[Hilo General] KOI

Stream de Ibai:

Normas

  • En este hilo está prohibido trollear o batear. Cualquier bait significará directamente punish.
  • Ante la duda de si el post es bait o no caerá punish.
  • En el resto de hilos se puede seguir comentando cómo hasta ahora (intentemos no ser pesados)
  • Cualquier queja de baits en otros hilos será castigado con punish.
  • Es obligatorio abrir hilos de noticias para que todo el subforo pueda comentarlas. De lo contrario el hilo se cerrará.
  • Se podrá habilitar los lives para eventos del equipo, no para los partidos. Para partidos seguiremos en los hilos habituales.
Laxers2

#75 Elyoya lleva mas de un año jugando así, tan recuperable no lo veo

1 respuesta
Eltshan

El estado Madkoilamico es un hecho en media vida

1 1 respuesta
NeMs

#91 no es un one season wonder ni tampoco es que sea viejo diria que es pronto para jubilarle xD

Brago

#92 Aquí somos todos koipañeros

2
ratedx

de aqui a que hagan su discord hay un paso.

3
Kaiser5

Esto ya se intento con OG en su dia, spoiler, salio mal.

1
Taiden

Voy a dejar un día entero para la encuesta. Si sigue entre dos opciones casi con la misma cantidad de votos lo hablaremos entre los moderadores.

Simplemente me parece que la primera opción da pie a tener un foro donde se puede hablar y la tercera crea un hilo endogámico entre 4-5 usuarios y al final acabaría muriendo el hilo.

1
jesusml

combate en la jaula en este hilo, el resto de hilos sin importar el contexto... si sale un bait de mdk chocopunto.

ArcSTAR

La gamba ni vota, a este se la pela es un agente del caos

9 1 respuesta
warmagic

Menos mal que MDK no ha fichado a larssen

eryane

#99 La gamba estará moviendo sus hilos cual meñique, el ya sabía que este hilo iba a existir hace mucho y va a desembocar en lo que el ha querido siempre, somos unos meros peones del juego gambil

6
keygy

ostia las puyas de melzhet al club ahora q me lo estoy reviendo, son bastante hardcore eh xD

1 1 respuesta
I

#102 enlace al vod? No se cual es tu canal

1 respuesta
keygy

#103 https://www.twitch.tv/videos/2281668782

1
Krules

No podía ser otro el creador del hilo jajaaj

Pulmones rotos de tanto tragar humo

2
0nLy

Me fascina que este tio quiera vender merch a un montón de países de latam y pregunte en twitter a 4 randoms en lugar de tener un puto equipo para eso xD

2
Mandarino

yo no le veo sentido a la 3a opcion. Qué vas a comentar de mdk si no son las noticias que ocurran? Es mas, este hilo se ha creado principalmente por los baits repetidos en los hilos de noticias, y eso no cambiará con esa opcion.

A mi personalmente me cansa ya el tema y dejare de visitar el subforo.

2 respuestas
Seduction

#41 Jugasteis hasta una run del Pokemón :joy:

Xan-Z

No hace falta votar nada, estoy seguro que las gambas gamberras o los gambistas camorristas (posibles nombres, se aceptan sugerencias) vamos a hacer todo lo posible porque haya espacio para todos en el foro (incluidos los koisitos) y lo pasemos bien :handshake:

3
Brago

#107 Hay muchísimas discusiones de KOI que casi nunca son merecedoras de hilo y que llenan los hilos de la LEC y los del mundial constantemente y que podrían encontrar aquí un sitio donde poder ser albergadas para poder limpiar un poco todos los otros hilos.

A mi entra la primera o la tercera opción ambas me parecen bien. Prácticamente he votado a la tercera porque es a lo que estoy acostumbrado en los subforos de deporte y juegos. Además, se me haría raro que en los hilos oficiales y noticias se pudiera tirar baits de todos los equipos menos de KOI xdd

2
Taiden

#107 ni yo, pero los mismos que se quejan son lo que han votado la opción 3. A mí me da la impresión de que quieren su cámara de eco antes que un foro.

2 2 respuestas
ColdZimeh

#111 lo de siempre

1 respuesta
Taiden

#112 la democracia. Que vuelva Monokai

2 respuestas
ColdZimeh

#113 que poco demócrata soy, cada día me doy más cuenta. xd

1
Brago

#111 Un hilo como este nunca creo que deba convertirse en una cámara de eco. Cualquier comentario positivo, critica o discusión cíclica sobre cualquier cosa del equipo debería poder entrar en un hilo como este siempre y cuando no sean baits exagerados o comentarios que se vea de forma clara que son para meter mierda

Al fin y al cabo un hilo como este no es un hilo para que comenten únicamente los fans de un equipo. Es un hilo que tiene que ser para que todo el mundo pueda hablar del equipo sin ningún tipo de veto

1 respuesta
Taiden

#115 y un foro no debería ser un sitio donde nos digan algo que no estemos de acuerdo y saltemos matar.

Mi apuesta es que este hilo con el tiempo muere y acabamos tal y cómo estábamos.

Pero bueno. Esta tarde sí tengo un rato quito la encuesta y pongo las normas.

3 1 respuesta
ColdZimeh

Yo voy a intentar dejar el personaje a un lado, pero no prometo nada, es como mejor me lo paso xd

2
0nLy

#116

Un foro no debería ser un sitio donde nos digan algo que no estemos de acuerdo y saltemos matar

Ojalá en este foro se pudiera debatir algo. Creo que estamos a años luz de esto. Una cosa es criticar algo como gente normal y otra es lo que ocurre realmente con MDK (me refiero a los users que todos sabemos, no a las críticas al equipo).

En el momento en el que, da exactamente igual lo que pase, que vas a tener a los de siempre dinamitando cada hilo, es un problema.

A mi lo de que se quede este hilo abierto para poder debatir con la gente del mismo equipo creando una cámara de eco me parece un mierdón si luego sales de aquí y es la jungla, pero bueno. Viva la democracia

2 1 respuesta
Brago

Palito a Yuste del padre de Yoya?

2 respuestas
Popino

#119 qué grima me dan los padres de x famosos metiéndose en las polémica que rodean a sus hijos como si no tuvieran vida propia.

2 1 respuesta