A ver FNC lo que debió haber hecho fue dejarse los billetes en Peter Dun, para poner orden dentro de la organización y se dejen con mamadas de tener un problema cada Split. Sobre los cambios que se vienen, ninguno de sus jugadores de SLO está listo para dar el salto a la LEC, jugadores buenos ya no vas a conseguir porque estás en un mal momento de la temporada. Les va tocar tirar de jugadores semiretirqdos como Bwipo, Selfmade, Némesis y así.
por que hablais de tops queriendo ir a fnc y diciendo que no irian a bandas cuando FNC es la mayor banda actual de la lec junto a Excel?
ha sido otro fracaso mas, se sigue pensando que FNC es una squad top en el lol y hace muchos años que dejo de serlo, FNC no tiene un problema de jugadores, es un problema de jugadores, staff y gestion de absolutamente todo.
FNC lleva años fichando para hacer un papel "correcto" o decente, ese ADN de campeones hace muchos años que dejo de tenerlo.
Supongo que en un futuro Fnatic si que podría tener una oportunidad de que Elyoya quiera ir si le aceptan las demandas que ya hizo esta offseason, las de fichar a Supa y Melzhet.
#16 Me gustaba y me sigue gustando ese fichaje para FNC ojala renueve de por vida, una cosa es que te creas que ese like es porque soy de FNC
Te cagan el día, reunido en familia, día del padre, tengo a mi novia al lado hace 1 hora no le digo una palabra, te cagan el día, te cagan la vida, un poco de ganas un poco de sentimiento por la camiseta, no hay nada, decepción.
#89 El problema es que al FNC se le esta poniendo cara de AC Milan y los fans no lo quereis ver, aparte que dices que solo fnc busca jungla de los grandes pero me apuesto todo lo que quieras que elyoya se pone a tiro y yikes esta fuera de g2 en 0,
100 posts y gente que aún diciendo que llevan 10 años en el barco de Fnc, aún habiendo vivido 2 puñaladas históricas de la rata al club, aún así pidieron claramente a Rekkles para el equipo (incluso me atrevería a decir que usaron su influencia para que viniera) pues no sólo no les he visto no pedir perdón, sino que en algún caso les he visto intentar colarle con pinzas en el roster del siguiente Split.
Y lo peor que esos son los primeros en tirarle balones al club y la directiva cuando luego ves que ellos mismos nos están hundiendo el club.
Vengo aquí a dar la enhorabuena al equipo de Fnatic por conseguir el premio Zafra por la cola. Penúltimos, un nuevo record para este equipo que desde hace temporadas nos hace vibrar y ver los límites del lol competitivo. Han llegado a tener una visión de mapa que ningún analista profesional podría predecir. Han perfeccionado un arte, el arte del ridículo.
#102 Carzzy les dijo que no y está primero de la RS. La otra alternativa era Exakick, que también les dijo que no para ir a un SK del que todos nos reíamos y han quedado terceros. xdddddd
la motito de rhuckz ha durado 4 meses
y luego ya están los mini yustes defendiendolo, es que juasjuas
carne de superliga el puto rumano portugues este
Dicho esto, me hace gracia la narrativa que dejó de ser una squad top hace años y acaban yendo al mundial cada año y los nuevos tops se cagan encima y no llegan o simplemente los echan unos mataos de NA XD
la LEC es una liga de granjeros pero la banda de FNC acaba clasificando y otras bandas no acaban ni clasificando
#109 toca ir abriendo un podcast de gambas la media gamba para poder dar rienda suelta en contra de los betas cuckeds fans de yuste y el enano hormonado del dardos
#117 rekkles fue la 5-6 opcion de fnatic el resto de adc no terminaranon jugando para fnatic ya que no querian jugar con rhuckz
o eso se supone
btw confirmamos que ni en fnatic querian de verdad a rekkles xd
Pos haber puesto a Rekkles support y a uno de esos 5-6 adc con el. Lo de Rhuckz ya lo dijimos en su día, 2 partidas buenas contra el alcorcon y el torremolinos y lo subes al equipo main xd
#116 xdddffdddd
P.d: los de reddit y twitter flipando con el timeline a dardo, en mv lo hicilos hace un año por lo menos xffffdddddd fliparian si leen el foro