#240 yo voy a spamear la de Karma ahora a ver si tengo mas suerte porque con leblanc me quedo 2º siempre
Por fin he ganado me cago en dios, con Kayle compo
https://app.mobalytics.gg/tft/team-comps/kayle_stall_shrug
Esa mierda esta rotisima eh, se queda Kayle SOLA en el tablero y asciende en su definitiva y mete golpes que te desinstala el lol xDDDDD
Se viene hotfix
#242 150 me ponía xD hoy seguro que ya mucha gente en platino y algún diamante habrá me tocó un par de veces vs salvyyy y otra vs t4ntop y seguro que algún otro top habría por ahí
Yo estoy en Plata 1 con 14 games, una mierda sobre todo porque de las 5 de posicionamiento solo puntue la primera xD
Un poco mierda mis placements pero bueno
Otra cosa que me pasa con este set es que nos han vendido lo de Garen y Darius como el core temático del set y ahora mismo los dos me parecen bastante mierders (a menos, claro, que los tengas al 2 y petados de objetos).
joder llevo 6 veces 2º y 2 veces 1º
pierdo mas finales que mis muertos
Ahora he perdido porque un pavo ha sacado velkoz al 3 y garen al 2, ni con Kayle y Kindred al 2 con perfect items he podido ganarle al bastardo
Le dejan que pille todos los velkoz del juego
pues siempre que juego la compo de aphelios me hago a todas las lb con perfect items, rara vez me ganan una ronda, sobre todo en late.
Joder, mira que pongo de mi parte en aprender a jugar al TFT, pero es que no puedo. No sé gestionar bien la economía porque me agobio, sobre todo cuando veo a gente yendo a lo mismo que yo; no sé elegir comp a la que ir (sobre todo ahora que acaba de salir el set). Este juego me supera. O me toca todo bien desde el principio o me como un garrón de la gran flauta.
La compo de Leblanc te asegura casi siempre el top3
Eso si para ganar tienes que ir demasiado bien, yo me quedo 2° siempre
Acabo de ganar cn lb con la mierda esa azul voy dos partidas este set, no se como no hay hotfix al Blue ese
yo creo que no deberían tocarlo, si lo tocan es una compo menos para jugar... no siempre es top 4, acabo de jugar una game y una lb se ha echo top 7
#264 claro que deberian tocarlo, te tira sin parar las cadenas, lo ha explicado antes Evangelion, que los muñecos tienen una cosa que se llama "maná cap" que hace que tenga que pasar X tiempo para que puedan volver a tirar su habilidad, pero Leblanc no tiene ese "mana cap" y con el item azul es un abuso.
Lo van a nerfear 100% el item de lagrima shadow
A Leblanc no hace falta que le toquen el mana pero a Ziggs si, es ridiculo el highroll de infernales, te pillas Ziggs con dos statiks al 3 y free win
#266 Lo que deberían de arreglar es lo que ha comentado el amigo arriba en Leblanc. El item está correcto.
#265 pues cuando lo quiten solamente veremos aphelios y diablillos de esos feos, asi que GG, por que ahora mismo el meta es aphelios diablillos y lb, todo lo demás o tienes un highroll del demonio o te comes una full