A ver que hace la gente a partir de mañana sin Vayne y Lissandra
#512 Yo lo hago para tocar los huevos pero juego todas las compos, si al final habre jugado 5 partidas de 15 con Vayne
#511 Yo quiero darle unas partidas este finde, asi que me esperare a ver las compos tier S y A y jugar mis primeras partidas del set 5. Eso si no me da la pereza el finde. Tampoco me voy a calentar mucho en estar estudiando el set, que me lo den mascadito y a ver que elo saco
#513 Mañana millones de personas desinstalarán el juego.
Volviendo al tema, notas del parche de mañana
https://euw.leagueoflegends.com/es-es/news/game-updates/teamfight-tactics-patch-11-10-notes/
#516dynamic:no salga otra cosa abusable
Se nota que eres nuevo del TFT . Lo bonito que tiene esto, es que los que se dedican a crear contenido y videos chachis, van a explorar todo hasta el limite del juego
Lo de la doble espátula shadow es una auténtica mofa, te puedes hacer un once que ni el del madrid oye.
Muy tímido el buff a draven, esperaba más.
No he profundizado en las notas pero me da la sensación de que nerfean vayne 2, vayne 3 sigue siendo totalmente viable.
#520 yo estoy pensando en pillarlo pero me parece que tiene mucha mierda, las arenas me parecen feisimas, las gemas que dan muy pocas y los huevos también muy pocos...
#521 Yo lo pillo siempre, sólo son 10€ y no sé, no me parece tanto. Lo que sí veo es que lo termino en 0,2.
No sé como me puede ganar esa compo la verdad, Garen al 2 se quedaba practicamente solo contra todo mi equipo y no habia manera de matarlo
Teemo al 2 oneshoteaba a Heimer pero nada xD
Sett al 3 muy meh no me convence
#530 Lo mismo, tener un Gragas que no te sirve de nada en vez de meter Mystic influye, y no sé como habrás posicionado
#531 Sett al final de la partida es un mojonazo la verdad, para hacer top4 te vale pero no pidas mucho más
Heimer es clave sacarlo para meterlo al 8, pero NUNCA JAMÁS me sale Heimer, es que ni al 9 xddd