra OP https://lolchess.gg/profile/euw/eltiomasmolon/s5 acabo de subir a diamante con un 92% de top4 xD que absurdo es lissandra y vlad al 3 y luego metes 4 mystic y 4 renewers y GG WP y encima quieren bufar mystic, sin sentido
#487 no tengo ni idea, me ha parecido leer en los comentarios brawlers/draconics con Sett al 3. Pero no se como se itemiza
#490 pero le tocan un 20% de reduccion de AD menuda mierda, lo roto de Lissandra es el daño no la reduccion
#497 Porque te recupera un 80% de HP y al subirlo al 3 y contando el buff de hp de 4 Brawlers se recupera un cojón, además te da igual que pierda atk speed ya que la mayor parte de su daño es por la ulti
Yo le puse shadow IE y pegaba buenas toñas, he quedado 1º con la compo esa xd, aunque he tenido chorra con los items de los draconics.
Ahora mismo da bastante asco jugar la verdad, el ultimo lobby 3 tios jugando Lissandra, otros 3 Vayne, y luego yo y otro mas Aphelios
Habra que esperar al miercoles con el parche
#502 4 Brawlers o 2 Brawlers y 3 Draconics, depende de si te salen los Draconics antes o después, el objetivo es sacar el Sett 3 con los items y luego meter fichas que te den front lane
#504 osea draconics hasta el set al 3 pq intuyo que buscas los drops de personajes dracos pq luego son chusma si vas bien, meter 2 o 4 luchadores y luego legendarias o alguna sinergia de revenant o algo así
pillo perfects item de vayne super pronto y me sale 1 vayne en toda la partida, otro pavo con vayne al 3. Lo mas absurdo que he visto en mi vida
Todos los sets la misma mierda con las fichas de coste 1. No puede ser que una Vayne a nivel 2 reviente todo mientras tu Draven 2 full items no sea capaz ni de hacerse una paja, que puto asco dan.
#509 yasss a ver cual es la siguiente ficha de coste 1 que aun esta por descubrir y spamea todo el mundo