Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

necro_x

De momento bien creo.

KUNETE

#42176 Vaya racha, y yo pensando en agregarte esta tarde por si querías hacer duo bot, pero estoy en la misma mierda también y preferia no contagiarte. Habria sido mutuo xD

1 respuesta
AikonCWD

#42182 Te aconsejo que te alejes de mi. Me está tocando mierda de la buena, además de forma seguida y continuada. El algoritmo de matchmaking se nota que a veces huele. 15 muertes en 13 minutos, suena casi imposible.

1 respuesta
KUNETE

#42183 No suena tan imposible, la gente en oro no sabe ir por detrás en una partida y dedicarse a farmear y alargar la cosa sobretodo cuando tienes mejor equipo que el rival en late. Ellos se siguen tirando en cuanto ven la oportunidad para probar a ver si ha cambiado algo mágicamente. No se si es peor 15 muertes en 13 minutos o el 0/9 en 20 minutos que se ha marcado un Lee jungla en mi partida xD

1 respuesta
Kike_Astur

#42179 Vamos, que no te sabes ni la puta build nueva de Akali, pero lo primero que se hace es venir aquí a decir tonterías sin saber. #Worth.

AikonCWD

#42184 Mira, mi partida de ahora:

Minuto 20:00. Equipo enemigo 27 kills. Otra partida perdida. En serio, que COÑO le pasa hoy a la gente? Al final me van a depromocionar a Oro4 :(

1 respuesta
KUNETE

#42186 Yo no tengo tanta paciencia, tengo dos partidas así y no juego más ranked en lo que resta de día. Deberías dejarlas por hoy xD

1 respuesta
AikonCWD

#42187 Llevo desde ayer sin ganar ni una partida. No lo encuentro ni medio normal. Además en todas las partidas no he tenido ni la oportunidad lejana de ganarlas.

En 3 partidas he tenido 1 o más AFK en mi equipo. En las otras partidas hemos tenido más muertes que minutos jugados. Que alguien me lo explique. No termina ni la fase de líneas y ya está todo perdido, todas las líneas.

2 respuestas
necro_x

Eso me paso hace bien poco y la verdad que lo mejor es dejar de jugar rankeds hasta el día siguiente. Jugar normales, arams o volver a intentar pasado un buen tiempo o al día siguiente.
Ya he experimentado que forzando partidas solo se consigue derrotas seguidas.

Kike_Astur

#42188 Aikon tío, apaga el juego y mañana le vuelves a dar. 5 derrotas seguidas son un buen sinónimo de que hay que parar por hoy.

Hibachi

Primario : Jungla
Secundario : Supp

Juego el 90% de las partidas como supp.

Digo bueno, pondré Jungla y Mid para ver si me toca jungla por fin.

Mid Mid.

Y ahora a llorar.

cabra92

Toque lo que toque, toca un flamer que hunde la moral a todos xD

B

#42188 te acabo de stalkear tu partida con gragas.

Tengo una noticia buena y una mala.

si no me llego a acordar que estas en oro 4, cuando me he puesto a verla pensaba que era bronze 1-2

La noticia buena, es que todos los enemigos y tu equipo estaban jugando rematadamente mal.
La mala, es que tu también. ( iniciaciones sin sentido, supongo que por falta de control de posicionamiento de tu equipo y el enemigo, y por falta de asimilación de las capacidades de tu campeón y las del adversario)

1 respuesta
AikonCWD

#42193 Cuando estoy jugando con 9 jugadores que lo hacen muy mal (tal y como tú me has dicho) yo tiendo a failear también y a hacer cosas sin sentidos. En mayor o menos medida nos suele pasar a los goldies como yo. Pero créeme que suelo jugar mucho mejor., joder, que he subido de Plata a Gold3 en una semana :(

1 respuesta
B

#42194 tenian un xin, que aunque malo, hacia daño, y tu iniciabas, tirandole el xin encima de tu adc.

Teniendo un rammus en tu equipo, guardate el ult y el pechazo para cubrir a tu adc y deja que inicie rammus o el enemigo.
Si dijeras que vas full ap, bueno, inicia y quitales media vida, pero llendo tank, estate atento a cubrir a tu adc.

Mira que yo juego sona "ap" bueno la jugaba, y la primera regla de un support lleves lo que lleves, es saber en todo momento donde está tu adc. para protegerlo con todo lo que tengas.

NewLife

Riot deberia de hacer una opcion de "jugar sin premades" Me parece lo mas cancer del lol sinceramente.

3
MaLkaS

A mi me toca los cojones que se puedan meter más de dos personas en premade más que nada porque si hay 1 bueno y 2 malos de esos mismos te van a tirar la partida sin darse ni cuenta.

Está claro que en el equipo rival sucede lo mismo pero joder, que te puedan joder una partida porque al niño de turno se le ocurre que coger yasuo first pick y fiora second pick es una buenisima opción.

mecmec

Me han restringido el chat 10 partidas, estos cabrones se huelen un nuevo chullenger y no saben como pararme.

1 respuesta
AikonCWD

#42198 Vaya racha llevas con anivia xD, hazme carrito tio :(

1 respuesta
Berraco

Ojo a la Annie.
EN el pick viene de jungla y pide jugar en mid porque segun él carrilea la partida y no sabe jugar de jungla. Flamea a Ezreal desde antes de que aparezcan los minions.

Yo pingueando mil veces que riven no está y nada ni caso, ni wards ni hostias. Chiquita fedeada le han pegao

Y bueno, el resultado ya lo veis xd

1 respuesta
mecmec

#42199 habrá que concretar mis Anivihonorarios.

Por cierto, llegar a D4 con una racha de 13 wins y en dos de tres partidas tener una afk desde el minuto 1 y otra un jungla con 1000 de ping.

xBoSS

#42200 y carrileó. Lo que no os dijo es a qué equipo iba a carrilear ;)

1 respuesta
Berraco

#42202 jaja ya ves, si es que todo depende del punto de vista de donde se mire

1 respuesta
xBoSS

#42203 claro tío, annie iba de ellos. A mí me pasa bastante eso.

pagorrux

Como carajo puedes counterear a puto Rammus con un adc? He sudado sangre con Cait para ganarle una ranked a uno.

necro_x

Que hago con esto? Me salgo, me la juego, meto fuego y ardemos todos..

1 respuesta
mecmec

asketepolar carrilea con la minga.

RedArrow

Meterme a partida y que te toquen 3 flamers con frases como: Espero que cojas un cancer incurable

#42206 solo tiene la pagina de runas ad completa xD

necro_x

Pues empezamos otra vez.
Por que mi equipo es mucho mas inferior al otro? Como puede ser que al minuto 17 vayamos 20-1 mas o menos. No soy bueno pero no muero 5 veces.

Abajo normal, sin muertes para el adc contrario ni mio. Igualados en farm, lo que se le llama un empate. Top muriendo, mid también y para colmo el jungla también muere dando muertes a MF. Nos gankean 4 en bot, MF se lleva otra muerte y gg.

No lo entiendo por que pasa esto. Es que si no salgo fedeado de linea no se gana?
Y lo peor es que empiezan a quitarme -19.

3 respuestas
Kike_Astur
#42209necro_x:

Es que si no salgo fedeado de linea no se gana?

Parece que empiezas a entender como funciona el soloq. Keep going.

1 respuesta
Tema cerrado