Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

D

#20219 Suerte en las primeras 10 ranked o carrito hard. Supongo xD.

B

#20215 #20216 si buena es, se que considerada god tier y bien llevada debe de tocar los cojones considerablemente, pero no se.. estando como estan los adcs ahora me parece que hay campeones mas chetos y toca pelotas o independientes que pueden dar mejor resultado en soloq. encima la cogia peña que no habia jugado una mierda en este rol, tanto fuera como dentro de rankeds, en bronce/silver subio casi al instante de salir como la mas utilizada.. en las divisiones altas no tanto, estaria probandola en normales/draft como debe de ser.

con lucian no paso eso siendo un buen pick y divertido, a mi parecer mas. que fuera de ranked no me parece mal, solo que me llamo la atencion tanto bombo habiendo adcs mas entretenidos y que no lo sufren tanto en late. aunque viendo que cait es la que mas se utiliza siendo tan simple y aburrida, no se de que me sorprendo.

dranreb

digo: voy a echar una ultima partida.
empieza la partida y tengo un lag de cojones pero vamos ganando de sobra. pues el hijo de puta del mid (un gragas portuges) dice que ha llegado un amigo suyo y que se quiere rendir. llega el min 20 y hace surrender. decimos que no y el tio insiste. como ve que no queremos empieza a suicidarse y a bailar delante de los enemigos. GG.
le deseo la muerte al muy hijo de puta, me cago en su puta madre.

Hernani

Vamos a ver a ver si me dais una explicación razonable como es posible que estaba en oro II antes de las navidades y por spamear partidas una tras otra sin parar he bajado a oro V con mmr de silver III o asi y ahora estoy remontando de nuevo carrileando muchísimas incluso algunas con AFks en mi equipo o trolls..

tanto importa el jugar cuando estas mad y has perdido 3 seguidas y sigues ( yo es que soy no lo puedo evitar spameo mucho las partidas una tras otra) que tu mentalidad va a ser lamentable y vas a continuar perdiendo? o es simplemente el fenómeno de kids on holidays? pq he perdido mas de 10 o 15 partidas debido a que un kid ha sido violado en la jungla enemiga al minuto 40 , se han hecho baron y gg.

Decir también que en la pagina de mmr cuando estaba en oro II jugaba vs platinos y mi mmr estaba por encima de oro.

no entiendo nada.

Otra preguntilla , cuando solo hay una linea pusheada , tu equipo es mas fuerte pero sabes que 4vs5 perdediran , tu te vas a top por ejemplo a pushearla y asi tener mid y top pusheados pero mientras estas en top tu equipo hace engage 4vs5 o les hacen engage por estar mal posicionados

Como solucionais ese problema? pusheando solo una linea no se consigue ganar la partida y es una perdida de tiempo , pero si me voy arriba , mi equipo la mayoria de las veces la acaba liando , en esas situaciones no se que hacer.

2 respuestas
domi8410

#20224 Rotundamente, SI. Jugar cuando estas cabreado es lo peor. Cometes un monton mas de fallos y se convierte en un circulo vicioso muy jodido, mucha suerte tienes que tener para ganar asi, a mi tambien me pasa. Cuando tengo un par de derrotas seguidas o dejo el pc unas horas, o me pongo a cualquier otro juego y cuando ya estoy menos frustrado vuelvo a entrar a ranked.

1
carmelomvp

#20224 Me ha pasado lo mismo, yo llevo 8 derrotas seguidas y he bajado casi 2 divisiones del tiron. Ves mis scores y no son malos para nada, pero es que los equipos estan llenos de mierdas, y sobretodo afks, muchos afks.

Las vacaciones son lo peor.

ArcSTAR

Dase > metagame

4
Hernani

Resumen de mis navidades

1
Pabloam92

Apunto otro nombre a la lista negra., español como no.
Se queda en base a nivel 3 xk hizo fb y insultando desde base toda la partida segun mis teamates (yo la ignore en el min 5)

Nick:G4rNeTT

Lamka

Me acaba de tocar un supp que dice que no puede usar skillshot xD y se coge a thres xDDD eso si los wards tampoco los puede comprar xD

Ra1KeN

Porque? xD en oro 1 me paso lo mismo, subi dandome siempre 7-8 puntos por victoria, se me hizo eterno, ahora estoy en platino 1 y me pasa igual :no:

1 respuesta
MaLkaS

#20231 Ya se ha explicado cuarenta veces que en las divisiones I de cada liga dan menos puntos, otro tema es que te lo den en la división III teniendo strike de wins.. pero en la divisiones I es normal esos puntos xD

ArcSTAR

Nos toca en un ARAM un equipo con 4 adc y 1 Annie. La Annie se lleva toda la partida llorando y pataleando y le digo que el único problema es que tienen 3 asesinos (yi, akali y lb) y por eso nos cuesta tanto. Al final ganamos y Annie se rie de mi por /all considerando que es de noobs llamar asesino a lb (Es su manera de darme las gracias por carriear la partida).

Yo ya me doy por vencido con esta comunidad xD

Ra1KeN

Subo a platino 1, gano, +6 puntos bien, pierdo -4 puntos, vuelvo a perder 0 puntos y vuelvo a perder y me baja a platino 2. No lo veo justo.

1 respuesta
N

#20234

report riot

1
B

Hola, vengo a llorar un rato

Llevo una mala racha de noobs hijos de puta que vaya tela, como soy yo el jungler me echan la culpa de TODO, hasta de sus muertes individuales, el puto yasuo top de los cojones pusheando a muerte a un mundo, ya os podéis imaginar lo que pasó. La lux mid 0 ss por lo cual la leblanc subia a top y a bot a su antojo a llevarse kills a saco. Consigo carrylear un poco, hacemos un ACE, baron, y en la sigueinte teamfights los muy RETRASDADOS MENTALES focusean al PUTO mundo en lugar de al adc, tambien os podeis imaginar lo que pasó. Resultado, lost.

1 respuesta
carmelomvp

Como la gente puede tener tan poco cerebro de verdad...

-marcOs-

#20236 consigues que que??? yo en tu ranked veo 3-7 con trundle, ni carrileo ni na

1 respuesta
dranreb

si os toca un tio llamado Flowra hacer dodge.

no he visto un tio mas gilipollas. flamea al mid, flamea al adc y se rie del top contrario cuando lo mata, siendo yo el que le deja las muertes a huevo. al final se canso y se fue afk.

una partida que estaba ganadisima, perdida por un idiota

B

#20238 3-7 despues de haber muerto miles de veces por los fckings retards, despues de 4 deaths me puse a farmear a tope y a rushearme 2 items y asi ganamos la teamfight , despues hicieron un throw como una casa.

Ra1KeN

6 rankeds seguidas perdiendo, a este ritmo bajo de nuevo a platino 5. si señor.

1 respuesta
kekoz

Como mola cuando te toca el puto jungla afk farm toda la partida mientras ves como el del otro equipo carrilea la partida gankeando y consiguiendo kills en todas las lineas.

Que gusto da

1 respuesta
larkkkattack

#20242 Si evitáis los ganks, a partir de lvl 6 vuestro jungler cuenta con ventaja

1 respuesta
Alahel

Vengo a llorar un poco, suelo jugar premade bot siempre yo oro 5 y mi colega oro 4.

Las ultimas partidas premade en el otro equipo de platino 2 y bronce 2-3

Yo no tengo problema si no fuera porque de adc por mucho que te feedes si el top se fedea o el mid de turno.

No deberian permitir DuoQ con tanta diferencia rompe totalmente todo.

20-2 quedé en esta ultima, pero da lo mismo, si el trynda va super feed y han estado siempre haciendo splitpush gitano y claro como al trynda solo lo podias parar con 3 o 4 pues el resto se ponia a rushear torres.

Y luego ademas riendose de nosotros, instantban se merece, será ese tipo de gente que se rie de los niños negros con tripa hinchada mientras se come un bocata.

Example

Imposible, jugar normal serio es imposible, estoy por intentar mierdas y joderle la partida a todo el mundo como me hacen a mi, me ha tocado un malphite jungla ad y luego un adc afk, luego te vas a ranked y los mancos van a por kills en vez de objetivos, yo es que no puedo asi te lo juro.

E

Esta no es un cry, pero si un tipo de partida digna de lvl 4 o asi.

Equipo rival: 4 premades, sin jungla y los 5 con teleport. Yo jungla con Fiddle. Apesta a invade, asi que le digo a mi equipo que son troll team y que vamos a robar azul. Doy en el clavo. Invade fail.

Empieza la partida y todo el equipo rival se va desde el minuto 1 a mid. Consiguen alguna kill y tiran la primera torre de mid. Yo me dedico a farmear y subir de nivel, asi como poner algun ward en nuestra jungla. Ellos empiezan a quedarse atras en niveles y farm, y entregan algunas kills en nuestra jungla wardeada. Nuestra akali se feedea y nuestra MF freefarm en bot.

A los 20 minutos sacabamos unos 3 niveles al rival, yo me solee 2 dragones, tiramos varias torres e ibamos como 25-4 o asi.
Como iban como retards a mid se comieron un par de ultis de mios saltando la pared

GG

1 respuesta
robstein

#20246 Esto es un historial de crys...

1 respuesta
E

#20247 el cry fue del rival

Idemania

YO me he convertido en Troll numero uno, ya paso de todo que les follen a todos xD

XarevoK

Como odio a los putos shacos de mierda.

En el equipo contrario te hacen el puto horror y te ganan todas las lineas, pero ahora uno en mi equipo minuto 20 iba 0-0. No ganks, no counterjungle, nada, inutil.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales