Adoro estas partidas en las cuales mis 4 compañeros failean like a boss y empiezan a insultar, culpando a los demás. He tenido que meter 4 reports
Shen 1 8 3, siendo 2 niveles menos que el segundo de menos nivel de la partida, nuestro soporte. Rageando entre otras cosas porque mato a Xin Zhao tirando todos los CDS, me viene Nasus full vida me mete una Q que me baja 2/4 de vida, justo tiro corazón (Ahri) + flash para huir y me tira ultimate, que si era para salvarme ok, pero empezó a insultarme porque su idea era matarlo. Para después empezar con i am afk, aunque en realidad nunca llego a hacerlo para mi desgracia.
Tryndamere 2 8 3, este al menos no insulto, pero se marco buen fedeo a Nasus (epic), haciendo una demostracion epica de túnel visión, peleandose con ultimate activado y 3 llegándole por detrás, y en vez de huir quedándose a pegar como si fuera a matarlo. Esto lo hizo como media docena de veces.
La Botlane, Nunu 2 9 1 Graves 2 4 3. Como os podréis imaginar eran premade. Como uno de las acciones mas destacadas, a nivel 4 o así lo pillan en un gankeo, huye por el río hacía mid a 1/4 de vida, y lo matan un poco después de pasar dragón. Empezó a ragearme de que no había ido a ayudarle, claro, 3v2 y tú a 1/4 y Morgana esperando a que vaya a ayudarte.
Una de Nunu, hago un gankeo a bot, matamos a 1 (robándome el kill Nunu con una Q), y el AD de ellos se queda a poca vida, veo que Morgana no esta en mid, yo no tenía mana ya, pero Nunu muy valiente él decide hacerle un mano a mano a Cai. Le spameo pings a mansalva, y desde base le digo: "Vas a morir y vas a ragear", 10 segundos despues kill para morgana y asistencia para Cai.
Yo quedé 2 1 5, muriendo solo al final en nuestra base, por un imperial Nasus deleteando antes de que acabase el silencio de Blitz. Por supuesto durante la partida, insultando, lo curioso es que con una Morgana que se movió de línea una vez, y un 1 3 1 era ejemplo para mi según la botlane de como ayudar y moverse... xD que es precisamente lo único que hice en toda la partida, y ella afk en mid.