Vengo de una partida que en principio estaba ganadísima pero que hemos perdido porque yo me he ido afk a propósito.
Mi team eran una premade de 4. No sé que le pasa a la gente que cuando va en premade se transforma, y tratan al random como si fuese un mierdecilla, con bromas prepotentes y haciendo el payaso, como faltando al respeto desde la seguridad que da estar rodeado de los suyos.
Lo primero que digo al top es si me puede vigilar al red antes de 1,55 para que no me lo roben, y entre bromas anteriores me suena un "no, pero por 5 gold lo hago", total que se cree la hostia de gracioso, un genio del humor, y ni se molesta en vigilarme un poco red.
Gankeo las demás líneas, vamos ganando, excepto top que Jax le está dando una paliza. Me pide ayuda para gankear, pero le digo "no, pero por 5 gold lo hago", vamos que le trato como el me trata a mí. Tras eso salta el resto de la premade a insultarme y a amenazarme con que me voy a llevar un report de 4 a la vez. así que por sus insultos y amenazas me he ido afk, prefiero el ban a perder la dignidad y someterme a sus amenazas y a sus faltas de respeto.
Qué jodido asco de esta puta comunidad de putos retrasados de los cojones, me hierve la sangre tanto gilipollas.