Me parece mucho una 6a opción para Rekkles
#117 dice que fue una cagada fichar a Rekkles pudiendo gastarse todo el dinero para poner a la gamba de CEO del club y darle la mujer de Dardo para que le enseñara lo que es un verdadero fan de Fnatic equisdédedededededededededededede
Me hace gracia que cada post con el mensaje de "calma, estaremos más fuertes en el siguiente split, no hay que tirar pestes de los jugadores dardo etc" les tira un "Are you dardo, dardo acc?"
se le acabó el chollo, XANZ presidente de FNC ya
HÁGASE
Pero haber no me jodais han inteado todos menos recklless , no se que partidad habeis visto pero ha sido de mejor a peor Rekkles Wunder el supp manco Hemorroides y Razorkintt , por cierto que malo es razork
Pero haber no me jodais han inteado todos menos recklless , no se que partidad habeis visto pero ha sido de mejor a peor Rekkles Wunder el supp juanmanco Hemorroides y Razorkintt , por cierto que malo es razork
Pero haber no me jodais han inteado todos menos recklless , no se que partidad habeis visto pero ha sido de mejor a peor Rekkles Wunder el supp manco Hemorroides y Razorkintt , por cierto que malo es razork
Que feliz soy de haber mandado a la mierda a fnatic desde esa season que decidieron que nemesis era un buen fichaje, y las novias de Fnatic defendiendo ese tipo de fichajes.
Tenéis lo que mereceis, a chupar último puesto
La solución está clara:
Flakked ADC de Fnatic y el rubio le hace de supp.
Porque siempre, SIEMPRE se puede caer más bajo, es algo que nos ha demostrado Fnatic . Pagaría por verles arrastrarse de esa forma y suplicar que el Tetón le saque del pozo.
Tienen un mes libre. Bootcamp en Corea y con un poco de suerte se llevan algún soloq hero si alguno de los 5 culos acomodados que tienen no se lo toma en serio.
Como se nota que la rubita os tiene embelesados, se hace dos partidas decentes en todo el Split y ya os vale para no echarlo xDDD
#140 Rezagado, hijo, sueña mas alto. Que ya que no se va a cumplir por lo menos levántante con una erección y no con ganas de colgarte
Nunca creí en Rekkles, pero pienso que es probablemente el que mejor está jugando del equipo, y eso que está siendo de los peores jugadores de la liga
Esperemos que el caso de Rhuckz nos muestre lo realmente importante para fichar alguien: no es el nombre del equipo, son los jugadores con los que vas a jugar.
¿Con esta plantilla alguien potable se lanzaría a la piscina de Fnatic? Evidentemente no