a mi no me deja agregar a nadie de momento, se me queda pescando la lista de amigos
Mi cuenta del PBE es G2 CharlieDBrown Quien quiera jugar durante el PBE con compañia y compartir experiencias, que me agregue y lo hablamos
#64 Para el servidor de LAN o LAS? Si no te dan cuenta por la cuenta principal, te haces una nueva y cuando te la hayas creado, te vas a google y buscas el enlace que te lleve para pedir hacerte cuenta de PBE, a traves de la cuenta nueva.
Si quieres hacerlo para EUW, el proceso es el mismo, pero ojo, tienes que hacerlo con la cuenta de EUW y luego buscar enlace para solicitar cuenta en el PBE de EUW
https://pbesignup.na.leagueoflegends.com/es_AR/pbe
Te logeas ahi y listo.
Puse mal mi cuenta antes btw, TritochPBE.
he jugado un par de hyper roll y se pueden sacar fichas al 3 si llegas hasta el final.
Luego una normal y con los Hellions puedes hacerte un buen early y midgame pero al parecer en late decaen, aún así top 3, no tengo ni idea de lo que hago de momento jajaj
yo voy a reloguear a ver si me dejan agregar gente ya, si puedo os agrego a todos
EDIT: na no me deja, aunque no se si se podrá intentar invitar en party
1ª toma de contacto y top 2 sin enterarme de nada, el nuevo mecha con buenos items tiene pinta de ser bastante curioso.
Los items son los permanentes?, son feos de huevos.
Aunque vaya mas perdido que Ibai rolleando, 2 partidas y me voy con sensaciones de que este set nada tiene que ver la basura del set 4. Un placer haber jugado con @Negrinho1987 y @ruben132
A ruben y a mi nos ha violado un tio con una composicion de permaCC bastisimo
#74 si, abominacion
Por cierto, el juego en español no tiene ni la descripción de sinergias ni nada jaja
No me estoy enterando de nada, pero parece divertido, me hago mayor gente, me cuesta aprender tantas cosas de golpe.
#78 ni en inglés tampoco, por lo menos anoche yo tampoco tenía tooltips
El modo hyper roll tiene muy buena pinta
De todos modos, pensad que lo habían activado y ya estábamos todos como monos entrando y jugando. Todas las descripciones las irán poniendo poco a poco. Aunque lo que es cierto es que el PBE, o al menos en cuanto a TFT se refiere, os recomiendo siempre en inglés porque se actualizará todo infinitamente más rápido que en español.
#81 en el móvil sólo se puede acceder al live.
#79 Es la gracia del PBE, quedar 1º como 8º sin enterarte de nada. Dale un par de días y ya te enterarás de todo.
He probado el modo Hiperroll un poco receloso y bueno, lo mismo juego ese modo nada más de aquí en adelante xD Por cierto, hay como una especie de elo raro en este modo. He ganado una y me sale esto
Edit: El modo nuevo es droga
acabo de jugar una en el pbe con skimish+dragonhunters con un jax buffado y me ha ganado una kayle sola literalmente, se ha quedado sola contra todo mi equipo y no se que ha hecho pero se los ha cargado a todos, han empezado a explotar cosas en area y se ha muerto el equipo entero, estaria bien que fixearan de una vez el tema de las descripciones para asi saber que coño pasa
#86 a mí después del parche de anoche ya me salen todas las descripciones menos en Velkoz y otro personaje épico.