#90 para early haciendo items no están nada mal y puedes pillar buena racha, eso sí, o transicionas de mid a late a otra cosa o te comes un mojon
Ganas de este set , empece a jugar tft hace 2 semanas llegue a platino 4 spameando sectarios /duelistas/drenadores.. Espero que no cueste mucho aprenderse lo nuevo jajaja. Pero fui un tonto por no probar antes el tft ._. . Se sabe cuando seria el parche ?
#102 Tienes que ponerte en la pantalla donde pones usuario+pass (log out si ya estas dentro del cliente), por ahí hay una ruedecita de ajustes y se cambia idioma.
Cuando sale en el Launcher normal? el PBE siempre me da problemas de todo tipo, no sé si a vosotros también, Bugs visuales, de audio, lag, aveces no me aparecen las traducciones etc
Aquí en completo castellano para los que no piloten inglés y todo en una imagen
Aquí en mejor calidad
Con vuestro permiso, no pondré más cambios del PBE porque nadie se los va a leer salvo yo y porque hay cambios todos los días y es una locura estar al tanto de todo.
Desde el meta del mech creo en el set 3.5 no juego. Cuál creador de contenido recomendáis para ir aprendiendo?
Esta bugeadisimo o se les ha ido las manos con el daño?, cantidad de veces que mis pjs estan FULL vida y desaparecen.