Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

MEJILLONNN

Yo quisiera sinceramente que alguien me comente si tiene el mismo problema que yo y qué hace al respecto. Sé que es voluntad supongo o empeñarse en ello y simplemente hacerlo, pero a veces se me olvida y es que hasta disfruto, pero no es práctico.

Me explico:

Cry tactico-mental incoming

Gracias a quien lo lea y si hay alguna respuesta positiva que no sea lo típico de att.whore y demás mejor, son dudas serias xDDD

2 respuestas
Sinaia

#20881 Son dos cosas... por manos frías asume que es un juego, asume que si palmas NO PASA NADA, y juega sin presión. Normalmente a mí me pone nervioso jugar más con ziggs porque es todo el rato apuntar skills y saber que a poco que me enganchen me deletan... que estar con leona tranquilamente paseándome por los hierbustos zoneando al rival mientras el adc se preocupa de lashitear.., y si me pillan ya me escaparé... así que si es cosa del pj no juegues squishes, especialmente si es la primera partida del día y tienes que ir rodándote el "mental game mode on"

Por lo de trollear... si no eres bipolar.. tienes e echarle una gran dosis de empatía a tu vida lúdica. Piensa que juegas con más peña, que muchos serán gilipollas integrales y otros sólo estan nerviosos, pero son tus compañeros de equipo y nadie se pone a jugar para que lo toree un compañero. Está bien ir de relax y sudártela si te matan, pero para eso échate unas partidas a un shooter que el fedeo no se nota xD

xXxHarlockxX

Bueno, acabamos de perder una partida que estaba ganada (nexus abierto) por que una nidalee ha decidido que no teníamos que ganarla y nos han echo engage cuando han visto que eramos 4 vs 5, pues que bien :)

yeOprz

acabo de perder mi pro para silver 3 despues de estas lindeces : 1º partida- COGE VAYNE UNO y a mitad de la partida despues de hechar mil mierdas al support dice, es mi primera vez con vayne ( aisss sus putos muertos ) y la segunda por tres gilipollas que en el carnet de identidad les pondra que son españoles, tres imbeciles peleandose por top, asi que san pillado yasuo adc, teemo supp y fiora top GG....................................................................................

xXxHarlockxX

A estas horas parece que solo hay gilipollas, madre mía...

1 respuesta
Li3cht

#20885 Si es que vaya horas, qué haces con tu vida?

lardos

#20881 te entiendo a mi me sucede que cuando la partida lleva mas de 40 mins me empiezan a temblar las manos xD ´pues yo namas me quedo quieto unos 10 segundos en lo que me las estiro y froto y intento seguir jugando

Leonidasxx

vengo, suelto que anda por ahi suelto un tipo llamado "burguitos" y me voy, valiente manco y flamer, me dije, mierda,un español en promo y si, siempre pasa, los españoles buenos posteamos en mediavida y los malos me tocan en promo jajaja edit: el tipo tiene una media de 10 muertes por partida en sus ultimas 10 partidas, es todo un crack y yo me pregunto. gold 1, ese tipo deberia estar en silver 4 como minimo....

1 respuesta
XarevoK

#20888 a mi abuelo en el pueblo le llamaban "burguillos", voy a tener que hablar con él, le dije después de boostearle que no puede ir fedeando por ahi...

Ronso

Me acaba de llegar una notificación de Riot de "estarás 5 partidas sin hablar"... En algunas no te digo que no me he ganado el mérito al report, pero ¿en esta? Putos premade en serio

PD: de estas partidas hace como 20 siglos, ni las recuerdo...

robstein

#20824 Ahora se puede bajar de las divisiones V¿¿¿???

2 respuestas
Meba

#20891 creo que dijeron que en esta s4 si se podria, pero no se si lo implementaron al final o en que quedo.

POr si acaso piensa que si xD

Gragas

Si os encontrais con Lerysquash corred. Su main es heimer con una skin to guapa y acaba 0/11 una partida de 20 minutos. Es español por cierto

2 respuestas
TrOMp1

#20893 Seguro que eras su jungler, no le dejas el blue y claro, se quedo afk :3

3 1 respuesta
Gragas

#20894 si cuando vas con ziggs, que es el personaje que mas habilidades spamea del juego, te estas jugando la partida, y un puto adc te quita el blue dándole el ultimo toque después de haberlo gankeado tu encima le das la partida eres tonto

2 respuestas
larkkkattack

#20893 Cual es tu nombre de invocador?

#20895 Claro, eres tonto si no optas por quedarte AFK como un niño de teta y perder la partida. CLAPCLAPCLAP

1 respuesta
Gragas

#20896 ya te he contestado a eso mas veces

ivi14

Cuando uno esta en bronce 5 no debería permitirse el lujo de perder una partida aposta...

2 respuestas
Gragas

#20898 aquella partida estaba perdida de todas todas. los 5 enemigos empujando mid y el adc va hasta el blue para quitarmelo. ya estaba perdida amigo

1 respuesta
TrOMp1

#20895 Yo no te estoy hablando de tu ziggs, solo te digo que seguramente fueras su jungla y no le dejaste el blue o algo así, que asco de gente .. Lo peor de todo que luego vienes a llorar de que te hacen lo mismo, o que pierdes partidas con gente como tú? Macho que quieres que te diga, ¿ Jódete ?

larkkkattack

Creo que deberíamos banear del foro de LoL a gente que confiese ser la lacra del juego.

1
TrOMp1

#20899 #20898 18/2 con ziggs, una caitlyn trolleando toda la partida, yo estaba tan feed que ya habíamos llegado al nexo. Voy al blue y la caitlyn llega y me lo roba. Ese SUBNORMAL tenia la partida ganada, pero por hacerme eso me he ido afk para que perdiese, me daba igual perder yo, pero ese retrasao no ganaba la partida. Cosas del karma supongo.

Me siento bien habiendo jodido a ese analfabeto

No lo entiendo, pones que estaba ganada y ahora perdida?

1 respuesta
Gragas

#20902 la teniamos ganada hasta que perdio el tiempo acercandose al blue para robarmelo en vez de defender el nexo ;)

3 respuestas
TrOMp1

#20903

1 1 respuesta
Gragas

#20904 se que os encanta mi avatar feeders

larkkkattack

Eres un ser ultra pringao.

1 1 respuesta
LwZ

ke tonto es el fat este ajajaja

1
Gragas

#20906 y tu que me dedicas tu tiempo xD. bss

Gragas

pero si sois los mas flamers del mundo... xD me habeis insultao en 5 minutos 20 veces xD

larkkkattack

#20903 Qué hacías tú en blue si había que defender el nexo?

1 2 respuestas
Tema cerrado