Bueno no se bien del todo como empezar a contar esta historia, pero los hechos contados aqui son 100% veridicos y nada de esto es ficcion.
La tarde del lunes 23 de diciembre un jugador manco uqe esta en la division gold, contesta una llamada de skype de sus amigos, que le dicen de echar una partida asi que acepta y esta con ellos de risa por skype,decidimos echar una partida y digo que elijo el ultimo asi el resto juega su mejor linea,por l oque me toca support y elijo a karma para pokear y porque es actualmente mi support favorito.Al empezar la partida me doy cuenta de que la miss fortune de mi equipo no tiene demasiada habilidad y al continuar la partida lo demuestra varias veces, siendo incapaz de posicionarse y dejando que el blitzcrank enemigo la cogiera siempre, por lo que nos rendimos y confirmo que era un jugador nuevo en el juego con poco mas de 127 victorias,pero bueno nos salimos y hablando por skype decidimos que mejor que yo vaya adc para evitarnos otra vez esto, y mis amigos comentan entre ellos hey esta ''manolito''vamos a invitarle pero que uno se pille top que si va el top perdemos,entonces uno de ellos se pilla top y bueno este chico me dice que si no va a top va a ser support y yo le digo que ok, en selecion de personaje me pregunta que quien va y pilla primero un volibear y le digo mejor no, pillate a otro tienes a sona o un support puro? me dice dice no,por lo que le pregunto tienes a mundo? y me dice si tengo a mundo se notaba hasta ilusión en su voz, alegría y yo bien, bueno intentare hacerme la linea solo hasta que tengas algo de nivel que se que mundo tiene un mal early.
Segundo 30 de partida:
Yo ya he comprado mis items, tras fijarme que hay una sivir y un blitzcrank en el equipo enemigo ,y al darle a tabulador me fijo en la cosa mas extraña que había visto nunca mundo se ha pillado de primer item la espada de Doran y el trinket rojo para limpiar wards,le digo mundo pero porque la espada de doran? pilla wards, y el no no, yo no wardeo tan pronto me cojo la doran porque voy ponerme en los arbustos a pelear con ellos blablabla.
Por lo que suspiro fuertemente,al darme cuenta de que una persona que decide pillarse la espada de doran y habla de harrasear con mundo a nivel 1, no sabe bien de lo que habla,pero digo voy a intentarlo por lo que gano todos los trades y acabo zoneando yo solo a la sivir enemiga y a blitzcrank debajo de torreta sin que pudiera farmear y bajos de vida los 2, mundo completamente afk en el arbusto,y le digo necesitamos vision pero bueno, ni caso un par de minutos después viene el querido aatrox y echo a correr escapando por los pelos , y mundo decide ir contra los 3 y muere y le digo por que no huye y el soy mundo.Me quedo para que no me tiraran la torre y darle tiempo al jungla a venir a ayudar y me hacen dive los 3 y me matan ,por lo que bueno compro, y me fijo que le mundo se ha pillado 2 items de regen de 180 la piedra roja y ni un ward,volvemos a la linea y el equipo enemigo se ha dado cuenta que en bot no hay vision y nos hacen gank 4 del equipo enemigo y nos matan,le insisto a mundo que upgradee la piedra roja a piedra filosofal y que ocja un item de oro como el relic,por l oque veo coge el item de oro y le explico como funciona pero le digo tienes que upgradearlo en cuanto sea posible por que su versión inicial esta muy nerfeada, yo ya habia perdido la esperanza de ganar la partida dado que no había vision y el mundo era un cono aun asi consigo matar dado que habían entrado a nuestra jungla par coger nuestro azul consegui algunas kills y me marche muy bajo de vida,mientras en linea veo a l mundo correr hacia ellos y morir sin mas, y lo mas sorprendente fue que al morir en vez de uupgradear a la filosofal o al item de oro, se compra las botas de nivel 2 que dan armadura física y ya pedí rendición porque esto era insoportable.Bueno pantalla de resultados y Aatrox me dice Ebay account?? su puta madre.