El hilo de los AD Carry: Season 4

larkkkattack

#780 Que no me hace falta que le bufen, le manejo suficientemente bien para destruir en linea y posicionar y hacer buen daño en TF. La realidad es que es un BUEN ADC, me la sudan las modas o las pollas en vinagre.

Bien usado como ha descrito #773 es la polla. Quitea bien, aguanta un cojón, tiene un dash, aprovecha muy bien el micreo,...Sigue en tus 13, yo seguiré pelando con él.

FiletonG

#780 pues yo lo uso contra diamantes y muchas leonas me han comido los cojones, no tiene puto sentido los que hablais de zoneos, etc.. en serio, ni puto sentido desde que eso depende del support aliado tuyo, que te zoneen o no. o te destrozen o no en fase de lineas.

1 respuesta
W

#782 Juega contra la bot lane de algún equipo diamond, que estén habituados a jugar contra distintas combinaciones y tengan bot machacado, y me cuentas. Jugar 200 partidas con graves y tener un score positivo y experiencia en general vale, pero es que con otro adc teniendo esas mismas partidas y manejado al mismo nivel que graves, se le saca el doble de partido actualmente. Es la cruda realidad que la gente no quiere ver, aparte de la cantidad de horas que se juegan con uno y con otro, es perder el tiempo. Teniendo como objetivos el subir mas rápido el tener mas elo, el jugar mejor bot, etc, es absurdo.

1 respuesta
FiletonG

#783 Lo que es absurdo es que no te des cuenta que cada uno para subir elo tiene que jugar lo que se le da mejor, y no lo que esta "wapens" según los de la LCS.

1 respuesta
Overbold

#784 Yo suelo hacer caso a las estadísticas. Como dice written, son matemáticas.

1 respuesta
FiletonG

#785 ¿A que te refieres, que estadísticas?

1 respuesta
Wallcroft

Por que ahora se lleva con escudo en vez de prender?

1 respuesta
B

#787 es algo quw se hace desde hace años.
El prender solo se lo vas a poder tirar al tanke en tf; eres el personaje con mas daño de la partida, asi que, te interesa sobrevivir con barrera o limpiar a hacer algo mas de daño; el adc enemigo va a llevar barrera, esta para el daño del quemar( por eso ya no se lleva curar, es comun en el supp y el mid el llevar quemar)

Overbold

#786 % de pick y el % de win.

Por ponerte un ejemplo. Wukong tiene un 22.95% de pick y un 54.94% de win. Matemáticamente hablando, Wukong está en un buen momento ahora (y lo está) y una comparativa sería Nautilus 1.47 y 45.35.

¿Se pueden ganar partidas con Nautilus? Claro que sí, pero será mucho más fácil ganarlas con Wukong porque decide muchas más partidas (a igualdad de skill).

Lo mismo, aplicable con cualquier otro champ. Unos lo llaman modas, otros estadísticas, pero dudo que los que juegan la LCS y entrenan no se cuantas mil horas al día no sepan que es mejor y que es peor para su equipo o que es mejor para él al jugar soloQ.

1 respuesta
-Zack-

#789 tio en serio crees que en oro y elos shit de estos importa algo todo eso de las estadisticas con los chars??? no

mas bien importa como dicen lo bien que juegues tu los chars, como el compañero este que juega bien graves y punto

yo maineo vlad, y vamos el 90% de veces que voy a una linea vs gente de + - mi level, la gano, a no ser que me hagan un counter hard

me importa una shit que el char sea tier aluminio o tier gold mientras yo lo sepa jugar en estos elos, es lo que importa

si yo llevo un char que se me da way, y juego mejor ese char y soy mejor que el otro, aunque el contrincante lleve un mejor tier de char, pues yo ganare

3 1 respuesta
larkkkattack

Madre mía, vaya putos cerraos. Qué más da lo que se juegue, en este juego nada está EXTRAORDINARIAMENTE por encima del resto, sobretodo si ponemos la variable de que si te fedeas con quien sea, puedes carryear.

Asi que es un gran mundo de posibilidades. Por ejemplo, VIKTOR lo veo POQUISIMO, y puedes destrozar la de Dios. Veo absurdos estos debates. Si mis cifras dicen que saco partido a Graves, eso es lo que realmente importa.

Krosita

Otra vez Graves haciendo polemica.

B

#777 no si aun te prwguntaras xke no llegas mas alto si ni tienes idea de tu rol. Nada que jinx no línea vive del dps claaaaro no tiene burst apenas.

1 respuesta
Mynkon

#793 O porque tengo una vida demasiado ocupada como para tirarme jugando todos los días? xDDD Venga, tranquilito, eh. Que te noto así como alterado. Además, no entendí un pito de tu segunda frase.

1 respuesta
B

#794 No si yo no tengo ningún problema , juega cuanto quieras, pierde cuanto quieras...

Pero es como si yo me pongo a comentar a jugadores de petanca, que no tengo ni idea.

Porque decir que jinx no tiene burst es de las mayores tonterías que he oído en mucho tiempo.

1 respuesta
Mynkon

#795 En early Jinx tiene burst negativo. Sobre todo al lado de otros adcs rollo Graves, Lucian, Miss Fortune... ¿Que llega a nivel 6 y va de puta madre? Pues mira, ahi igual SÍ que tiene. Igual.

Ahora, me parece de persona muy triste tacharme de persona que no sabe jugar al LoL solo porque hayas visto que esté en oro V. La gente tiene malas rachas, no? Llevo jugando bastante tiempo y conozco muy bien el juego, y llevo subiendo y bajando por oro un buen rato. Pero bueno, si te tocas pensando en lo pro que eres pues sé feliz. Seguro que eres putu entre las féminas. ;D

1 respuesta
B

#796 Me importa una mierda tus paranoias de oro y los bajones, igual que me importa más bien poco tu elo, en ningun momento he dicho el típico "Sé más que tu porque soy platino".

Primero eres un maleducado , hay maneras y maneras de decir las cosas...

Pero ya que vienes con tus aires de sobrado al menos di cosas que sepas, porque luego dices tonterías más propias de lvl 14 que acaba de probar a jinx que estaba free y quedas bastante mal.

Solo es un consejo nada más, porque jinx es probablemente el adc con más burst, quizás un graves tenga más... pero no lo creo.

Y no entiendo tu resquemor.

3 1 respuesta
Mynkon

#797 El único sobrado aquí eres tú, majo. Y en ningún momento me has justificado lo que dices de Jinx, solo te limitas a atacarme. Así que que te den por el anus bby

1 respuesta
B

#798 Si lo necesitas en números aquí lo pongo:

Super Mega Death Rocket!RANGE: GlobalCOOLDOWN: 90 / 75 / 60COST: 100 MANA
MINIMUM PHYSICAL DAMAGE: 125 / 175 / 225 (+ 50% bonus AD)
MAXIMUM PHYSICAL DAMAGE: 250 / 350 / 450 (+ 100% bonus AD)
ADDITIONAL DAMAGE: 25 / 30 / 35% of enemies' missing health

Esto sumado a cualquier support con stun y a su E (cadena de unos 2s de cc) destruye a cualquier adc o support.

Por cierto eres curioso, llamandome sobrado cuando...

#777 Pero soy yo quién habla mal, como un sobrado y no doy explicaciones a mis argumentos.

Si lo único que vas a aportar son malos rollos y no opiniones explicaditas te recomiendo cambiar este foro por el feda.

Que yo no me voy a enfadar porque la gente diga que un personaje que me parece bueno es malo; pero a ti te veo picado y este no me parece un hilo para ello

Halldark

Que le veis a Lucian ? yo me lo compre de salida y al principio me gustaba pero ahora nose no me convence para nada la ulti con un basico te la cortan y no le veo nada de daño , me gustaria realmente saber manejarlo pero no lo veo un buen ADC comparado con otros

larkkkattack

Madre mía con las matemáticas y mis huevos. Graves trabando de cara con el combo que han dicho por arriba se pasa a un jinx por el forro por lo siguiente.

  • Jinx puede tener burst? Sí. Pero todo tiene un pequeño casteo que lo hace bastante aborto.
  • El dash de Graves es cojonudisimo para bailar AP´s, kitear bruisers o hacer buenos 1v1 contra el AD enemigo.
  • La W es MUY util.
  • El daño en área que haces con Q+R en un buen engage no lo hace ningún ADC. Quizá MF, pero no es instant como el de graves.

^ Eso último sumado a las primeras habilidades hacen que sea un MUYBUEN champ.

No os gusta? No sabéis sacarle partido? No os han tocado buenos Graves? Os hacéis pajas con las matemáticas? Perfecto, es vuestro problema.

Hasta que lo ponga de moda cualquier pro y os lo compréis.

1 respuesta
F

Si quereis burst teneis que pickear a corki, post 6 deletea y es mucho mas divertido que graves IMO.

Overbold

#801 Y a quién le importan los 1vs1? xDD

Jinx en teamfight > Graves en teamfight.

Si no queréis verlo es porque no os debe de gustar Jinx. Pero el AoE que tiene Jinx destroza en teamfights.

Se pondrá de "moda" cuando nerfeen al god tier y salga a flote. Mientras tanto, no se pondrá de "moda"

#790 Voy a tener que empezar a mainear Urgot, voy a echarme mil partidas normales con él y después a reventar en rankeds.

1 respuesta
larkkkattack

#803 He analizado varias cosas. Haz caso a lo que quieras.

La pasiva de JINX sí es muy tocha en tf´s. Sï.

Pero no hables de burst.

Q+R de GRAVEs son en ÁREA.

JInx tiene la R, y para que haga el máximo daño tiene que volar 300 kilometros.

PD: Pues con respecto a lo de URGOT. PUES SÍ. Efectivamente. Si es que además, señoritos cerraos, se vio en la LCS hace poco o no sé que puto torneo. Pero bueno, veo que es una batalla perdida. Seguid con lo que esté de moda o lo que digan las estadísticas. Yo seguiré petando anos con Draven-Graves xD

1 respuesta
Overbold

#804 Y que hay de la Q de Jinx, eso no es AoE? Pegando desde Cuenca críticos de 800?

PD: Por qué motivo crees que existen los baneos entonces? Hay champs que tienen mucha más repercusión que otros en las partidas (Kassadin). Por el contrario, para que querríamos banear champs?

1 respuesta
larkkkattack

#805 Por favor, no invadamos el post con algo cíclico. Soy partidario de la existencia de los bans obviamente así que, no veo hacia donde vamos a marear esta perdiz.

kinae

#765 aunke hayas hecho un buen game con graves, si no tienes un buen early o mid no haces nada a menos que te hagas la build, como digo siempre, coreana, con graves que es con botkr+triforce+lw+ie, yo la probe y esta si que esta rota rota.

B

Sin dependencia del support para mi el mejor burst es el de Lucian en 1vs1, sobre todo pre 6

Daño en area corki en mid game mete mucho y no tiene mal burst, con la trinidad Q+AA, si estas muy cerca la E activa R+AA+R+AA y con el brillo da buenas hostias, a la minima que su support este cerca se come bastante daño

BH99

Buenas, preguntas de noob nivel 10:

¿Que le veis a Caitlyn? No consigo hacer nada con ella. Estadísticas:
4.5 Kills
5.8 Deaths
5 Assists
Me la compré ayer por recomendación después de una dos semanas jugando que llevo al LOL y no me gusta nada, me encanta Ashe y es la que siempre cojo ya que considero que "se me da bien". Estadísticas:
10.4 Kills
7.2 Deaths
7.8 Assists

¿Algún consejo? Aparte de comprarme manos y dejar de ser un manco xD

4 respuestas
joseluvj

#809 es muy abusiva en linea, ese rango te permite harassear a cualquier carry (excepto jinx,tristana,kogmaw por X habilidad)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags