Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

MaLkaS

#20190 Está bien planteado, el no usar comas, utilizar un campeón como Yorick y poner la frase tipica de los trolls pero te ha sobrado el 1/8 ya que canta demasiado.

Aun asi 3/10, mas o menos.

-MakeA

Este juego mejoraría mucho si la gente estuviese callada la puta boca. Hay gente que juega mejor y otras que juegan peor... Pero que solucionas diciéndole a uno que es más malo que Terry? Te cargas aún más así la partida.

Es un juego, y hay que divertirse... Me repugna lo que ha dicho un "pro" (por no decirle otra cosa) antes, viene llorando porque ha jugado con colegas suyos y alguno a su parecer era un poco manco... ¿que esperabas? ¿hacerte profesional con tus colegas? En fin, a alguno os debería dar un poquito más el aire y ver este juego con otros ojos, que es eso, un juego.

2
1 comentario moderado
Lecherito

#20193 Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

De nada, en #1 está, ahora te vas por donde has venido.

1 respuesta
1 comentario moderado
yquetalestas

espero que este hijodeputa español, JoNiEvE , no juegue en su puta vida mas que en bronze.
¿porque? taunts al aire , primera ult con shen al minuto 17 y en total en l partida habran sido 2 o 3.

dranreb

las premade son un cancer de la ostia.

kog mid fedeando como un cerdo
darius top q sale de linea 6/1 y despues tirandose 1 vs 5
jinx bot pillando todas las manos de blitz, pero la culpa es mia que no la protejo lo suficiente

y entre los 3 flameando a olaf jungla.
hacia tiempo que no pillaba tanta mierda

Lamka

Me encantan los Ebayers en Gold, Thres sin poner un ward en 40 min, jinx que no sabia ni comprar. Y encoma Thres medio afk y dc todo el rato. Y acabas la partida y no puedes reportar a nadie porque el cliente te expulsa. xD

N

después de mes y medio sin jugar, he vuelto y me paso de nuevo por aquí.

ya no me acordaba lo que era tener una premade española, en bot :D

Lamka

Ahora en selección de campeones con premade bot y suspuestamente hay dos smurf en mi equipo, vamos a ver como perdemos xD Ahora os cuento.

Edito: 3 mid que ibams a ir, menos mal que se han salido. Otras 3 selecciones de campeones y se salen cuando ya estan el equipo echo, mejor hoy no juego ranked.

dranreb

me hace gracia eso de tener un yasuo en el otro equipo y que reviente todo lo que se le pasa por delante. despues tener uno en tu equipo y que no haga nada.

PD: benditas premade

X

Solo vengo a decir que si localizais en algun foro a un tipo que se llama Biglapa en el juego y pone algunos datos personales me los hagais llegar de inmediato para arrancarle la cabeza personalmente.

Como puede haber gente en platino que antes siquiera de que salgan los minions y sin haber ningun mal rollo en la pantalla de selección de campeon se suicide en la linea del medio y despues continue con la gilipollez poniendo caritas en el chat y disfrutando jodiendo a otras 4 personas because yes.

Por favor, quiero partirle la cara personalmente.

1 respuesta
LwZ

#20202

yo hay a veces que tengo ganas de matar a alguien porque estoy mad...pero tu vas un paso mas adelante jajaja hay que pensar que es un juego aunque a veces eso se me olvide a mi personalmente xd

X

Esto no es ganas de matar por estar mad, esto es ganas de darle una lección por querer joder a cuatro tios porque si y disfrutar con ello...

eXtreM3

Iba a ser cry pero al final no... empiezo promo para platino, pierdo la primera, en la 2ª me trollean en los picks a muerte. Soy 2º pick y pillo nami, el último pick dice que él solo juega support y fija lux. Nos quedamos todos en plan wtf, le hago swap in extremis. Total, apenas he jugado lux 2-3 veces, y el resultado de la partida era 3-24 en 10 minutos... awesome trolls.

(ese es el cry)

Al final la cosa ha mejorado y he ganao las series xD

gg

ECL

pos yo he ganado 10 de 13 rankeds o asi y no entiendo porq cojones me dan de 2 a 5 puntos xdddddddddddd me faltan 2 pa pillar promo a oro y tardo 3 años asi xd WTF

alguien sabe porq? llevo como 2 meses sin jguar rankeds, puede ser por eso? antes de eso me daban 11 por win -_-

QuitCat

Un español que se llama Zymooor. Si lo veis en ranked deberiais hacer dodge antes de que os joda la partida. Creo que tiene alguna deficiencia mental y no es justo no querer jugar con el , pero yo os aviso.

ECL

xdddddddddddd en esta ultima me dan 1 p y ahora tengo 99 me trolea riot xd

1 respuesta
LwZ

#20208

pues no te rayes ahora te daran +0 unas 2 o 3 partidas ;)

kaStyg

Me encanta cuando pide ADC y pickea akali, minuto 11 el varus del otro equipo 6/2. I love this game

Lamka

Me pone palote cuando dicen adc adc y se hacen un 1/13

1 respuesta
eXtreM3

#20211 es muy típico. Ayer sin ir más lejos eché una en el que un tío siendo lastpick dio la brasa al máximo para que le dejásemos ir mid. Pilló Lux.

Lux 0-8 en 15 minutos.

Edit: es de otra partida, pero si os sale un tal Shotten metedle un ignore nada más empezar, es el tío más pesao que he visto en la puta vida, y mira que he visto flammers en el juego. NO PARABA de spamear, puto troll.

1 respuesta
Lamka

#20212 Yo es que no entiendo como puede estar esa gente en oro, si cuando yo muero una vez ya no engageo a no ser que venga el jungler. Que le hace suponer que estando 0/2 va a ganar al otro adc.

1 respuesta
B

cuando mas bajon note en la botlane fue en la salida de jinx, todo el mundo flipandoselo con ese campeon y comiendo polla. que todavia siguen pero menos. no se que le veran la verdad... ni me parece lo mas roto, ni veo la parte divertida que algunos dicen verla, ni menos aun me da morbo.

2 respuestas
Faradium

#20214 Jynx es un personaje brutal, eh. Tiene free poke a nivel uno por rango, tiene cc muy basto, tiene ulti global y con aoe, la pasiva es buenísima... otra cosa es que lo cojan mancos, pero una jynx decentilla es un lujo cuando supporteo, la verdad, el campeón se adapta a casi cualquier supp.

Los que dan terror son los Yasuos. El campeón es divertido, pero sin partidas y manos los fails son épicos . Yo en ranked no lo cogería ni de coña.

1 respuesta
LoSaa

#20214 En linea jinx esta rotisima, y en mid game con aporrear el teclado te fedeas.El problema esque en late al no tener escape se queda un poco expuesta, pero vamos... para mi es actualmente el mejor adc

1 respuesta
holyshitt

#20213 porque oro es veneno???

Hernani

Si alguno de este foro conoce o es faro13 :

http://www.lolking.net/summoner/euw/24198402#profile

decidle que me cago en sus muertos thx.

PD: cuando veáis españoles con un numero en el nombre , temblad.

carmelomvp

Estando en vacacioens te das cuenta de como puede haber tanta gente en determinados elos. oro alto, pues peña que no sabe absolutamente nada del juego, no en cuanto a skill, que a mi eso es lo que mas me da igual, si no en conocimiento y saber lo que tienes que hacer (objetivos) mas que buscar kills.

¿Como coño esta gente ha conseguido llegar a oro alto?

Es que gente que va desde el minuto 1 los 5 a perseguir gente sudandosela los objetivos y demas. Y da igual lo que les diga, va a seguir siendo asi.

Es que he jugado 3 partidas que parecian nivel bronce, te lo juro. Como han llegado a oro 1 y cosas asi?

1 respuesta
B

Dos partidas he jugado y estoy por desisntalar el juego.

El adjetivo cancer para algunos se queda cortisimo

Tema cerrado